ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA:
Mirad del final del hilo para poneros al dia:Buenas, a ver si me explico... apenas hace 2 horas y despues de recorrer como 8 centros comerciales he tenido la grandisima suerte de encontrar una XBOX 360 SLIM 250GB de MAYO del 2010, Lot. 1119X... vamos, y he abierto la bandeja del lector y es identico a los 9504... el caso es que el firm esta ahora mismo original y estoy viendo gente que actualiza incluso las 0225 con la plaquita esta q le cambian al lector y ay las tienen, con la actualizacion de ayer y flasheadas.
mi pregunta es.... por lo que supongo ya que tambien he visto un caso parecido en el foro..... puedo actualizar la consola y despues flashearla?? se quedaria bien?? o al estar ya actualizada no me dejaria flashearla.... como va eso, he leido mucho pero no se si lo suficiente y la XBOX la tengo en las manos apenas 2h... os podreis imaginar, ayuda por favor ya que me gustaria tener la consola actualizada y flasheada.
EDICION DE ULTIMA HORA: efectivamente tengo firmware 9504. He abierto la consola, le he pasado el programita este y en la info me salia lo que veis en la foto:
http://www.flickr.com/photos/65467064@N ... hotostreamY lo que creo que es el "dashboard" (supongo que es la version del sistema vamos.. xD) tengo la version 2.0.9199.0
Pues ahora si que esta claro... por favor AYUDADME para saber que pasos tengo que seguir para poder tener la consola ACTUALIZADA a la version del dia 19 de julio d 2011 y evidentemente flasheada, tengo que acerlo en algun orden?? como va eso? ayuda para un novato desesperado plis!!!!!
Muchas gracias a todos de antemano!!
ULTIMA EDICION: Mirar el final del hilo para poneros al dia y comentad!!