93450c no sale de status 0x51/0x52/0x80

Buenas,

Llevo matándome con el dichoso lector dos días, para cuando lo resucito e intento leerlo, no hay manera de quitarlo del status 0x51/0xD1 | 0x52/0xD2.

Estoy intentándolo mediante Dosflash en MSDOS. Muchas veces se pone el estado 0x80 durante 1 milisegundo y vuelve a aparecer el 0x51.

Es un lector que ya estaba flasheado anteriormente con el iXLT+1.1 mediante los cortes y soldadura y la herramienta Vampire de 360XTRACTOR PRO 2.3

Cómo puedo hacer para poder leerlo? Si le doy a Lite-On-Eras, se me pone el estado 0x72, pero me saca la información corrupta y no hay manera de leer... Aquí os dejo el error que me da después de leer:
Sending Lite-On-Erase request to port 0xB000
..............
Drive returned Status 0x50
...............
Serial flash found with Status 0x72
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xB000
Serial flash found with Status 0x72

Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................

Dumped in 5613mS

Lite-On Dump file saved to 22.bin
Loading firmware from buffer
Parse Failed !

Y al intentar cargar el firmware en el Jungleflasher:
Loading MTK_Flash source file
Loading firmware file C:\Users\BENI\Desktop\360FirmGeneratorv160\22.bin
MD5 hash: fa7b103787efde5193dba5410f07b280
Parse Failed !

Otro lector, igualmente flasheado a 1.1 pero con spoof de un 74850c, está constantemente en Status 0x80 y no hay manera de quitarlo de ahí...

Muchas gracias por la ayuda.
la mejor solucion es el lizard y te quitas de quebraderos de cabeza
No tengo economía para ir comprando cada 2 días una nueva herramienta. Ya tengo el LtSwitch, el Vampire, el Xtractor360 v2.3, el Xecuter 360... Tengo todas las tonterías que van saliendo. Cuando salió el Xecuter, era la mejor solución, cuando salió el LTSwitch, era la mejor solución, cuando salió el Xtractor360 era la mejor solución, cuando salió el Vampire, era la solución definitiva. Joder macho, al final los chupasangres no van a ser los de microsoft, sino los sceners... Menos mal que c4e no cobra por los firmwares, por que si no... Estaríamos con la consola desmontada cada 2 semanas...

Esto es una broma de muy mal gusto, más aún cuando estás con 2 ladrillos y una solución simple, pero que no hay huevos a encontrarla...

Gracias por la ayuda, al final acabaré comprando el Lizard por que es la única salida que veo a revivir 400€ en consolas...
enne92 escribió:No tengo economía para ir comprando cada 2 días una nueva herramienta. Ya tengo el LtSwitch, el Vampire, el Xtractor360 v2.3, el Xecuter 360... Tengo todas las tonterías que van saliendo. Cuando salió el Xecuter, era la mejor solución, cuando salió el LTSwitch, era la mejor solución, cuando salió el Xtractor360 era la mejor solución, cuando salió el Vampire, era la solución definitiva. Joder macho, al final los chupasangres no van a ser los de microsoft, sino los sceners... Menos mal que c4e no cobra por los firmwares, por que si no... Estaríamos con la consola desmontada cada 2 semanas...

Esto es una broma de muy mal gusto, más aún cuando estás con 2 ladrillos y una solución simple, pero que no hay huevos a encontrarla...

Gracias por la ayuda, al final acabaré comprando el Lizard por que es la única salida que veo a revivir 400€ en consolas...

la verdad es que es triste pero asi son las cosas se estan forrando con tanto cacharro con cada lector nuevo que sale hala cacharrito si quieres flahear sino mira las slim 0225 como se lo han montado
Mi placa de ordenador es una Wolfdale 1333-677 creo. Ya he flasheado con ella unas 40 consolas sin ningún tipo de problema.

Esto del puñetero Ixtreme Lite Touch y el Maximus Lizard... Me está rompiendo las pelotas...

Hay alguna manera de ponerle al lector un firmware sin tener la key original? Aunque sea el ix1.61 Non Stealth o algo... Yo le pongo lo que sea con tal de que funcione... Me la quito de encima de una puta vez y me voy al monte a vivir recogiendo espárragos silvestres...

