› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Mandomsem escribió:Buenas,
Flashee mi lector 93450c hace 2 meses y le puse LT 1.1, hice las soldaduras y todo perfecto, os doy las gracias a todos los que participais por aqui porque he aprendido mucho de todos vosotros!
Desde el dia que salio el LT+ que estoy buscando si se puede escribir el nuevo firm sin soldar de nuevo, he leido que si, pero ahi va mi duda:
para conseguir el estado 0x72 tenia que hacer una secuencia con el interruptor del circuito soldado y apagando y encendiendo el lector, ademas de que cuando reconoce el lector no tiene que poner liteon y no se que mas. Es necesario poner en ese estado y hacer que el dosflash reconozca el lector como "ATAPI NO IDENTIFY POSSIBLE". lo digo porque en el tutorial que segui salia la siguiente advertencia:
IMPORTANTE:
CUANDO SE HAGA EL DOSFLASH DEBE DE RECONOCERTE EL LECTOR ASI "ATAPI NO IDENTIFY POSSIBLE",. NUNCA COMO UN LECTOR LITEON, CAMBIAR EL INTERUPTOR HASTA QUE LO PONGA CORRECTO. EN EL CASO QUE LO RECONOZCA COMO UN LECTRO LITEON TE DARA UNA OPCION DE PONER EL STATU BUENO, DECIRLE QUE "NO", SI NO PERDERIAMOS EL LECTOR.
como hago sin el circuito soldado que reconozca el lector como atapi no indentify possible y que consiga el status 0x72 en el DosFlash? mi placa no es compatible con jungleflasher por eso lo hago con dosflash.!
Mandomsem escribió:luego tambien tengo la duda de las SSV, los backups que hay con AP25 los hay con la iso parcheada con el abgx nuevo pero las SSV1 y los hay parcheados con las SSV2, segun dijo C4eva las SSV3 eran las SSV2 + parche 2.5, osea que realmente no existen si no que son las SSV2 + el juego parcheado, lo he entendido bien? si no que alguien me lo explique por favor.
Mandomsem escribió:y no puedo borrar el firm con el mismo dosflash? que hace l-o-eras.exe? seguro que sin firm si apago y vuelvo a encender no pasa nada?
un saludo
Mandomsem escribió:y no puedo borrar el firm con el mismo dosflash? que hace l-o-eras.exe? seguro que sin firm si apago y vuelvo a encender no pasa nada?
un saludo