93xxxC caso extraño con firmware

Haber si me hechan una mano, tengo el problema que me trajjieron un liteon93xxxc, el caso es el siguiente, segun el dependiente de la consola llevo la consola a que le flashearan la lectora y todo(hace 1 mes) pero no le agarran los juegos mas reciente(wave 3 para delante) se fue a quejar y todo pero el caso ni lo pelaron y me lo trajieron.
Pero aqui mi tormento, extraigo y todo el firm, pero me marca que el md5 es errorneo, use dos tipo de extracion para este (dosflash y jungler flasher) me marca checksum correcto el dos pero aun asi sigue sin cargar el firmware en el jungler.
Lo que les pido es que me ayuden a localizar con el programa hex decimal la key de esta lectora, por que parece ser que esta incompleto el firmware.
Ya cheque con versiones viejas del jungle y nada e anexo el md5 de los 2 archivos que extreje.
Dosflash1.8
Loading firmware file C:\Firmtool\orig.bin
MD5 hash: f34a9b1bbcc673c0224578092d7cc5dd
Parse Failed !

junglerflasher 1.70
Loading firmware file C:\Users\Zero\Downloads\David_elite\Lite-OFW.bin
MD5 hash: 09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b
Parse Failed !

ya intente cambiar de resistencia y sale lo mismo, uso una chipset intel ich5.
lol, cambia de posicion el switch
pero si ya esta cambiado la posicion de switch y nada sigue haciendo lo mismo.
Se supone que te la han flasheado, es diferente extraer las keys del firmware original, que del ixtreme o eso me parece haber leido.
model_z escribió:Haber si me hechan una mano, tengo el problema que me trajjieron un liteon93xxxc, el caso es el siguiente, segun el dependiente de la consola llevo la consola a que le flashearan la lectora y todo(hace 1 mes) pero no le agarran los juegos mas reciente(wave 3 para delante) se fue a quejar y todo pero el caso ni lo pelaron y me lo trajieron.
Pero aqui mi tormento, extraigo y todo el firm, pero me marca que el md5 es errorneo, use dos tipo de extracion para este (dosflash y jungler flasher) me marca checksum correcto el dos pero aun asi sigue sin cargar el firmware en el jungler.
Lo que les pido es que me ayuden a localizar con el programa hex decimal la key de esta lectora, por que parece ser que esta incompleto el firmware.
Ya cheque con versiones viejas del jungle y nada e anexo el md5 de los 2 archivos que extreje.
Dosflash1.8
Loading firmware file C:\Firmtool\orig.bin
MD5 hash: f34a9b1bbcc673c0224578092d7cc5dd
Parse Failed !

junglerflasher 1.70
Loading firmware file C:\Users\Zero\Downloads\David_elite\Lite-OFW.bin
MD5 hash: 09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b
Parse Failed !

ya intente cambiar de resistencia y sale lo mismo, uso una chipset intel ich5.

Hola,

Yo tengo el mismo problema, solamente que mi lector no ha sido tocado aun, esta nuevo. Le he hecho los puentes, los cortes y todo y he leido el firm desde Msdos y al abrirlo con jungleflasher 1.70 me dice exactamente lo mismo con lo cual no se como sacarle la key para poder flashearlo. Decir que he usado una resistencia de 22 Ohm y estoy pensando en ponerle una inferior de 18 o algo asi me ha parecido leer en algun post. ¿sabes que solucion hay?

Saludos y gracias por adelantado.
Prueba a cambiar la resistencia.,ademas hazte con una version mas nueva del jungle. 1.73 si no recuerdo mal.
Y por la resistencia es posible que me de ese error ?

Por cierto, me podrias decir donde conseguir el Dosflash 1.8 para msdos? tengo el de windows, pero no me detecta la unidad, de hecho cuando la reconecto el PC se me queda bloqueado.

Edito:

He logrado que me lo reconozca desde windows pero me identifica el lector en vez de salir como desconocido. ¿porque deberia de salir como desconocido no? Tambien decir que se me sigue bloqueando cuando lo reconoce. ¿que estaran mal hechos los cortes y puentes? He comprobado los cortes con el tester y no dan continuidad.

Saludos
luixin escribió:Y por la resistencia es posible que me de ese error ?

Por cierto, me podrias decir donde conseguir el Dosflash 1.8 para msdos? tengo el de windows, pero no me detecta la unidad, de hecho cuando la reconecto el PC se me queda bloqueado.

Edito:

He logrado que me lo reconozca desde windows pero me identifica el lector en vez de salir como desconocido. ¿porque deberia de salir como desconocido no? Tambien decir que se me sigue bloqueando cuando lo reconoce. ¿que estaran mal hechos los cortes y puentes? He comprobado los cortes con el tester y no dan continuidad.

Saludos

Respecto a la resistencia, cual usas? si usas de 22hms usa una de 18, minimo 16, ahora lo de la resistencia puede ser, que no te status 72
7 respuestas