Por que el puto sinvivir que te mete en el cuerpo esto... joder... Si alguien está dispuesto a echar una mano en directo, soy de Terrassa, me puedo acercar a Barcelona o donde sea, invito a una buena Pinta de Murphy's o una Guinness... Pero estos 2 putos lectores a mi no me tocan así los huevos...
yo tengo ese lector, y solo me compre el aparatito para alimentarlo (10€ en chipspain) y con eso, nunca he tenido problema, la primera vez que saque la key, tiene que ser con una secuencia de apagar encender apagar, q ahora no recuerdo pero si has hecho 40 consolas seguro que lo haces bien yo he hecho la mia y la de un colega que tb lleva liteon pero el 7xxxx, yo cuando borro el firm, al apagar y volver a encender el lector solo se pone en 0x72 (con jungleflasher) con ms-dos pase el lo eras y juraria que tambien, pero no te lo aseguro al 100%. Investiga un poco mas googleando, mas no te puedo decir xq tienes mas experiencia que yo...

Un saludo
mira una pregunta ya probaste con el nuevo jungle y el metodo de PMO , porque puede que alli si te funcione bien, prueba , yo antes lo hacia cortando pistas y todo eso, y tenia herramientas, ahora tengo un x360usbpro, y me va mejor, prueba con pmo, por alli esta el tutorial sin cortes sin nada, alli te tiene que dejar leer y tambien escribir

hay comentas saludos
Hola, haber aclarame algo.
dices que quieres leer el firmware para obtener la key???
y luego dices que le das el l-o-eras??????? para obtener el estatus 72????
si ya diste el l-o-erase, ya no hay nada que leer, ya borraste el firm.
por eso te da error en la extracción.
MASTERONAK escribió:Hola, haber aclarame algo.
dices que quieres leer el firmware para obtener la key???
y luego dices que le das el l-o-eras??????? para obtener el estatus 72????
si ya diste el l-o-erase, ya no hay nada que leer, ya borraste el firm.
por eso te da error en la extracción.

Fue lo mismo que pensé yo, si le dio a liteon erase ya no hay nada que sacar por eso el error y creo que ya la regó, para mi que acaba de obtener un costoso dvd-player.
Saludos y lamento la perdida, hay que leer un poco mas antes de cometer errores irreparables (al menos por el momento)
Muchas veces he obtenido el estado 0x72 mediante el l-o-eras, sin éste problema.

El problema viene siendo, que el LT1.1, me encripta la KEY escrbiendo encima con: 77777777777777777777777, yo lo que necesito, es sacar la KEY original, PERO, no hay manera. Muchos usuarios lo han hecho, yo he seguido 300000 tutoriales y nada.
Yo deduzco, que me extrae la Key Corrupta por que extrae la key del LT1.1 y no la del lector. LO QUE NECESITO SABER, es que significa el error:

Lite-On Dump file saved to 22.bin
Parse Failed !

Ahora se me ha ocurrido la idea de actualizar la consola, por si me vuelve a poner el lector bien, pero no es así, me sale el error: 3151 - 335A - 1380 - 2303 - C800 - 0080

No se puede procesar la actualización.
mira una pregunta disculpa,

pero no te entiendo algo,

dices que quieres entrar al estatus072 para sacar la keys?, si es asi estas mal, porque este estatus se logra solo si borraste el lector. claro que espero que no ayas hecho esto antes de sacar la llave,

si pruebas con el metodo de MPX01, y cuando saques toda la key con todos sus archivos y el dummy te da una key con valor 777777777777777 es porque borraste el FW o ixtreme que tenia la lectora y alli adios lector porque no tienes ni la key y tampoco se puede hacer jtag, creo que por alli va el problema.

comenta mas despacio, porque aqui ya vamos 3 personas que vamos asumiendo que borraste la key antes de leerla.

paciencia y saludos :)
Sí, el problema del primer lector es ése, que borré la key del lector. Está claro que no tengo muchas posibilidades por recuperarlo.

Entro en el estado 0x72 y me da una key corrupta, me salta el error:

Parse Failed !

Es mi única duda, la única. Da igual si he borrado anteriormente la Key... a ver...

Explico desde el principio de los tiempos:

Cuando compré esta consola, llevaba éste mismo lector, lo flashee poniendo el IXLT+1.1 con los datos calibrados. Ahora, he querido actualizar la consola para seguir jugando en el Live y me he dicho: antes guarda la Key. Al conectar por primera vez el lector al ordenador, me ha dado el status 0x72, he dado a Read y me ha sacado un archivo con la key pero con el error:

Parse Failed !

Ese es el problema, no es que yo haya borrado mi key, es que el LT+ me ha borrado la key cuando se ha sobreescrito.

Y siempre que leo los archivos, me sale el error:
Parse Failed !

Eso es todo sobre este lector.

