93450c, Ya extraje la key y ahora sigo con....

Señores ya he extraido la key de mi lector liteon 93450c, ya hice el tuto del volcado y dump de la lectora, ahora no me queda claro como meterle el ix161-943-fix.bin, que se supone que es el ixtreme 1.61, vamos ahora que tengo la key, no estoy seguro de que pasos correr, si fueran tan amables de guairme a que tuto me debo de referir? me he pasado horas leyendo, pero nada, los que crearon el tuto del volcado de dump asumen que uno ya sabe flashear, ahora el asunto es que no se por donde seguirle.. lo unico que tengo claro es que no debo de desoldar nada hasta flashear.. asi que hechenme una manita por favor...

Gracias compas ..
Arturo Bonilla L escribió:Señores ya he extraido la key de mi lector liteon 93450c, ya hice el tuto del volcado y dump de la lectora, ahora no me queda claro como meterle el ix161-943-fix.bin, que se supone que es el ixtreme 1.61, vamos ahora que tengo la key, no estoy seguro de que pasos correr, si fueran tan amables de guairme a que tuto me debo de referir? me he pasado horas leyendo, pero nada, los que crearon el tuto del volcado de dump asumen que uno ya sabe flashear, ahora el asunto es que no se por donde seguirle.. lo unico que tengo claro es que no debo de desoldar nada hasta flashear.. asi que hechenme una manita por favor...

Gracias compas ..

al reves, reconstruye todo, y busca la parte del flasheo de cualquier otro liteon, que es igual, pero asegurate que tu key es buena :) 1 saludo
Ya e extraido paranoicamente 15 veces mi key, siempre es la misma, y no es la key falsa que luego tira por ahi...

En fin, pero cuando dices que me siga como cualquier liteon que es igual, es 100% igual? valdria el tuto ese de actualizar? vamos, esta bien el pack que consegui por ahi, y trae el ix161-934-fix.bin?

haber si me puedes hechar un cable, de preferencia mass explicitamente ( no soy torpe, pero no quisiera despues de la faena que hecho cagarla.. mira que ya sude demasiado ajaja)

Te agradesco mucho la informacion,.. de antemano... [risita]
1 mp = 1 cable que te hecho, y si, la parte del flasheo es igual, copiar la key al ixtreme, liteon erase, etc, etc
me podrias decir como has hecho para flashearla? ayuda por favor,esque noe stoy muy enterado en lo de soldar... y estoy desesperado por tener el asasins cred 2! XD
niconmj escribió:me podrias decir como has hecho para flashearla? ayuda por favor,esque noe stoy muy enterado en lo de soldar... y estoy desesperado por tener el asasins cred 2! XD

Pues comprátelo.-
5 respuestas