¿93450 sin soldar ni cortar?

Hola amigos, mi pregunta es bien simple. ¿Existe algún método de flashear un lector 93450 sin tener que soldar ni cortar pistas?, soy novato en todo esto y no me apetece tener que gastarme 40 machacantes para que alguien flashee mi Xbox Elite (fecha de fabricación Sep-2009).

¿Qué me recomendáis?, ¿cuál es el método más económico?
(mensaje borrado)
Coolomina escribió:
xxvalencianoxx escribió:no

Ahórrate este tipo de gilipolleces. Gracias.

Cualquier consejo constructivo será bien recibido :)

No ha dicho ninguna gilipollez. No existe otro método para ese lector que cortar y soldar.
i02mike escribió:
Coolomina escribió:

No ha dicho ninguna gilipollez. No existe otro método para ese lector que cortar y soldar.

Me parece perfecto, pero alguien que quiere ayudar normalmente seguiría con una explicación y una RECOMENDACIÓN (que es lo que pido, leed). Para escribir "no" mejor que ni conteste.

¿Alguna RECOMENDACIÓN como el tutorial de flasheo que consideréis más fácil para un novato?
Gracias
La contestacion del compañero me parece correcta. Es que simplemente NO se puede. Si hubieras usado la busqueda, cosa que esta puesta en la normas, lo habrias encontrado.
Y la unica manera es cortando pista. Con respecto a los tutos estan bien todos, aunque yo suelo usar este:
hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon-flasheo_1338376

Espero que te sea de ayuda, si tienes duda pregunta en ese hilo , que se te responderan y asi quedaran para los que vengas detras de ti ^_^
Hola, te recomiendo que a la hora de hacer esto:
Esquema
no hagas el puente ese, sino separa el circulo k está rodeado de blanco de la pista de encima, así te ahorras una soldadura :3

En cuanto al tipo de respuestas como las del compañero xxvalencianoxx, no quiero ofender a nadie pero sobran. No sé si lo hacen para parecer "guay" o similar pero desde luego esto NO ES UN CHAT es un foro, si no tenéis ganas de responder, absteneros, ya vendrá alguien con ganas de ayudar un poco más.
Un saludo! ;)
Coolomina escribió:

el unico q dice gilipolleces.eres tu, q ni si quiera te molestas en buscar,,, ya es bastante q yo

me haya molestado en contestarte..
Es la unica manera, del otro lado de la placa hay puntos que sin cortar siguen en el circuito. Y hay que aislarlos para poder flashar.
Esta es mi recomendación:
Imagen

En cada punto de soldadura sobre la placa hay que rascar con un cutter y mucho cuidado hasta que se quede con color cobre antes de soldar.
Echar un pelín de flux facilita que se agarre el estaño a dicho punto.
Una lupa ayuda MUCHO, sobre todo para saber si has conseguido separar bien el círculo del resto de la pista.
Un saludo!
¡Muchas gracias o0ghost0o, piccolo_knd, xwild_666!, veré qué puedo hacer.
10 respuestas