Sobre el otro, siempre está en Status 0x80, y no sé cómo ponerlo en cualquier otro.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vamos a entender algo primero el comando l-o-eras.exe es para borrar el firmware completo no solo la key.
en ese momento se pone en status o72 que es el estatus necesario para escribir el nuevo firmware no para leerlo,puesto que no hay ningun firm que leer .
por lo tanto si tenias la key de antes podras ponersela a el ultimo firmware y escribirselo si no tienes la key ya no puedes hacer nada.
el error es por que cuando borras el firm del lector se quedan unos archivos pero vacios solo con la informacion que necesita la memoria para que se pueda meter un nuevo firmware en su lugar y cuando tu intentas leer con el lector en modo 072 al estar vacio siempre te dara eso que no te vale para nada
repito sin la key ya no puedes hacer nada y lo que tienes no es un firmware encriptado abrelo con un editor hexadecimal y veras lo que tienes de verdad comparandolo con un firm lt o cualquiera
La primera vez que lo hice ya me daba éste error, pero hacía escasos minutos había jugado a un backup que tengo.

Ahora no hay manera de sacarlo del status 0x80.
simplementer, ya no entendi nada.
Cuando intenté leer por primera vez el lector, ya me salía el error de Parse Failed. No es que lo haya hecho por que le he dado a Lite-on-Eras. Y justo hacía 5 minutos me había pegado un partido al FIFA 11...

Y sobre sacar el lector del Status 0x80¿?
pues si hiciste el metodo de cortar pistas, alguna no te haria buen contacto, y si hiciste el que salio hace poco igual no tenias bien hecho el circuito... Olvidate ya, te estan diciendo que no hay nada que hacer, si has borrado el firm(loeras.exe) sin extraer la key ya puedes decir adios, sin la key no podras crear el CFW bueno para escribirlo.

Para poner el lector en 0x72 ejecutas el loeras.exe y deberia quedarse ya en 0x72 si no lo hace lo apagas y lo vuelves a encender, pero no te va a servir de nada tener ese status si no tienes un firm con tu key para escribir...

Deberias leer un poco mas antes de hacer las cosas, te ahorrarias disgustos y tiempo. (sin animo de ofender)

Un saludo.
no lo regañen, jejeje
ya voy captando el post, es que el titulo no hace referencia a que sean 2 lectoras. ok, a la que le hizo el l-o-erase no es al que quiere sacar la key.
al que le quiere sdacar la key es al que no le pasa de estaus 80.
para mi que el status 80 es por que no estas haciendo bien algun procedimiento y no te pone el status 52 que es con el qu se extrae el firmware. con que tutorial estas queriendo cambiar el status del 93450? con el de http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701?

YA SI DE PLANO NO SALE CON ESTE METODO, CONSIGUE UN LIZARD O ALQUIEN QUE LO TENGA Y A DARLE.

sobre el parse failed prueba esto http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-liteon-93450c-parse-failed_1436094
saludos.
@MASTERONAK, muchas gracias, la segunda solución ya la he probado, pero me saca la key 777777777777777777777, osease, el LT+1.1.

Y vuelvo a decir, no le he dado a l-o-eras y he leído. He jugado a la consola a un Backup, he conectado el lector al ordenador, he conseguido el status 0x72 mediante Intro Device ID, y me ha sacado el firmware corrupto, con el puñetero Parse Failed.

Después de sacar la KEY tropecientas veces con el puto Parse Failed le dije: Te vas a enterar, y le pegué un L-o-eras. Y exactamente lo mismo, con el mismo HASH de MD5... No lo entiendo.

Y sí, tengo otro lector, el cual está siempre en Status 0x80 y al cual no he tocado aún. Ni Lite-on-eras ni nada.
enne92 escribió:@MASTERONAK, muchas gracias, la segunda solución ya la he probado, pero me saca la key 777777777777777777777, osease, el LT+1.1.

Y vuelvo a decir, no le he dado a l-o-eras y he leído. He jugado a la consola a un Backup, he conectado el lector al ordenador, he conseguido el status 0x72 mediante Intro Device ID, y me ha sacado el firmware corrupto, con el puñetero Parse Failed.

Después de sacar la KEY tropecientas veces con el puto Parse Failed le dije: Te vas a enterar, y le pegué un L-o-eras. Y exactamente lo mismo, con el mismo HASH de MD5... No lo entiendo.

