› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Sending Lite-On-Erase request to port 0xB000
..............
Drive returned Status 0x50
...............
Serial flash found with Status 0x72
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Getting Status from port 0xB000
Serial flash found with Status 0x72
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 5613mS
Lite-On Dump file saved to 22.bin
Loading firmware from buffer
Parse Failed !
Loading MTK_Flash source file
Loading firmware file C:\Users\BENI\Desktop\360FirmGeneratorv160\22.bin
MD5 hash: fa7b103787efde5193dba5410f07b280
Parse Failed !
enne92 escribió:No tengo economía para ir comprando cada 2 días una nueva herramienta. Ya tengo el LtSwitch, el Vampire, el Xtractor360 v2.3, el Xecuter 360... Tengo todas las tonterías que van saliendo. Cuando salió el Xecuter, era la mejor solución, cuando salió el LTSwitch, era la mejor solución, cuando salió el Xtractor360 era la mejor solución, cuando salió el Vampire, era la solución definitiva. Joder macho, al final los chupasangres no van a ser los de microsoft, sino los sceners... Menos mal que c4e no cobra por los firmwares, por que si no... Estaríamos con la consola desmontada cada 2 semanas...
Esto es una broma de muy mal gusto, más aún cuando estás con 2 ladrillos y una solución simple, pero que no hay huevos a encontrarla...
Gracias por la ayuda, al final acabaré comprando el Lizard por que es la única salida que veo a revivir 400€ en consolas...
MASTERONAK escribió:Hola, haber aclarame algo.
dices que quieres leer el firmware para obtener la key???
y luego dices que le das el l-o-eras??????? para obtener el estatus 72????
si ya diste el l-o-erase, ya no hay nada que leer, ya borraste el firm.
por eso te da error en la extracción.
Lite-On Dump file saved to 22.bin
Parse Failed !
Parse Failed !
Parse Failed !
Parse Failed !
enne92 escribió:@MASTERONAK, muchas gracias, la segunda solución ya la he probado, pero me saca la key 777777777777777777777, osease, el LT+1.1.
Y vuelvo a decir, no le he dado a l-o-eras y he leído. He jugado a la consola a un Backup, he conectado el lector al ordenador, he conseguido el status 0x72 mediante Intro Device ID, y me ha sacado el firmware corrupto, con el puñetero Parse Failed.
Después de sacar la KEY tropecientas veces con el puto Parse Failed le dije: Te vas a enterar, y le pegué un L-o-eras. Y exactamente lo mismo, con el mismo HASH de MD5... No lo entiendo.
Y sí, tengo otro lector, el cual está siempre en Status 0x80 y al cual no he tocado aún. Ni Lite-on-eras ni nada.
enne92 escribió:@MASTERONAK, muchas gracias, la segunda solución ya la he probado, pero me saca la key 777777777777777777777, osease, el LT+1.1.
Y vuelvo a decir, no le he dado a l-o-eras y he leído. He jugado a la consola a un Backup, he conectado el lector al ordenador, he conseguido el status 0x72 mediante Intro Device ID, y me ha sacado el firmware corrupto, con el puñetero Parse Failed.
Después de sacar la KEY tropecientas veces con el puto Parse Failed le dije: Te vas a enterar, y le pegué un L-o-eras. Y exactamente lo mismo, con el mismo HASH de MD5... No lo entiendo.
Y sí, tengo otro lector, el cual está siempre en Status 0x80 y al cual no he tocado aún. Ni Lite-on-eras ni nada.
JRCG01 escribió:enne92 escribió:@MASTERONAK, muchas gracias, la segunda solución ya la he probado, pero me saca la key 777777777777777777777, osease, el LT+1.1.
o sea, que has sacado un firmware corrupto, y como te has enfadado con el lector, sin tener la key, has tenido los cojones de borrarlo, em... una pregunta.
WTF? más te vale tener la key por ahi, o tira la consola a la papelera...
ivangelillo escribió:JRCG01 escribió:enne92 escribió:@MASTERONAK, muchas gracias, la segunda solución ya la he probado, pero me saca la key 777777777777777777777, osease, el LT+1.1.
o sea, que has sacado un firmware corrupto, y como te has enfadado con el lector, sin tener la key, has tenido los cojones de borrarlo, em... una pregunta.
WTF? más te vale tener la key por ahi, o tira la consola a la papelera...
jr desde cuando se saca en un liteon el firmware en status 072 es que no me acuerdo y otra cosa que lector y metodoo tutorial a seguido para sacarlo (por favor si nos lo dices sera mas facil ver el fallo)
vale un 93 pero que metodo ha usado o tutorial para sacar la key el de corte o cual
ivangelillo escribió:el 072 es el modo escritura que se consigue despues del borrado no antes el metodo lectrura no es el 072
JRCG01 escribió:ivangelillo escribió:el 072 es el modo escritura que se consigue despues del borrado no antes el metodo lectrura no es el 072
si es el 72, estoy hasta los h****s de los liteon 93, y me lo sé ya de memoria...
