933hd o Acer h223hq

Hola, estoy dudando entre comprarme el Samsung 933hd o el Acer H223HQ, la función que le voy a dar es para Xbox360 y para ver la TV para lo cual en el caso del Acer compraria un Tdt por HDMI, la opción del Acer es más cara ¿merece la pena?.

He mirado los dos hilos oficiales de las respectivas pantallas pero no me decido. Del samsung me gusta el precio y las críticas que tiene, además ya viene incluído el TDT. Del Acer me gusta su tamaño y también recibe buenas críticas aunque es una opción más cara por el Tdt externo y no se cómo se vería la tv.

Gracias y un saludo.
El problema del acer es el backlight, que como seas una persona que no lo toleras, lo devolverás al día siguiente.
El 933 HD casi no tiene. Tiene más entradas. Puedes tocar más cosas. Lleva TDT, etc, etc.
Todo mucho mejor, salvo que es coniderablemente más pequeño, eso sí que se nota.
Wh1TeSn4Ke escribió:El problema del acer es el backlight, que como seas una persona que no lo toleras, lo devolverás al día siguiente.
El 933 HD casi no tiene. Tiene más entradas. Puedes tocar más cosas. Lleva TDT, etc, etc.
Todo mucho mejor, salvo que es coniderablemente más pequeño, eso sí que se nota.

Estoy rayadísimo no se si cogerme el 933hd o el lg m227wd, el acer lo descarto por el engorro de estar comprando un tdt aparte y todo, el samsung me sale por 168€ en digifactory y el lg por 235€ en pccomponentes, del samsung solo oigo buenas opiniones.

Lo que no me gusta del LG es que el HDMI no admite modo PC, y yo quiero conectar mi portátil por HDMI alguna vez.

Gracias por tu opinión.
El LG es una grandísima opción y quizás por la diferencia de precio a la larga agradeces el mayor tamaño. Aunque también tienes el el 933H en 23" ( el 2330HD hay un post oficial ).
Lo que no entiendo s lo de que no soporte modo PC :-?
Tú le tienes que enchufar el cable y se te tiene que ver sea lo que sea que le hayas enchufado.
Wh1TeSn4Ke escribió:El LG es una grandísima opción y quizás por la diferencia de precio a la larga agradeces el mayor tamaño. Aunque también tienes el el 933H en 23" ( el 2330HD hay un post oficial ).
Lo que no entiendo s lo de que no soporte modo PC :-?
Tú le tienes que enchufar el cable y se te tiene que ver sea lo que sea que le hayas enchufado.

No sé pero eso pone en el manual, de todas maneras en breve lo comprobaré porque al final lo he pillado en pccomponentes por 229€, creo que agradeceré el tamaño a la larga, y que sea full hd. El 2333HD lo tenía también en el punto de mira pero se me iba de presupuesto.

Gracias por la ayuda.
4 respuestas