93450C A0A2 Fabricado el Julio 2009

Bueno, he estado buscando la manera de flashear éste lector, por que me ha tocado uno. Y la verdad es que el tutorial que explica cómo extraer y flashear un 93450C habla de la versión a partir de Septiembre. Y es en la que hay que hacer cortes, soldaduras... Yo tengo uno fabricado en Julio de 2009, pero es 93450C y mi pregunta es, hay que hacerle los cortes y soldaduras en la placa?

Los datos:

DG-16D2S-09C
H/W: A0A2
F/W: 93450C
Manufactured: July, 2009.

Yo estoy muy desconcertado por que hace tiempo que no flasheo un lector y es el primer 934 que pasa por mis manos.

Gracias. Siento si ya está respondido, pero es que la desesperación y la desconcentración me están jugando una mala pasada...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
enne92 escribió:Bueno, he estado buscando la manera de flashear éste lector, por que me ha tocado uno. Y la verdad es que el tutorial que explica cómo extraer y flashear un 93450C habla de la versión a partir de Septiembre. Y es en la que hay que hacer cortes, soldaduras... Yo tengo uno fabricado en Julio de 2009, pero es 93450C y mi pregunta es, hay que hacerle los cortes y soldaduras en la placa?

Los datos:

DG-16D2S-09C
H/W: A0A2
F/W: 93450C
Manufactured: July, 2009.

Yo estoy muy desconcertado por que hace tiempo que no flasheo un lector y es el primer 934 que pasa por mis manos.

Gracias. Siento si ya está respondido, pero es que la desesperación y la desconcentración me están jugando una mala pasada...

si todos los 93450 hay que cortar y soldar sin excepcion la fecha que pone en el tuto no es del lector si no la fecha en que empezaron a encontrarse en las consolas
Pos vaya.

Y otra pregunta, yo tengo el CK3 Pro. Todos los Tutos son con Extractores caseros y yo no me entero de nada... Hay algún tuto o puedes decirme qué pasos saltarme para hacerlo con el CK3? Gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
enne92 escribió:Pos vaya.

Y otra pregunta, yo tengo el CK3 Pro. Todos los Tutos son con Extractores caseros y yo no me entero de nada... Hay algún tuto o puedes decirme qué pasos saltarme para hacerlo con el CK3? Gracias.

tienes que hacer el tutorial del 93450
hilo_metodo-para-dumpear-completo-el-firmware-de-los-lite-on_1335646 usa el ck3 solo para darle corriente en vez de usar la consola
3 respuestas