9200 o 5200?, me queda una hora

Dentro de una hora salgo para comprar una de estas dos im prezionantes tarjetas.

Cual me aconsejais?.

Muchas gracias.

Las dos son cuneras totales. sobre 75 euros. XDDDDDDD
Escrito originalmente por matiaz
Dentro de una hora salgo para comprar una de estas dos im prezionantes tarjetas.

Cual me aconsejais?.

Muchas gracias.

Las dos son cuneras totales. sobre 75 euros. XDDDDDDD

Me parece que te confundes, ninguna de esas dos es ni mucho menos impresionante. Yo me pillaba una titanium 4200, que con "esas" no vas a poder jugar dentro de poco a nada.

saludos.
Hola.

Ya a pasao 1 hora y 3 minutos... espero ke aun estes ahi e intentes no cogen ninguna de esas dos tarjetas y pilles una Radeon 8500 o una Radeon 9100... las dos ke dices tienen un rendimeinto muy bajo.

Un saludo.
la he comprado. Una 9200 con 128 megas por 65 euros.

Se que no he hecho lo mejor, pero despues de mucho sopesar no voy a jugar al pc casi nada (tengo una xbox, ps2 y game cube) y el uso que voy a darle es para entrar en el otro lado [666] y alguna copia de seguridad.

Espero que no sea tan mala la decisión. Aunque ya pillaré una 9600 pro en cuanto se ponga a tiro (unos 100 eurillos).

Saludos y gracias
Escrito originalmente por matiaz
el uso que voy a darle es para entrar en el otro lado [666] y alguna copia de seguridad.

Espero que no sea tan mala la decisión. Aunque ya pillaré una 9600 pro en cuanto se ponga a tiro (unos 100 eurillos).

Saludos y gracias

¬_¬ con una de 2 megas te sobra... pa ke te vas a pillar una 9600pro ¬_¬...

salu2
Hola.

Si no piensas jugar entonces vale kualkier tarjeta y la 9200 es una buena compra... es mas ke podras jugar sin demasiada resolucion y detalles a todos los juegos. Yo eske pensaba ke la kerias pa jugar y tal. ;)

Un saludo matiaz. :)
..... pero seguro que con esta irá todo mejor que con la gf2 mx 400 que tengo.

Saludos a todos y a ti Mad en especial, pero ahora que drivers tengo que meterle?.

Hasta ahora-
Bajate los ultimos catalyst de la web de ATI.
Hola.

Ya te a dicho M_BaSLeR, tienes ke bajarte los Catalyst actulizados puedes encontrarlos en la pagina de drivers de ATi, segun tu sistema opertivo tendrask e bajar unos u otros.

Yo soy poseedor de tarjetas ATi y la instalacion la hago en este orden...

DirectX9.0b.
ATi Control Panel Multilenguaje Actulizado.
Catalyst Multilenguaje Actualizado.

Un saludo.
para recibir el p4 a 800 de bus.

En cuanto lo tenga puesto os digo como va esto.

Saludos
Pues que quieres que te diga para lo que usas el pc tenias de sobra con la geforce 2 Mx, no te creas que la que tienes ahora te va a dar mucho mas rendimiento. Te has gastado 65€, pues yo no se de donde seras pero el otro dia se compro un amigo mio una 9600pro de 128Mb por 135€.
Pues si no vas a jugar pa qe la compras, yo creo que hay que ampliar cuando veas que te va mal el equipo, en este caso que no puedas jugar a los juegos, yo de momento tiro con mi mx400 y de momento me arreglo mas qe de sobra y jugando a Generals, symcity4,splinter,matrix,willrock,comanche,ect...sin problemas, pese que a mucha gente les da problemas yo de momento lo dicho no me quejo, (aunque reconozco que en esta ultima hornada de juegos esta ya al limite de sus posibilades) conclusion, pensare en ir cambiandola, pero por que tb pienso seguir jugando a lo que nos espera si no me quedaria como estoy tan contento.
Esto lo acabo de leer en una web.

Y en este punto hay que hablar de aquellas empresas donde se trabaja con monitores. Son millones las personas que a diario se abrasan las pestañas sus ocho horitas en una oficina delante de un PC, algo que multiplica los efectos nocivos que un monitor deficiente o mal configurado puede provocar. No son pocas las empresas que con el fin de no aumentar costes y dado que sus trabajadores no van a trabajar más que con texto, compran tarjetas gráficas de saldo y monitores del mismo nivel. Tristemente hay millares de trabajadores que pasan largas horas frente a un monitor funcionando a 60Hz, velocidad que adoptan por defecto tanto monitores, como tarjetas gráficas, como sistemas operativos y que son totalmente insuficientes. Muchas de estas personas alegan que trabajar con un PC "les sienta mal". Eso es un gran error. Todo ese malestar se solucionaría de una forma tan sencilla que resulta ridículo que no se controlase algo más. Simplemente hemos de aumentar el refresco de pantalla y adoptar una posición correcta y cómoda sentados frente al PC... Si piensas que puedes estar en una situación como la descrita, asegúrate de la frecuencia a la que está trabajando tu monitor. Si es inferior a las comentadas, reclama que solucionen esa deficiencia. Se puede hacer por un coste mínimo y tú lo agradecerás...

P.D Recomendaban una frecuencia de refresco como minimo de 75 Hz y si podemos ampliarla pos mucho mejor.

Sl2
Escrito originalmente por metalcrilato
[b]Recomendaban una frecuencia de refresco como minimo de 75 Hz y si podemos ampliarla pos mucho mejor.
[/B]

Yo tengo mi monitor Hyunday Q17 funcionando a 1280x1024 y a 75Hz que para ser un tft esta bastante bien. XD
la 9200 se basa en el 8500LE o en el 9000?
Escrito originalmente por Von_Skorzy
la 9200 se basa en el 8500LE o en el 9000?

Es la 9000, solo que con AGP 8x, osease, una kk de grafica.

Es cierto eso de los monitores, pero yo desde hace un tiempo pongo el mio en 85hz, con 60hz es insufrible.

saludos.
E estado mirando precios de graficas...las nvidia basadas en el fx5600 la mas arreglailla unos 154 € la misma pero ultra ya se pasan a los 210 € *las mas baratejas de las marcas que vi), en chip 5900 359 € y la utra 500 € estas ya ni arrimarse a ellas y encima con un procesador potente, xp 2600 no le sacamos ni el 80% joder ya les vale.
luego las ati estan aproximadas, la 9600pro es algo mas cara que la 5600 tb es algo mejor o eso dicen.
EL nuevo chip 9800 mas de la mismo 400, 500, y hasta 700 € esto es la hostia si quieres seguir jugando tienes que estar constatemente ampliando.

!!!UNAMONOS TODOS BOICOT!!! A LAS COMPA;IAS DE GRAFICAS NO COMPREMOS MAS GRAFICAS A ESOS PRECIOS Y SIN PODER SACARLES TODO EL RENDIMIENTO!!! *cojones que le pasa a este teclado se me an cmbiado todas las letras esta es la ;e;e mierda co;o !!!BOICOT A COCOSOFT TB HIJOS DE PUTA!!!
16 respuestas