Y sí, tengo otro lector, el cual está siempre en Status 0x80 y al cual no he tocado aún. Ni Lite-on-eras ni nada.

chico lo siento mucho pero en el momento que le diste a l-o-eras borraste el firmware a hora solo puedes ponerle un firm sin key y usar la consola para escuchar musica y ver peliculas o para venderla para piezas y te digo si le has dao a l-o eras si no no estarias ni en estatus 080 ni 072
de echo cuando te ponga estatus 080 dale a intro device y veras como cambia a 072
enne92 escribió:@MASTERONAK, muchas gracias, la segunda solución ya la he probado, pero me saca la key 777777777777777777777, osease, el LT+1.1.

o sea, que has sacado un firmware corrupto, y como te has enfadado con el lector, sin tener la key, has tenido los cojones de borrarlo, em... una pregunta.

WTF? más te vale tener la key por ahi, o tira la consola a la papelera...
JRCG01 escribió:

o sea, que has sacado un firmware corrupto, y como te has enfadado con el lector, sin tener la key, has tenido los cojones de borrarlo, em... una pregunta.

jr desde cuando se saca en un liteon el firmware en status 072 es que no me acuerdo y otra cosa que lector y metodoo tutorial a seguido para sacarlo (por favor si nos lo dices sera mas facil ver el fallo)
vale un 93 pero que metodo ha usado o tutorial para sacar la key el de corte o cual
ivangelillo escribió:
JRCG01 escribió:

jr desde cuando se saca en un liteon el firmware en status 072 es que no me acuerdo y otra cosa que lector y metodoo tutorial a seguido para sacarlo (por favor si nos lo dices sera mas facil ver el fallo)
vale un 93 pero que metodo ha usado o tutorial para sacar la key el de corte o cual

en 072 desde siempre, usando el metodo de los cortes, o cualquier metodo, para los spear, el 072 se consigue poniendo la bandeja a la mitad, y para los cortes, con las resistencias.
el 072 es el modo escritura que se consigue despues del borrado no antes el metodo lectrura no es el 072
ivangelillo escribió:el 072 es el modo escritura que se consigue despues del borrado no antes el metodo lectrura no es el 072

si es el 72, estoy hasta los h****s de los liteon 93, y me lo sé ya de memoria...
JRCG01 escribió:
ivangelillo escribió:el 072 es el modo escritura que se consigue despues del borrado no antes el metodo lectrura no es el 072

si es el 72, estoy hasta los h****s de los liteon 93, y me lo sé ya de memoria...

si cortas y sueldas pero no con el metodo nuevo
vamos y con el 74,83 el modo 072 se manda despues de borrar y yo creo que el metodo de cortes igual aunque no te lo puedo asegurar por que yo ese metodo lo hacia por msdos no por jungle y no marcaba sttus hasta el borrado
pero si te aseguro que el 74 y el 83 v1 no se ponian en 072 hasta el borrado
de echo en msdos es esto lo que sale
Imagen
para leer en jungle se suele llamar modo vendor y no es 072 no se a que nº corresponderia
Y digo yo... si el lector que te da el Parse Failed! ya estaba flasheado anteriormente, tendrás el firm que tubiese con su key, con lo cual no debería ser complicado reflashear... ¿no?
Pero si el firmware que extraje me da Parse Failed. Y ahora no me deja actualizar la consola, salta un error que mañana escribiré los númeroas. Por cierto, el método que he utilizado desde siempre para flashear lectores es el de 3 cortes. Ahora he intentado leerlo igual. El tutorial no os puedo pasar link, por que no lo hay en EOL aqui os explico como lo hago ya que uso la herramienta Vampire:

1- Hacer los cortes en el PCB.
2- conecar PCB al ordenador mediante SATA y alimentado al Xtractor360 v2.3.
3- Encender Jungleflasher e ir a la pestaña MTK, apretar botón Intro Device ID y tras darle a si al aviso, conectando en los puntos que hay que conectar los pins del Vampire, encender el Xtractor teniendo apretado el botón Read del Vampire.

Acto seguido el firmware se lee y se extrae totalmente solo y sin problemas.
Hace 2 meses, siguiendo estos pasos flashee 9 consolas en 1 dia con diferentes lectores lite-on. exactamente igual, entre ellas mi consola. Por tanto el método funciona, ahora, no sé que mierda lleva el ixtreme que me ha borrado la key o no me la quiere dar...

