9504 A 0272 con dummy.bin de 9504???? AYUDA!!!!!! SOLUCIONADO

Hola abro este hilo por que he tratado de mil formas y otras mil mas y no logro meterle el LT+ 1.9 a un lector 9504, les platico que es lo que hice desde que salio el LT+ 1.1 para el 9504:

1-ok extraje el dummy.bin antes de la actualizacion de mayo
2-flashee el lector con LT+ 1.1
3-salio la actualizacion de mayo, asi que regrese el lector a firmware stock 9504 y posteriormente actualice el dashboard
4-ya flasheado el lector a 0272 por la actualizacion de mayo, procedi a reflashear y creo que aqui estuvo mi error ya que procedi a reflashear con el dummy.bin que ya habia extraido cuando tenia FW 9504, sin antes extraer el firmware 0272 entonces mi pregunta seria como le meto el FW original 0272 a mi lector 9504???
5- ya probe con jungleflasher v .1.82,v .1.83,v .1.84,v .1.85 y ninguno me deja meterle el FW 0272 (el unico que me escribe los tres primeros bancos es el .1.83 pero se queda bloqueado al intentar leer y verificar lo que escribio) asi que como ultima esperanza estoy acudiendo a ustedes a ver si alguien me puede ayudar
6-cabe destacar que tengo el x360usb pro y ck3 pro rev 3 y el lector me lo detecta perfectamente le puedo volver a meter el LT+ 1.1 pero nada del original 0272 y mucho menos el LT+ 1.9

Edito:

SOLUCION:

Ok despues de tanto intentar sin obtener solucion me di un respiro y me fui a comer y regresando decidi intentarlo de nuevo desde cero y esto es lo que paso:

1- conecte mi lector con el x360usb pro y el ck3 pro rev 3 y encendi el lector
2- entre al jungleflasher 0.1.84b
3- me fui al mtk flash 32 y le di slim unlock
4- me fui a flashing task y le di erase
5- me fui a firmware tool 32 y le di a open source firmware y meti el dummy extraido del FW 9504
6- me fui a open target firmware y meti el FW 0272 stock
7- le di spoof source to target
8- me fui a mtk flash 32 y le di slim unlock
9- me fui a flashing task y le di write y listo se escribio el firmware original 0272 le di outro/ata reset
10- paso siguiente cerrar jungleflasher
11-volvi a iniciar jngleflasher, me fui a dvdkey 32 y le di slim key, y extrajo el dummy.bin del FW 0272 lo guarde (ahora si)
12- me fui a firmware tool 32 y en open target firmware cargue el LT+ 1.9,le di spoof source to target
13- me fui a mtk flash 32 y le di slim unlock y ya solo quedo escribir y quedo listo mi lector 9504 con LT+ 1.9

ESPERO Y LES SIRVA

NOTA:

primero debes de poner el FW 0272 STOCK y luego flashear a LT+ 1.9 para poder hacer esto hay que tener dentro de la carpeta "firmware" del jungleflasher solo el FW original 0272 renombrado a LTPlus-0272.BIN y el FW LTPlus-0272-v1.9.bin solo estos dos si no te marca muchos errores de que no encuentra el archivo y no se que intentalo asi y veras que te sale por que te sale

nota: no puedes pasar del FW 9504 STOCK a FW LT+ 1.9 (por que este usa como base el FW 0272) y tampoco de LT+ 1.1 a LT+ 1.9 por que el LT+ 1.1 usa como base el FW 9504 y el LT+ 1.9 usa como base el FW 0272 es por eso que primero tienes que poner el FW 0272 y posteriormente flashear el LT+ 1.9
actualizacion de mayoo.. ???
no querras decir la de julio que escribe el firm 9504 a 0272 ???

y si es eso.. no te preocupes por el CUSTOMFIRMWARE:: preocupate por como escribirlo ya que segun he leido .. esta actualizacion tiene proteccion contra escritura !!! [buuuaaaa]
w32sircammx escribió:actualizacion de mayoo.. ???
no querras decir la de julio que escribe el firm 9504 a 0272 ???