xXDraklordXx escribió:Creo que para generar un CFW no neesitas leer el firm... Quizas me equivoque ya que soy nuevo en esto, pero si fuera tu intentaria generar un CFW con tu key (ke deduzco que la tienes) y meterselo sin mas... Si estoy diciendo tonterias lo siento, pero me suena logico...
ivangelillo escribió:JRCG01 escribió:ivangelillo escribió:el 072 es el modo escritura que se consigue despues del borrado no antes el metodo lectrura no es el 072
si es el 72, estoy hasta los h****s de los liteon 93, y me lo sé ya de memoria...
si cortas y sueldas pero no con el metodo nuevo
vamos y con el 74,83 el modo 072 se manda despues de borrar y yo creo que el metodo de cortes igual aunque no te lo puedo asegurar por que yo ese metodo lo hacia por msdos no por jungle y no marcaba sttus hasta el borrado
pero si te aseguro que el 74 y el 83 v1 no se ponian en 072 hasta el borrado
de echo en msdos es esto lo que sale
para leer en jungle se suele llamar modo vendor y no es 072 no se a que nº corresponderia
por enne92 08 Jun 2011 15:05
Buenas,
Llevo matándome con el dichoso lector dos días, para cuando lo resucito e intento leerlo, no hay manera de quitarlo del status 0x51/0xD1 | 0x52/0xD2.
Estoy intentándolo mediante Dosflash en MSDOS. Muchas veces se pone el estado 0x80 durante 1 milisegundo y vuelve a aparecer el 0x51.
Es un lector que ya estaba flasheado anteriormente con el iXLT+1.1 mediante los cortes y soldadura y la herramienta Vampire de 360XTRACTOR PRO 2.3
Cómo puedo hacer para poder leerlo? Si le doy a Lite-On-Eras, se me pone el estado 0x72, pero me saca la información corrupta y no hay manera de leer... Aquí os dejo el error que me da después de leer:
deanportman escribió:Tengo una duda que nadie pregunta sobre este tema:
explico los pasos que he hecho
Tengo una 93450C nueva de fabrica
la actualize desde internet con la actualizacion de Mayo
¿Puedo extraer la key, despues de la actualización?
deanportman escribió:Tengo una duda que nadie pregunta sobre este tema:
explico los pasos que he hecho
Tengo una 93450C nueva de fabrica
la actualize desde internet con la actualizacion de Mayo
¿Puedo extraer la key, despues de la actualización?
enne92 escribió:Como que hace masa? Podéis decir qué les hago?
enne92 escribió:Mi placa de ordenador es una Wolfdale 1333-677 creo. Ya he flasheado con ella unas 40 consolas sin ningún tipo de problema.
Esto del puñetero Ixtreme Lite Touch y el Maximus Lizard... Me está rompiendo las pelotas...
Hay alguna manera de ponerle al lector un firmware sin tener la key original? Aunque sea el ix1.61 Non Stealth o algo... Yo le pongo lo que sea con tal de que funcione... Me la quito de encima de una puta vez y me voy al monte a vivir recogiendo espárragos silvestres...
Por que el puto sinvivir que te mete en el cuerpo esto... joder... Si alguien está dispuesto a echar una mano en directo, soy de Terrassa, me puedo acercar a Barcelona o donde sea, invito a una buena Pinta de Murphy's o una Guinness... Pero estos 2 putos lectores a mi no me tocan así los huevos...
SUGUSAPPLE escribió:enne92 escribió:Mi placa de ordenador es una Wolfdale 1333-677 creo. Ya he flasheado con ella unas 40 consolas sin ningún tipo de problema.
Esto del puñetero Ixtreme Lite Touch y el Maximus Lizard... Me está rompiendo las pelotas...
Hay alguna manera de ponerle al lector un firmware sin tener la key original? Aunque sea el ix1.61 Non Stealth o algo... Yo le pongo lo que sea con tal de que funcione... Me la quito de encima de una puta vez y me voy al monte a vivir recogiendo espárragos silvestres...
Por que el puto sinvivir que te mete en el cuerpo esto... joder... Si alguien está dispuesto a echar una mano en directo, soy de Terrassa, me puedo acercar a Barcelona o donde sea, invito a una buena Pinta de Murphy's o una Guinness... Pero estos 2 putos lectores a mi no me tocan así los huevos...
has flaseado 40 consolas ? gratis? porque si no a sido gratis no entiendo que te quejes de que tu economia no te da etc....
Joder quejarse es libre coño....pero si tu tambien te lucraras del tema flaseos no entiendo tu queja cojones.
pd:al final solo quereis sacar mas beneficio todo dios los teams ,los reteams,y los metateams.
enne92 escribió:SUGUSAPPLE escribió:enne92 escribió:Mi placa de ordenador es una Wolfdale 1333-677 creo. Ya he flasheado con ella unas 40 consolas sin ningún tipo de problema.
has flaseado 40 consolas ? gratis? porque si no a sido gratis no entiendo que te quejes de que tu economia no te da etc....