EDITO: Aquí tenéis mis archivos.

http://www.megaupload.com/?d=BC4A4O70
Creo que para generar un CFW no neesitas leer el firm... Quizas me equivoque ya que soy nuevo en esto, pero si fuera tu intentaria generar un CFW con tu key (ke deduzco que la tienes) y meterselo sin mas... Si estoy diciendo tonterias lo siento, pero me suena logico...
xXDraklordXx escribió:Creo que para generar un CFW no neesitas leer el firm... Quizas me equivoque ya que soy nuevo en esto, pero si fuera tu intentaria generar un CFW con tu key (ke deduzco que la tienes) y meterselo sin mas... Si estoy diciendo tonterias lo siento, pero me suena logico...

solo si tiene la key, claro está.

ivangelillo escribió:
JRCG01 escribió:

si cortas y sueldas pero no con el metodo nuevo
vamos y con el 74,83 el modo 072 se manda despues de borrar y yo creo que el metodo de cortes igual aunque no te lo puedo asegurar por que yo ese metodo lo hacia por msdos no por jungle y no marcaba sttus hasta el borrado
pero si te aseguro que el 74 y el 83 v1 no se ponian en 072 hasta el borrado
de echo en msdos es esto lo que sale
Imagen
para leer en jungle se suele llamar modo vendor y no es 072 no se a que nº corresponderia

si, hazme caso, jungleflasher llama estatus 72, o como lo llamarias tu, modo b, tanto para leer como para escribir... XD sea el liteon que sea.

haber aqui pones esto
por enne92 08 Jun 2011 15:05

Buenas,

Llevo matándome con el dichoso lector dos días, para cuando lo resucito e intento leerlo, no hay manera de quitarlo del status 0x51/0xD1 | 0x52/0xD2.

Estoy intentándolo mediante Dosflash en MSDOS. Muchas veces se pone el estado 0x80 durante 1 milisegundo y vuelve a aparecer el 0x51.

Es un lector que ya estaba flasheado anteriormente con el iXLT+1.1 mediante los cortes y soldadura y la herramienta Vampire de 360XTRACTOR PRO 2.3

Cómo puedo hacer para poder leerlo? Si le doy a Lite-On-Eras, se me pone el estado 0x72, pero me saca la información corrupta y no hay manera de leer... Aquí os dejo el error que me da después de leer:

o sea que al ver que no te da el status en vez de revisar los cortes y tal, vas y le das al l-o-eras.exe
en el momento que le das al l-o-eras ya no hay nada que se pueda hacer a si que si no hiciste eso y fue otra cosa esplicate bien
Tengo una duda que nadie pregunta sobre este tema:
explico los pasos que he hecho

Tengo una 93450C nueva de fabrica
la actualize desde internet con la actualizacion de Mayo

¿Puedo extraer la key, despues de la actualización?
deanportman escribió:Tengo una duda que nadie pregunta sobre este tema:

la respuesta es un tremendo SIIIII y no se como busques, por que yo e visto esa pregunta millond e veces pro aqui. jejeje
saludos.
deanportman escribió:Tengo una duda que nadie pregunta sobre este tema:

si con el jungleflasher 1.83 y el spear casero
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Alguien se ha podido mirar los archivos que he subido a Megaupload? En todo caso, a ver si me podéis ayudar con el otro lector, el que no le he hecho nada y está siempre en status 0x80.

Aquí os dejo fotos de las soldaduras y los cortes.

Imagen

Imagen

Imagen

Este siempre está en Status 0x80. Las soldaduras y reconstrucción están bien, a mi parecer...

Muchas gracias.
esas soldaduras estan haciendo masa seguro
ivangelillo escribió:esas soldaduras estan haciendo masa seguro

seguro no, fijo.
Como que hace masa? Podéis decir qué les hago?
es un bomito eso
cheka esto
es es usando el xtrctor v2 he y el vampiro si kieres no mas as el puen de arriba y el puente de abajo a sia tierra.

preparando la tarjeta logica
desarmamos el lector hasta tener la tarjeta logica en nuestras manos y hacemos estos 3 cortes con la navaja de un solo filo:
http://img294.imageshack.us/img294/1428/cortes.png

ahora solo puenteamos los puentes como se muestra en la imagen..
el segundo puente va de la parte superior de la tarjeta a la parte inferior de la tarjeta logica..

