93450c como comprobais que los cortes estan ok

hola compis,mi problema es que estoy con un 93450c y un lt witch y tras montarlo no hay manera de que cambie el led verde al rojo, he comprobado las soldaduras mas de 10 veces incluso lo he puesto con unos hilos de wraping como las antiguas ps2 con el switch fuera y nada mi duda ya es los cortes al principio lo he echo bastante suave y luego mas fuerte pero me da miedo darle mas ,si pongo el tester con el switch en una posicion a la masa no hay continuidad y en la otra posicion todos los puntos como lo comprobais para ver si esta ok saludos [snif]
Mi tester tiene una posicion que si hay continuidad pita. Pos cada uno de los pinchitos del teste en los principios de pista o en los agujeros, si pita hay continuidad.
hola compi,ya se que si pita tiene continuidad el tema es como comprobar si los corte estan ok,puesto que me da continuidad en todos si por ejemplo en el punto que hay que cortar a los dos lados supuestamente no tendria que haber continuidad de un extremo al otro saludos
A ver en la pista se tienen que hacer dos cortes, es decir, la pista quedaria como dividida en tres trozos. Si colocas el testesr al principio de la pista y de pita al comprobar con la parte central, es que tienes que hacer los cortes un poco mas anchitos, no mucho mas y un pelin mas profundos. Despues se puede restaurar facil. Peri si te pita es que los cortes no estan bien hechos. NO se si me expresado bien. Es que con el circuito delante es mas facil, si ves que no puedes, dimelo y ya me pones alguna foto o lo que sea vale¿??¿
ok compi,hay que hacer tres cortes ,dos que como tu dices se corta la pista en tres y otro abajo en un punto ,pero esque he echo los cortes muy anchos y me sigue dando continuidad que enteoria no estan bien echos pero esque me parece ya excesivo la fuerza con que hago los cortes saludos
¿me podrias subir una fotillo que vea como esta el tema, y ademas asi te comento sobre la foto??
compi ,hace tantos años que no subo una foto que ya no se como hacerlo ,si me lo dices te la pongo yo recuerdo que habia que subirla a algun sitio y luego añadir la direccion es que no me acuerdo http://img5.imageshack.us/img5/6333/1007zn.jpg
http://yfrog.com/051007znj
Imagen
holitas a ver si te sirve de algo mi experiencia.
intenta medir continuidad sin el switch soldado ya que el switch puentea las pistas cortadas,a mi me paso eso y me volvi loco
al soldar el switch presionalo un poco para keno haga mal contacto luego ,que a mi me paso eso y tb me paso lo de la luz roja que al final fue eso que hice un puente con 2 pistas, pero las despuentee y presione el switch al soldar y ya esta solucionado la foto esta un poco borrosa no se ven los cortes perfectamente bien pero me atrevo a decir que los cortes estan en su sitio y estan bien eso si con una foto mejor calidad te lo aseguraria lo de los cortes

espero te sirva tio
7 respuestas