93450c duda

hola buenas me preguntava si estan estudiando o haciendo la forma de sacar la key del liteon93450c sin tener que soldar solo a traves de soft.

muchas gracias
(mensaje borrado)
Eso mismo me pregunto yo...

Entiendo que con el paso del tiempo acabará saliendo como todo, pero es más un deseo que un conocimiento.

Algún ilustrado, sabría responder la pregunta?

Gracias.
mas que ilustrado...

astrologo o futurologo

hay alguno?

tampoco es un procedimiento imposible como cuando salio el d2ckey ese para las wii con un porron de soldaduras.
rusky5978 escribió:mas que ilustrado...

astrologo o futurologo

hay alguno?

tampoco es un procedimiento imposible como cuando salio el d2ckey ese para las wii con un porron de soldaduras.

Hombre yo como referencia, pondria los lectores HITACHI 79FK porculeros que al principio era una historieta y ahora se sacan con la gorra como todos, ejem ejem... casi todos.

Gracias.
yo tengo ese lector y m he recorrido google de la "a" a la "Z" y la conclusion que saque es que tengo que soldar, de echo ya lo hize esta mañana y creo que fue todo bien, los origniales me los lee perotodavia no tengo ningun backup para probar.

Sinceramente no es que sea muy manitas pero con 2 ()() y un palito me puse xD
DJ_KARLOS escribió:yo tengo ese lector y m he recorrido google de la "a" a la "Z" y la conclusion que saque es que tengo que soldar, de echo ya lo hize esta mañana y creo que fue todo bien, los origniales me los lee perotodavia no tengo ningun backup para probar.

Sinceramente no es que sea muy manitas pero con 2 ()() y un palito me puse xD

Pues tío, yo diría que hace siglos que no hace falta soldar nada en esos lectores...

Con el JungleFlasher y el CD de la pista de audio, 79 Unlock te lo pasas por el forro en 2 minutos.

Un Saludo.
los hitachi 79 se hacen en 0, sin nada de hardware

todos los lectores han tenido un principio soldando, desde el ms28 hasta los benq...

pero todos creiamos que sacarian una manera de hacer el 7xxxx sin xtractor y todavia estamos esperando...
mikia si bi ne equivoco estamos hablando de 93450c de li-teon, ya te digo que yo en google para ese lector todo lo que encontre fue soldando, dime donda hay un tuto o algo para hacerlo sin soldar para la proxima
Se me ha ido la oya, pensaba que hablabas de mi ejemplo, el HITACHI 79.

EFECTIVAMENTE el 85... v2 y el 9 de LiteOn, hay que soldar si o si!

Un Saludo.
yo tengo un lector liteon de agosto HWver: a0a2 y FWver:83850c, este no hay manera de hacerlo sin soldar no?
tocara soldar y cortar.
11 respuestas