http://img203.imageshack.us/img203/5976/2puentes.png

una vez terminado solo tenemos que conectar el cable sata del pc a la tarjeta logica y el conector del extractor v2
higualmente a la tarjeta logica..
le damos al ejecutable del jungle flasher..y nos vamos ala pestaña de mtk flash 32,prendemos el extractor v2 y en el jungle flasher le damos al boton de intro device(sin apagar el extractor)

http://img46.imageshack.us/img46/2848/junglev1.png

damos al boton eject por mas de un segundo(led en rojo)..
nos mostrara el status 72 en la parte derecha del jungle flasher..
ver imagen

http://img94.imageshack.us/img94/9259/junglev2.png

ahora solo es cuestión de leer el firm original del lector,para ello solo dale al boton de leer (READ)..
una vez que acabe de leer los 4 bancos y guardarlos te dira que si quieres cargar el firm ixtreme lt 1.1 ya con tu key le pones que si y lo guardas..(save to file)

http://img63.imageshack.us/img63/5854/junglev4.png

ahora ya puedes darle write para flashear tu lector.

http://img19.imageshack.us/img19/2825/junglev7.png

una vez flasheado tienes 2 opciones..
1-dejarlo como esta para futura actualización
2-armarlo como estaba reconstruyendo las pistas...

http://www.boxxdr.com/LOHACK/LOHACK-LOW-7.jpg
enne92 escribió:Como que hace masa? Podéis decir qué les hago?

limpiar bien ese estaño y buscar un estaño mas fino 0.5 esta bien unos cablecitos mas finos de las fajas de conectar los discos duros al pc salen unos estupendos y muy finitos y un soldador de punta lo mas fina posible y luego un poco de vista y un tester para comprobar que no hacen masa en ningun lado y ya esta restaurado en condiciones
enne92 escribió:Mi placa de ordenador es una Wolfdale 1333-677 creo. Ya he flasheado con ella unas 40 consolas sin ningún tipo de problema.

Esto del puñetero Ixtreme Lite Touch y el Maximus Lizard... Me está rompiendo las pelotas...

Hay alguna manera de ponerle al lector un firmware sin tener la key original? Aunque sea el ix1.61 Non Stealth o algo... Yo le pongo lo que sea con tal de que funcione... Me la quito de encima de una puta vez y me voy al monte a vivir recogiendo espárragos silvestres...

Por que el puto sinvivir que te mete en el cuerpo esto... joder... Si alguien está dispuesto a echar una mano en directo, soy de Terrassa, me puedo acercar a Barcelona o donde sea, invito a una buena Pinta de Murphy's o una Guinness... Pero estos 2 putos lectores a mi no me tocan así los huevos...

has flaseado 40 consolas ? gratis? porque si no a sido gratis no entiendo que te quejes de que tu economia no te da etc....

Joder quejarse es libre coño....pero si tu tambien te lucraras del tema flaseos no entiendo tu queja cojones.

pd:al final solo quereis sacar mas beneficio todo dios los teams ,los reteams,y los metateams.
SUGUSAPPLE escribió:
enne92 escribió:Mi placa de ordenador es una Wolfdale 1333-677 creo. Ya he flasheado con ella unas 40 consolas sin ningún tipo de problema.

has flaseado 40 consolas ? gratis? porque si no a sido gratis no entiendo que te quejes de que tu economia no te da etc....

Joder quejarse es libre coño....pero si tu tambien te lucraras del tema flaseos no entiendo tu queja cojones.

pd:al final solo quereis sacar mas beneficio todo dios los teams ,los reteams,y los metateams.

Qué coño dices tío? Llevo 3 años con el ordenador y en 3 años he flasheado unas 40 consolas, haz balance, a 20€ por consola, quitando que unas 5 son mías, por no hacerte un feo, he ganado 800€ en 3 putos años, no me jodas ahora y me vengas con que mi economía no me da. No coño no me da, y aún sacándome 800€, el alquiler me lo pagas tú? Hay que joderse coño, no entiendo para que entras si no vas a ayudar, tan sólo para despotricar contra los demás.

No entiendes mi queja cojones, te he cobrado a tí? No entiendo a que entras, te jode que otros se lucren con esto? La mano de obra es mía, el flasheo no lo cobro, vendo clips y de regalo flasheo la consola. Es ilegal?

He obligado a alguien? Joder macho, estoy flipando con los trollacos que hay sueltos...
enne92 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Qué coño dices tío? Llevo 3 años con el ordenador y en 3 años he flasheado unas 40 consolas, haz balance, a 20€ por consola, quitando que unas 5 son mías, por no hacerte un feo, he ganado 800€ en 3 putos años, no me jodas ahora y me vengas con que mi economía no me da. No coño no me da, y aún sacándome 800€, el alquiler me lo pagas tú? Hay que joderse coño, no entiendo para que entras si no vas a ayudar, tan sólo para despotricar contra los demás.

