934560c ME TIENE LOCOOOO (solucionado)

hola amigos y un prospero año les comento que ya e intentao de todo para extraer la key de el liteon 93450c revise bien los cortes continuidad etc esta perfecto pero ala hora de extraer la key me sale estatus 0x52 o 0x51 de hay no pasa ya le e cambiao la resistencias de 22-20-18-16-14-12omh de 1w y si gue lo mismo en mi pc e flasheado de todo pero con esta ultima nada de naaa

lo e intentao con el jungle v 1.69 y con el dosflas v1.8 ayudenme gracias

si coloco el interruptor en la posicion off y la enciendo con el jungle o dosflash ya me reconoce estatus 0x72 pero no me reconoce el modelo del lector que hago ??
yandro escribió:hola amigos y un prospero año les comento que ya e intentao de todo para extraer la key de el liteon 93450c revise bien los cortes continuidad etc esta perfecto pero ala hora de extraer la key me sale estatus 0x52 o 0x51 de hay no pasa ya le e cambiao la resistencias de 22-20-18-16-14-12omh de 1w y si gue lo mismo en mi pc e flasheado de todo pero con esta ultima nada de naaa

lo e intentao con el jungle v 1.69 y con el dosflas v1.8 ayudenme gracias

si coloco el interruptor en la posicion off y la enciendo con el jungle o dosflash ya me reconoce estatus 0x72 pero no me reconoce el modelo del lector que hago ??

estas bien en los procesos
desde el momento ke ya te da el status 72 significa que ya esta en modo vendor listo para leer los archivos
cuando te de el 72 solo dale en read , si no te saca el archivo cambia el switch y trata de leerlo de nuevo

no se que diagrama estas usando pero seria de mucha utilidad, y si no sabes cuando es cuando lee el firm es en el momento que quitas la corriente que viene de la resistencia
saludos
gracias setzer ya e sacao el firm pesa 256 como cualquier firm normal .pero no va a ver problema cuando vuelva a inyectarle el firm modificado me refiero a que cuando usas el dosflas necesariamente tiene que aparecer el modelo del lector o no es necesario

por que en mi caso si me aparece todo en la parte de flash chip properties pero no me aparece nada en la parte de device properties ????

a nuevamente gracias setzer por responder
2 respuestas