y si es eso.. no te preocupes por el CUSTOMFIRMWARE:: preocupate por como escribirlo ya que segun he leido .. esta actualizacion tiene proteccion contra escritura !!! [buuuaaaa]

SystemUpdate_13146 esta actualizacion te pone el lector 9504 a 0272 pero no te bloquea la escritura todavia esta es la que le meti ya que no le he querido meter la que acaba de salir que esa si bloquea la escritura
ah ya..
por que yo pense que ya habias metido la de ayer (19/07/11) y zaz,,, bien blokeada..
por que no checas en la web del lizard... he visto que ahi tienen los fileset.. y ahi podrias buscar los ORIG del lector que buscas !!
ya somos unos cuantos con el problema:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-le-pasa-a-jungleflasher-lectores-0272-slim-y-lt-1-9_1647960

Alomejor es fallo del jungleflasher, porke la escritura no la tenemos bloqueada...

Edit: Weno tio ahora q leo tu solucion detenidamente, yo he hecho lo mismo, basicamente colocarle un original 0272 y flashear, aunque ya no me acuerdo si seguia cogiendo en firmware tool el dummy 9504 o este último, quizas sea esa la diferencia....
Weno total q no me ha funcionado a mi, esto es muy raro yo creo q el jungle esta mal...
beat it escribió:ya somos unos cuantos con el problema:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-le-pasa-a-jungleflasher-lectores-0272-slim-y-lt-1-9_1647960

Alomejor es fallo del jungleflasher, porke la escritura no la tenemos bloqueada...

Edit: Weno tio ahora q leo tu solucion detenidamente, yo he hecho lo mismo, basicamente colocarle un original 0272 y flashear, aunque ya no me acuerdo si seguia cogiendo en firmware tool el dummy 9504 o este último, quizas sea esa la diferencia....
Weno total q no me ha funcionado a mi, esto es muy raro yo creo q el jungle esta mal...

Opino lo mismo no he actualizado a la 19 de julio y no me deja escribir solo el nuevo firmware de c4eva porque el lt+ 1.1 no me da problemas pero con el nuevo jungle si da lata asi que por el momento uso el jungle 1.83,o en el peor de los casos puede tambien ser el lt+ 0272,
geist3x escribió:
beat it escribió:ya somos unos cuantos con el problema:

Opino lo mismo no he actualizado a la 19 de julio y no me deja escribir solo el nuevo firmware de c4eva porque el lt+ 1.1 no me da problemas pero con el nuevo jungle si da lata asi que por el momento uso el jungle 1.83,o en el peor de los casos puede tambien ser el lt+ 0272,

Como comento arriba primero debes de poner el FW 0272 STOCK y luego flashear a LT+ 1.9 para poder hacer esto hay que tener dentro de la carpeta "firmware" del jungleflasher solo el FW original 0272 renombrado a LTPlus-0272.BIN y el FW LTPlus-0272-v1.9.bin solo estos dos si no te marca muchos errores de que no encuentra el archivo y no se que intentalo asi y veras que te sale por que te sale

nota: no puedes pasar del FW 9504 STOCK a FW LT+ 1.9 (por que este usa como base el FW 0272) y tampoco de LT+ 1.1 a LT+ 1.9 por que el LT+ 1.1 usa como base el FW 9504 y el LT+ 1.9 usa como base el FW 0272 es por eso que primero tienes que poner el FW 0272 y posteriormente flashear el LT+ 1.9
Muchas gracias si me salio nadamas una observacion en el punto 9:

9- me fui a flashing task y le di write y listo se escribio el firmware original 0272 le di outro/ata reset

me confunde donde dices "me fui a flashing task" y "le di write" mas bien seria

en MTK Flash 32 ¿no? y "luego le di write"

bueno solo eso.. saludos y gracias,

Nota: Como dices el truco esta en renombrar el archivo que biene dentro de la carpeta OFW y tambien en usar el erase de paso 4
segui todo el tuto y nada, me tira un error de hash o algo asi, no me deja pasar de 9504 a 0272 :(
ale_from_sky escribió:segui todo el tuto y nada, me tira un error de hash o algo asi, no me deja pasar de 9504 a 0272 :(

por favor dame mas datos para poder ayudarte en que numero del tutorial te quedas que FW tenias etc.
Buenas, yo tengo este hilo puesto y nadie me contesta, agradeceria eternamente que le echaras un ojo ya que ahi tienes incluso los datos exactos d mi firm.... en fin, a ver si me terminais de guiar un poco y la flasheo por fin!!

