93450 liteon 3 luces rojas

hola, me acabo de pasar algo raro después de flashear haciendo el metodo de cortes, reconstruí las pistas, y al conectar el lector a la consola me salieron las 3 luces rojas lo volvi a probar a si lo probe con el extractorck3 por si lo había flasheado mal y el extractor no pasa energía directamente cuando conecto la pbc al extractor este se apaga.
no conecte la alimentación al revés osea q no lo pude quemar
-tiene alguna solución?
-alguien sabe donde comprar pbc sueltas?
revisa bien las pistas que has reconstruido
mira la continuidad ke seguro son las pistas,,lo ke no me cuadra son las luces rojas,,ya ke cuando el lector se estropea ,,teoricamente se comenta,, ke se keda parpadeando la luz verde de la consola,,
hay continuidad, y no hace masa, lo q me parece raro el q el ck3 no quiera pasar energía a la pbc
mira por ahi que te dejen otro lector por descartar que sea fallo de la placa
ahora lo de las tres luces rojas mosquea pero mucho
freddyquis escribió:hay continuidad, y no hace masa, lo q me parece raro el q el ck3 no quiera pasar energía a la pbc
si no hace masa,,deveria estar vien claro,,mmm ¿seguro ke no has puesto al reves la clavija de alimentacion?,,aunke sigo diciendo ke cuando se estropea se suele kedar la luz intermitente verde de la consola,,¿no te da ningun error la consola? e74 ?¿??¿?¿
estoy segurisimo q no la puse al reves no es problema de la consola por q probe con otro lector y va perfectamente, q raro es la 2da vz q me pasa las pista es bien construidas y no hay masa
freddyquis escribió:estoy segurisimo q no la puse al reves no es problema de la consola por q probe con otro lector y va perfectamente, q raro es la 2da vz q me pasa las pista es bien construidas y no hay masa

pues entonces es fallo de la pbc del lector
si el ck3 no enciende ninguna luz es fallo de masa eh, te lo digo porque el primer lector de estos lo hice junto con un amigo informatico y era el primero para ambos, y cuando el ck3 no nos marcaba ninguna luz nos ibamos a morir... revisa las soldaduras porque estoy casi seguro que ahi tienes el fallo.

yo luego para restaurar los puntos pelo un cable de esos muy finos con los que se hacen las soldaduras y lo pongo en horizontal como haciendo el camino de la pista, y solo tengo que pegarlos con el estaño, cero problemas de bandeja loca (al principio me pasaba por falta de practica)

un saludo
100% tienes corto a masa,las tres luces eso es lo que te indica si la has dejado mucho tiempo encendida asi y por mucho tiempo me refiero a mas de tres minutos es muy probable que te hayas cargado algun diodo de la placa,suerte.
Comprate malla desoldadora, quita todo el estaño y vuelve a hacer otra vez todas las soldaduras.

PDT: La causa de las 3LR cuando haces el metodo de cortar y soldar es por que haces masa, haz lo que te he dicho.
Apoyo al compañero de arriba. Vete comprobando continuidad con un polímetro y revisa bien todo.
Las 3 luces dan por fallos con las soldaduras. Arranca sin el lector para que veas como no te salen.
Confirmo lo mismo que te dicen los demás. Has unido alguna de las pistas con masa (lo que rodea a las pistas). Limpia bien las soldaduras y únelas de nuevo.
gracias a todos tenian razon era masa un saludo
13 respuestas