› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
w32sircammx escribió:actualizacion de mayoo.. ???
no querras decir la de julio que escribe el firm 9504 a 0272 ???
y si es eso.. no te preocupes por el CUSTOMFIRMWARE:: preocupate por como escribirlo ya que segun he leido .. esta actualizacion tiene proteccion contra escritura !!!
beat it escribió:ya somos unos cuantos con el problema:
http://www.elotrolado.net/hilo_que-le-pasa-a-jungleflasher-lectores-0272-slim-y-lt-1-9_1647960
Alomejor es fallo del jungleflasher, porke la escritura no la tenemos bloqueada...
Edit: Weno tio ahora q leo tu solucion detenidamente, yo he hecho lo mismo, basicamente colocarle un original 0272 y flashear, aunque ya no me acuerdo si seguia cogiendo en firmware tool el dummy 9504 o este último, quizas sea esa la diferencia....
Weno total q no me ha funcionado a mi, esto es muy raro yo creo q el jungle esta mal...
geist3x escribió:beat it escribió:ya somos unos cuantos con el problema:
http://www.elotrolado.net/hilo_que-le-pasa-a-jungleflasher-lectores-0272-slim-y-lt-1-9_1647960
Alomejor es fallo del jungleflasher, porke la escritura no la tenemos bloqueada...
Edit: Weno tio ahora q leo tu solucion detenidamente, yo he hecho lo mismo, basicamente colocarle un original 0272 y flashear, aunque ya no me acuerdo si seguia cogiendo en firmware tool el dummy 9504 o este último, quizas sea esa la diferencia....
Weno total q no me ha funcionado a mi, esto es muy raro yo creo q el jungle esta mal...
Opino lo mismo no he actualizado a la 19 de julio y no me deja escribir solo el nuevo firmware de c4eva porque el lt+ 1.1 no me da problemas pero con el nuevo jungle si da lata asi que por el momento uso el jungle 1.83,o en el peor de los casos puede tambien ser el lt+ 0272,
ale_from_sky escribió:segui todo el tuto y nada, me tira un error de hash o algo asi, no me deja pasar de 9504 a 0272
potis escribió:Buenas, yo tengo este hilo puesto y nadie me contesta, agradeceria eternamente que le echaras un ojo ya que ahi tienes incluso los datos exactos d mi firm.... en fin, a ver si me terminais de guiar un poco y la flasheo por fin!!
hilo_tengo-slim-9504-virgen-ayuda-para-flashear-y-actualizar-correctamente-por-favor-lo-pido-ayudaa_1648612
PD: veo comentarios negativos tb de la nueva actualizacion de ste dia 19.... si no es posible lo q pido en el otro hilo... decidme entonces que mejor opcion tngo.
saludos de antemano
FrAn3k escribió:Bueno yo oscomento mi problema porque ando desesperado y no encuentro la solucion
Le flashee a u amigo su xbox slim con lector liteon 9504 al firm lt+1.9.
Lecopie el fifa12 y cuando lo fueameter le pidio actualizar cosa que hizo y le salto el error ese de lasletras.
Me la trajo y actualice desde un pen bien a la actualizacion 13599 creo que es y luego actualize a 13604 para meterle el firm lt+2.0
HE conseguido extraerle de nuevo la hey y tal pero luego a la hora de darle en el JF a slim unlock no me dastatus 0x72 solo me da 0xD0 o 0x80....
ME podeis ayudar???gracias y un saludo!!!
termita1979 escribió:FrAn3k escribió:Bueno yo oscomento mi problema porque ando desesperado y no encuentro la solucion
Le flashee a u amigo su xbox slim con lector liteon 9504 al firm lt+1.9.
Lecopie el fifa12 y cuando lo fueameter le pidio actualizar cosa que hizo y le salto el error ese de lasletras.
Me la trajo y actualice desde un pen bien a la actualizacion 13599 creo que es y luego actualize a 13604 para meterle el firm lt+2.0
HE conseguido extraerle de nuevo la hey y tal pero luego a la hora de darle en el JF a slim unlock no me dastatus 0x72 solo me da 0xD0 o 0x80....
ME podeis ayudar???gracias y un saludo!!!
ese lector esta bloqueado contraescritura
de todas maneras debes de pulsar outro,introdevice y le das a que si,si no te deja deberas hacer primero el truco del usb to sata y despues lo que te comento
leete esto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
da igual que sea un 9504 despues de las actus nuevas es un 0272 y se comporta igual que un 0225