hilo_tengo-slim-9504-virgen-ayuda-para-flashear-y-actualizar-correctamente-por-favor-lo-pido-ayudaa_1648612

PD: veo comentarios negativos tb de la nueva actualizacion de ste dia 19.... si no es posible lo q pido en el otro hilo... decidme entonces que mejor opcion tngo.

saludos de antemano
potis escribió:Buenas, yo tengo este hilo puesto y nadie me contesta, agradeceria eternamente que le echaras un ojo ya que ahi tienes incluso los datos exactos d mi firm.... en fin, a ver si me terminais de guiar un poco y la flasheo por fin!!

hilo_tengo-slim-9504-virgen-ayuda-para-flashear-y-actualizar-correctamente-por-favor-lo-pido-ayudaa_1648612

PD: veo comentarios negativos tb de la nueva actualizacion de ste dia 19.... si no es posible lo q pido en el otro hilo... decidme entonces que mejor opcion tngo.

saludos de antemano

OK deja le hecho un vistazo y te cuento que se puede hacer con tu lector
Tio eres un puto crack, llevaba 2 dias intentando meter el firmware lt 2.0 y no habia manera, y el problema esk intentaba hacer el spoof del firmware original 9504 al lt2 del 272 y claro no m dejaba me daba o bien Restore Verify Failed ! Drive is Slim o bien Authorisation Failed! Restore Verify Failed !, y era ese el problema. muchas gracias tio.
Bueno yo oscomento mi problema porque ando desesperado y no encuentro la solucion

Le flashee a u amigo su xbox slim con lector liteon 9504 al firm lt+1.9.
Lecopie el fifa12 y cuando lo fueameter le pidio actualizar cosa que hizo y le salto el error ese de lasletras.
Me la trajo y actualice desde un pen bien a la actualizacion 13599 creo que es y luego actualize a 13604 para meterle el firm lt+2.0
HE conseguido extraerle de nuevo la hey y tal pero luego a la hora de darle en el JF a slim unlock no me dastatus 0x72 solo me da 0xD0 o 0x80....

ME podeis ayudar???gracias y un saludo!!!
FrAn3k escribió:Bueno yo oscomento mi problema porque ando desesperado y no encuentro la solucion

Lecopie el fifa12 y cuando lo fueameter le pidio actualizar cosa que hizo y le salto el error ese de lasletras.
Me la trajo y actualice desde un pen bien a la actualizacion 13599 creo que es y luego actualize a 13604 para meterle el firm lt+2.0
HE conseguido extraerle de nuevo la hey y tal pero luego a la hora de darle en el JF a slim unlock no me dastatus 0x72 solo me da 0xD0 o 0x80....

ese lector esta bloqueado contraescritura
de todas maneras debes de pulsar outro,introdevice y le das a que si,si no te deja deberas hacer primero el truco del usb to sata y despues lo que te comento
leete esto

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
da igual que sea un 9504 despues de las actus nuevas es un 0272 y se comporta igual que un 0225
termita1979 escribió:
FrAn3k escribió:Bueno yo oscomento mi problema porque ando desesperado y no encuentro la solucion

ese lector esta bloqueado contraescritura
de todas maneras debes de pulsar outro,introdevice y le das a que si,si no te deja deberas hacer primero el truco del usb to sata y despues lo que te comento
leete esto

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
da igual que sea un 9504 despues de las actus nuevas es un 0272 y se comporta igual que un 0225

Gracias por contestar compañero!!!

Al final si pude sacarle el status 0x72 pero como bien dices esta bloqueado contra escritura (Spi is locked,aborted)
El problema es que yo no se hacer eso del metodo ruso asi que tendre que buscarme a alguien por jerez de la frontera que me ayude o algo.que lastima....
15 respuestas