93450c Key mal puesta

Bueno, pues estoy intentando reflashear mi consola con iXtreme 1.1, pero por la actualización tengo que volver a flashear.

No he encontrado ningún archivo de mi Key, ni tampoco he podido extraerla, pero viendo un antiguo hilo mío de EOL, he visto mi Key en un log de Jungleflasher, la he escrito he hecho todo el proceso y al montar el lector "Reproducir DVD". Vamos, que no es la Key.

Hay alguna manera de sacar la Key correcta?

A modo de cagada, no está mal. Se lo he comentado al matrimonio Obama y me han dicho:

Imagen

Muchas gracias desde ya. :)
enne92 escribió:Bueno, pues estoy intentando reflashear mi consola con iXtreme 1.1, pero por la actualización tengo que volver a flashear.

No he encontrado ningún archivo de mi Key, ni tampoco he podido extraerla, pero viendo un antiguo hilo mío de EOL, he visto mi Key en un log de Jungleflasher, la he escrito he hecho todo el proceso y al montar el lector "Reproducir DVD". Vamos, que no es la Key.

Hay alguna manera de sacar la Key correcta?

A modo de cagada, no está mal. Se lo he comentado al matrimonio Obama y me han dicho:

Imagen

Muchas gracias desde ya. :)

pues no si ya has flasheado con la incorrecta pues vete olvidando de esa consola no hay nada que hacer
de todas maneras sino has formateado el pc y fue en el que sacastes la key en su momento en windows guarda en el registor todas las keys que se ha sacado con el jf
La Key que me sacaba era corrupta. Tengo el archivo corrupto con éste mensaje por parte del JungleFlasher.
MD5 hash: 09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b
Parse Failed !

Un saludo!

EDIT: He dado al Lite-On-Eras y me ha devuelto el lector como al principio, con el error de Parse Failed. Ahora miraré si puedo extraer la Key como si se tratara de uno virgen, ya que dispongo del Vampire. A ver qué tal sale.
ya t digo k no funcionara, si as borrado el lector no podras sacar la key, buscala bien y copia el enlace al log k comentas aver si hay alguna otra key
Ahora tengo 2 lectores, los dos 93450c, uno es el que he explicado, que he puesto mal la Key pero lo he devuelto al estado original y el otro, es un 93450c flasheado con ix1.61.

El caso es que ahora no sale del Status 0x7F, bueno, no es que no salga, es que no lo reconoce el ordenador. No hay manera, he intentado con el PCB sólo, desoldado del lector y con el PCB soldado pero no hay manera. Estoy siguiendo el tutorial:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

A él se lo reconoce el ordenador, pero el mío no hay manera. He intentado en MSDOS, en Windows XP, en Windows 7 y nada. (Con los 3 he flasheado anteriormente lectores)

Cuando le he dado a Lite-On-Eras, he apagado y encendido el lector un montón de veces y un par de ellas se ha puesto el estado 0xD0, pero rápidamente ha vuelto a cambiar a 0x7F...

Gracias por la ayuda.
4 respuestas