No entiendes mi queja cojones, te he cobrado a tí? No entiendo a que entras, te jode que otros se lucren con esto? La mano de obra es mía, el flasheo no lo cobro, vendo clips y de regalo flasheo la consola. Es ilegal?

He obligado a alguien? Joder macho, estoy flipando con los trollacos que hay sueltos...

NO SE CUANTO TIEMPO LLEVAS con el ordenador,y francamente no me importa,lo primero, no faltes al respeto yo en mi post, no te e insultado,segundo, respecto a tus preguntas si realizas algo ilegal ,la respuesta es si....primero porque modificas algo que no es tuyo,seguramente invalidando la garantia de dicho producto, y segundo porque en el caso en que no seas autonomo o asalariado, en alguna tienda dedicado a ello, y emitas factura ,de todas las "reparaciones" que hagas, pagando su correspondente iva y prEsentando tu correspondiente irpf entonces tambien estas cometiendo un acto ilegal.

En cuanto a si me jode o no que otros se lucren con esto......creo que ese es el menor de tus problemas....aduces que has ganado unos 800 euros ........los has declarado en hacienda?.....eso es lo que me puede molestar.Sobre todo porque el flasheo lo haces cobrando gracias al curro gratuito de otras personas.

La mano de obra es tuya cuando la cobras y la declaras.....si no no tienes mano de obra que declarar.Vendes clips y de regalo flaseas la consola? ajajajaja ahuora en vez de hacerlo con boligrafos bic lo haceis con clips?.....sin palabras.

A mi no me jode que la gente se busque las castañas,pero tu problema, me huele a que has jodido unos lectores y que quieres quitarte el marroncete para con los dueños de esas xbox360.....claro eso conllevara que les cobres mas mano de obra no? ajajajajaja

En el fondo....por eso estas molesto y si si y si...lo que haceis tu y otros como tu, es ilegal otra cosa es que se haga ,pero es ilegal y sobre todo estas defraudando.

pd: ahora me respondes ,a poder ser sin insultos y si eres un profesional acreditado me das tu direccion y tu CIF/NIF y asi igual te mando material para su reparacion........y si no lo eres entonces el unico que a troleado eres tu. [bye]
La respuesta es sí, todo está declarado y aunque no lo fuera tienes que creerme por que te lo digo yo.

Mi CIF, tenlo claro que no te lo daré, y si lo averiguas, te cae un puro a tí y al que te lo ha dado, nada más que por protección de datos. A parte de que material para la reparación ya tengo. Si no te crees que sea mi consola y la de un colega es tu problema. Yo voy a bloquearte y reportarte por el Off-Topic que estás creando, a parte de que eres uno de los peores hipócritas que circulan por el foro, una pequeña muestra:

hilo_wii-quemada-literalmente-ver-fotos_904718_s20#p1710078394

A otros recomiendas que estafen al seguro eh? Tú podrías ir a la cárcel perfectamente por incitar al delito. Yo pagaría una multa por lucrarme, pero claro, no excede en un año los 2500 euros ni soy mayor de edad. Me encantaría que me dieras tu DNI/CIF, por que la denuncia que te llegaría a casa por incitación a fraude al seguro te la entregaría yo mismo en persona.

hilo_problemas-con-la-instalacion-del-wasabi-2_993207_s10#p1711519923

Poniendo diferentes chips a la Wii... Por ejemplo, seguro que tu Wii la tienes en un cajón de 1metrox1metro, si no, no sé dónde metes tantos chips...

A tí te pueden ayudar por instalar diferentes Chips en diferentes consolas y cuando te dicen que estás haciendo algo ilegal saltas no? Pero a los demás... a acuchillar...

hilo_comunicado-desde-hackmii_1133749_s40#p1714153249

Esto sólo con 5 páginas de tus mensajes y hay 37, tranquilo que del mensaje incitando a estafa al seguro he guardado una copia y una impresión de pantalla, no te vas a salvar, puedes estar seguro. =) [bye]

La consola es mía y la otra de un colega, si alguien me cree y me puede ayudar desinteresadamente como he ayudado yo en otras partes del foro y en ésta misma parte, se lo agradeceré, por que tengo el Duke Nukem y no tengo posibilidad a jugarlo... Muchas gracias a los demás, a Sugus, no te molestes en responder por que te voy a bloquear. Vas a escribir inútilmente y encima te has tragado tus palabras.
enne92 escribió:La respuesta es sí, todo está declarado y aunque no lo fuera tienes que creerme por que te lo digo yo.

