93450 despues de leer los 4 bancos se frizo

Pues eso en el jungle despues de reconocerlo, ponerlo en status 72 y darle a read cuando termino el ............03 Bank se frizo el jungle y ahora no reconoce el lector.

Le ha pasado a alguien para que me ayude
intro device...apaga y enciende el lector...y vuelve a read.
Si aun asi no te funciona intenta flashearlo desde MS-DOS,ya que desde el JungleFlasher suele fallar,eso mismo me paso a mi cuando flashee un Lite-On 83450,se peto el Windows y me dejo el lector muerto,pero lo consegui reparar desde MS-DOS.
Un saludo.
¿Pero que me estás contando? si ha sido al leer, no se ha roto, ni de coña, pero puede mirar esas soldaduras...
ahora cuando le doy a intro device me sale status 0 * 7ff y nada. puse el lector como estaba las pistas y ahora parpadea la luz del medio del aro

Y cuando subo por dos no me reconoce el lector

por Psmaniaco Ayer 03:03

Si aun asi no te funciona intenta flashearlo desde MS-DOS,ya que desde el JungleFlasher suele fallar,eso mismo me paso a mi cuando flashee un Lite-On 83450,se peto el Windows y me dejo el lector muerto,pero lo consegui reparar desde MS-DOS.
Un saludo.

cuando lo pongo por dos tampoco lo detecta y si escojo el puert donde esta me dice q no hay atapi presente en ese puerto
A mi eso me pasaba al intentar flashearlo,si no has conseguido extraer la key tendras que repasar el montaje del circuito y si es necesario deshacerlo y volverlo a hacer,al haber fallado mientras leia se deberia de poder recuperar ya que no has tocado el firmware.Veras que al hacer el montaje tuviste que cortar una pista,resueldala y comprueba si vuelve a funcionar.
Un saludo.
tifu13 escribió:Pues eso en el jungle despues de reconocerlo, ponerlo en status 72 y darle a read cuando termino el ............03 Bank se frizo el jungle y ahora no reconoce el lector.

Cuando un lector no tiene firm, o esta defectuoso, como lo q te ha pasado a ti, ya q no se acabo de escribir el firm, debes recurir a msdos, pero para recuperarlo, la idea no es q msdos te reconozca el lector, pq ni el Jungle ni el Dosflash te lo van a reconocer, la idea es q, sabiendo a ciencia cierta el puerto al q conectas el lector, mandes al Dosflash la orden d q escriba el firm en el dispositivo q tengas conectado a dicho puerto.
Saludos
usa junglr flasher 1.70 ya que el 1.73 no me parece estable
JCESTAL escribió:
tifu13 escribió:Pues eso en el jungle despues de reconocerlo, ponerlo en status 72 y darle a read cuando termino el ............03 Bank se frizo el jungle y ahora no reconoce el lector.

Cuando un lector no tiene firm, o esta defectuoso, como lo q te ha pasado a ti, ya q no se acabo de escribir el firm, debes recurir a msdos, pero para recuperarlo, la idea no es q msdos te reconozca el lector, pq ni el Jungle ni el Dosflash te lo van a reconocer, la idea es q, sabiendo a ciencia cierta el puerto al q conectas el lector, mandes al Dosflash la orden d q escriba el firm en el dispositivo q tengas conectado a dicho puerto.
Saludos

Tampoco

No reconoce ni siquiera como un lector ni nada, ni subiendo desde el bios en dos al parecer murio el lector y la consola tambien sin haberla usado ni siquiera una sola vez. Y lo extraño es q he hecho 3 flasheos mas, despues de esa sin ningun problema. Y no creo q se pueda sacar la key por la placa porque es una 2009 de diciembre
(mensaje borrado)
¿Has probado a deshacer el montaje del interruptor y reparar la pista cortada,creo que lo que le ocurre a ese lector es que se ha podido quedar en modo B y no te sale de ese modo,prueba a deshacer el fix que hay que hacerle y comprueba de nuevo a ver.
Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tifu13 escribió:
JCESTAL escribió:

Saludos

Tampoco

No reconoce ni siquiera como un lector ni nada, ni subiendo desde el bios en dos al parecer murio el lector y la consola tambien sin haberla usado ni siquiera una sola vez. Y lo extraño es q he hecho 3 flasheos mas, despues de esa sin ningun problema. Y no creo q se pueda sacar la key por la placa porque es una 2009 de diciembre

hombre a no ser que tengas la key no deberias dar la orden de escribir sino de leer puesto que tendras que sacar el firm primero para preparar el firm ixtreme si has intentado escribir sin el firm con key habras borrado seguramente el lector
11 respuestas