Joder quejarse es libre coño....pero si tu tambien te lucraras del tema flaseos no entiendo tu queja cojones.
pd:al final solo quereis sacar mas beneficio todo dios los teams ,los reteams,y los metateams.
Qué coño dices tío? Llevo 3 años con el ordenador y en 3 años he flasheado unas 40 consolas, haz balance, a 20€ por consola, quitando que unas 5 son mías, por no hacerte un feo, he ganado 800€ en 3 putos años, no me jodas ahora y me vengas con que mi economía no me da. No coño no me da, y aún sacándome 800€, el alquiler me lo pagas tú? Hay que joderse coño, no entiendo para que entras si no vas a ayudar, tan sólo para despotricar contra los demás.
No entiendes mi queja cojones, te he cobrado a tí? No entiendo a que entras, te jode que otros se lucren con esto? La mano de obra es mía, el flasheo no lo cobro, vendo clips y de regalo flasheo la consola. Es ilegal?
He obligado a alguien? Joder macho, estoy flipando con los trollacos que hay sueltos...
enne92 escribió:La respuesta es sí, todo está declarado y aunque no lo fuera tienes que creerme por que te lo digo yo.
TENGO MIS DUDAS YA QUE DICES SER MENOR Y AL SER MENOR NO HACES DECLARACION DE LA RENTA.
Mi CIF, tenlo claro que no te lo daré, y si lo averiguas, te cae un puro a tí y al que te lo ha dado, nada más que por protección de datos. A parte de que material para la reparación ya tengo. Si no te crees que sea mi consola y la de un colega es tu problema. Yo voy a bloquearte y reportarte por el Off-Topic que estás creando, a parte de que eres uno de los peores hipócritas que circulan por el foro, una pequeña muestra:
AL SER MENOR DE EDAD NO TENDRAS CIF ,TENDRAS NIF no e conocido nunca a ningun menor de edad de autonomo y creando una empresa con su CIF.lO DE TU CONSOLA Y LA DE TU AMIGO SI QUE ME LO CREO LAS OTRAS 38 DE LAS 40 QUE HAS ECHO NO. hilo_wii-quemada-literalmente-ver-fotos_904718_s20#p1710078394
A otros recomiendas que estafen al seguro eh? Tú podrías ir a la cárcel perfectamente por incitar al delito. Yo pagaría una multa por lucrarme, pero claro, no excede en un año los 2500 euros ni soy mayor de edad. Me encantaría que me dieras tu DNI/CIF, por que la denuncia que te llegaría a casa por incitación a fraude al seguro te la entregaría yo mismo en persona.
Incitar al delito?.....ese compañero de foro sufrio un accidente de tension en su casa ,si alguna vez has leido una poliza de seguro del hogar sabras que aseguras continente y contenido....aunque siendo menor de edad esas cosas las hacen los papas y las mamas.Por eso mismo y porque las denuncias y/citaciones judiciales te las entrega siempre un secretario judicial y/o policia,no creo vengas a mi casa de todas formas si alguna vez tengo el placer de conocerte tranquilo el bote de nocilla y el vasito de leche ya te lo pondre para la merienda.
hilo_problemas-con-la-instalacion-del-wasabi-2_993207_s10#p1711519923
Poniendo diferentes chips a la Wii... Por ejemplo, seguro que tu Wii la tienes en un cajón de 1metrox1metro, si no, no sé dónde metes tantos chips...
POniendo diferentes chips a la wii? tengo dos wiis una d2a de las primeras y una d2/d4 asi que no se donde ves tu comparaciones en ponerle a mis aparatos lo que yo quiera,la diferencia contigo es que yo no se lo hago a nadie y menos cobrando 20 euros.
A tí te pueden ayudar por instalar diferentes Chips en diferentes consolas y cuando te dicen que estás haciendo algo ilegal saltas no? Pero a los demás... a acuchillar...
hilo_comunicado-desde-hackmii_1133749_s40#p1714153249
Esto sólo con 5 páginas de tus mensajes y hay 37, tranquilo que del mensaje incitando a estafa al seguro he guardado una copia y una impresión de pantalla, no te vas a salvar, puedes estar seguro. =)
DENUNCIA LO que quieras eres libre.....pero hazte acompañar de un mayor de edad.
La consola es mía y la otra de un colega, si alguien me cree y me puede ayudar desinteresadamente como he ayudado yo en otras partes del foro y en ésta misma parte, se lo agradeceré, por que tengo el Duke Nukem y no tengo posibilidad a jugarlo... Muchas gracias a los demás, a Sugus, no te molestes en responder por que te voy a bloquear. Vas a escribir inútilmente y encima te has tragado tus palabras.
enne92 escribió:Alguien se ha podido mirar los archivos que he subido a Megaupload? En todo caso, a ver si me podéis ayudar con el otro lector, el que no le he hecho nada y está siempre en status 0x80.
Aquí os dejo fotos de las soldaduras y los cortes.
Este siempre está en Status 0x80. Las soldaduras y reconstrucción están bien, a mi parecer...
Muchas gracias.