TENGO MIS DUDAS YA QUE DICES SER MENOR Y AL SER MENOR NO HACES DECLARACION DE LA RENTA.

Mi CIF, tenlo claro que no te lo daré, y si lo averiguas, te cae un puro a tí y al que te lo ha dado, nada más que por protección de datos. A parte de que material para la reparación ya tengo. Si no te crees que sea mi consola y la de un colega es tu problema. Yo voy a bloquearte y reportarte por el Off-Topic que estás creando, a parte de que eres uno de los peores hipócritas que circulan por el foro, una pequeña muestra:

AL SER MENOR DE EDAD NO TENDRAS CIF ,TENDRAS NIF no e conocido nunca a ningun menor de edad de autonomo y creando una empresa con su CIF.lO DE TU CONSOLA Y LA DE TU AMIGO SI QUE ME LO CREO LAS OTRAS 38 DE LAS 40 QUE HAS ECHO NO. hilo_wii-quemada-literalmente-ver-fotos_904718_s20#p1710078394

A otros recomiendas que estafen al seguro eh? Tú podrías ir a la cárcel perfectamente por incitar al delito. Yo pagaría una multa por lucrarme, pero claro, no excede en un año los 2500 euros ni soy mayor de edad. Me encantaría que me dieras tu DNI/CIF, por que la denuncia que te llegaría a casa por incitación a fraude al seguro te la entregaría yo mismo en persona.

Incitar al delito?.....ese compañero de foro sufrio un accidente de tension en su casa ,si alguna vez has leido una poliza de seguro del hogar sabras que aseguras continente y contenido....aunque siendo menor de edad esas cosas las hacen los papas y las mamas.Por eso mismo y porque las denuncias y/citaciones judiciales te las entrega siempre un secretario judicial y/o policia,no creo vengas a mi casa de todas formas si alguna vez tengo el placer de conocerte tranquilo el bote de nocilla y el vasito de leche ya te lo pondre para la merienda.
hilo_problemas-con-la-instalacion-del-wasabi-2_993207_s10#p1711519923

Poniendo diferentes chips a la Wii... Por ejemplo, seguro que tu Wii la tienes en un cajón de 1metrox1metro, si no, no sé dónde metes tantos chips...

POniendo diferentes chips a la wii? tengo dos wiis una d2a de las primeras y una d2/d4 asi que no se donde ves tu comparaciones en ponerle a mis aparatos lo que yo quiera,la diferencia contigo es que yo no se lo hago a nadie y menos cobrando 20 euros.

A tí te pueden ayudar por instalar diferentes Chips en diferentes consolas y cuando te dicen que estás haciendo algo ilegal saltas no? Pero a los demás... a acuchillar...

hilo_comunicado-desde-hackmii_1133749_s40#p1714153249

Esto sólo con 5 páginas de tus mensajes y hay 37, tranquilo que del mensaje incitando a estafa al seguro he guardado una copia y una impresión de pantalla, no te vas a salvar, puedes estar seguro. =) [bye]

DENUNCIA LO que quieras eres libre.....pero hazte acompañar de un mayor de edad.
La consola es mía y la otra de un colega, si alguien me cree y me puede ayudar desinteresadamente como he ayudado yo en otras partes del foro y en ésta misma parte, se lo agradeceré, por que tengo el Duke Nukem y no tengo posibilidad a jugarlo... Muchas gracias a los demás, a Sugus, no te molestes en responder por que te voy a bloquear. Vas a escribir inútilmente y encima te has tragado tus palabras.

te respondo aunque no me leas.........la libertad que todos tenemos de modificar nuestras consolas no es la misma cuando se lo haces a otro cobrando y luego te quejas de lo que te cuestan los kits para hacerlo.

PD: SIGO SIN LEER INSULTOS EN MI POST HACIA TI EN CAMBIO en los tuyos leo varios....la juventud divino tesoro....un abrazo y relaja.
enne92 escribió:Alguien se ha podido mirar los archivos que he subido a Megaupload? En todo caso, a ver si me podéis ayudar con el otro lector, el que no le he hecho nada y está siempre en status 0x80.

Aquí os dejo fotos de las soldaduras y los cortes.

Imagen

Imagen

Imagen

Este siempre está en Status 0x80. Las soldaduras y reconstrucción están bien, a mi parecer...

Muchas gracias.

Estas haciendo masa si o si, comprate malla desoldadora y quita todo el estaño y vuelve a hacerlo con estaño muy fino y de calidad y cables tambien finos, por que si no es imposible.

PDT: Agenciate con un polimetro, por que si no es imposible.
46 respuestas