9504 con dash d mayo.. POSIBLE ACTUALIZACION a DASH de JULIO con LT 1.91 sin problemas???

ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA:

Mirad del final del hilo para poneros al dia:

Buenas, a ver si me explico... apenas hace 2 horas y despues de recorrer como 8 centros comerciales he tenido la grandisima suerte de encontrar una XBOX 360 SLIM 250GB de MAYO del 2010, Lot. 1119X... vamos, y he abierto la bandeja del lector y es identico a los 9504... el caso es que el firm esta ahora mismo original y estoy viendo gente que actualiza incluso las 0225 con la plaquita esta q le cambian al lector y ay las tienen, con la actualizacion de ayer y flasheadas.

mi pregunta es.... por lo que supongo ya que tambien he visto un caso parecido en el foro..... puedo actualizar la consola y despues flashearla?? se quedaria bien?? o al estar ya actualizada no me dejaria flashearla.... como va eso, he leido mucho pero no se si lo suficiente y la XBOX la tengo en las manos apenas 2h... os podreis imaginar, ayuda por favor ya que me gustaria tener la consola actualizada y flasheada.

EDICION DE ULTIMA HORA: efectivamente tengo firmware 9504. He abierto la consola, le he pasado el programita este y en la info me salia lo que veis en la foto:

http://www.flickr.com/photos/65467064@N ... hotostream

Y lo que creo que es el "dashboard" (supongo que es la version del sistema vamos.. xD) tengo la version 2.0.9199.0

Pues ahora si que esta claro... por favor AYUDADME para saber que pasos tengo que seguir para poder tener la consola ACTUALIZADA a la version del dia 19 de julio d 2011 y evidentemente flasheada, tengo que acerlo en algun orden?? como va eso? ayuda para un novato desesperado plis!!!!!

Muchas gracias a todos de antemano!!

ULTIMA EDICION: Mirar el final del hilo para poneros al dia y comentad!!
Si te as decidido a flashearla primero conectaria el lector al pc para saber exacto que firw lleva tu lector,porque puede ser un 0225 pero etiquetado 9504,
No creo puesto que asta julio de 2010 segun tengo entendido solo estaban las 9504.... de todas formas voy a proceder a abrir la consola puesto que tengo clarisimo que de una manera u otra flashearla xD

Espero respuestas por favor, ya que me gustaria tenerla actualizada.. si an podido con la 0225 no van a poder con esta 9504 que en teoria es mas facil?... por dios q me sirva de algo las 5horas que me he tirado recorriendo centros comerciales y mas de 100 consolas a las que le habre dado la vuelta para ver el lote! jajaja
El tema es que si tienes lector con chip Winbond te bloqueara la escritura y no podrás hacer nada si no tienes los instrumentos del Team-Xecuter por ahora...

Tengo entendido que puedes hacer lo siguiente,

1ro- actualizar a la versión 13146 descargandola de internet... Esta no bloquea los lectores, pero te lo actualizará a 0272...
2do- Flashear tu lector 0272 con el nuevo firm lanzado 1.9
3ro- Conectar tu consola nuevamente y actualizar a 13599

Según tengo entendido así no pierdes el flasheo pero no se la verdad si funciona o no porque no lo he probado... si alguien lo ha hecho por favor que me corrija si me equivoco.

Saludos!
Todos esos numeros no se a que se refieren exactamente... :( y para colmo busco info y no me aclaro.. hay tanto jaleo... ahora que teneis mis datos mas precisos que me podeis aconsejar???
potis escribió:Todos esos numeros no se a que se refieren exactamente... :( y para colmo busco info y no me aclaro.. hay tanto jaleo... ahora que teneis mis datos mas precisos que me podeis aconsejar???

de donde ers potis? :-?
potis escribió:Buenas, a ver si me explico... apenas hace 2 horas y despues de recorrer como 8 centros comerciales he tenido la grandisima suerte de encontrar una XBOX 360 SLIM 250GB de MAYO del 2010, Lot. 1119X... vamos, y he abierto la bandeja del lector y es identico a los 9504... el caso es que el firm esta ahora mismo original y estoy viendo gente que actualiza incluso las 0225 con la plaquita esta q le cambian al lector y ay las tienen, con la actualizacion de ayer y flasheadas.

mi pregunta es.... por lo que supongo ya que tambien he visto un caso parecido en el foro..... puedo actualizar la consola y despues flashearla?? se quedaria bien?? o al estar ya actualizada no me dejaria flashearla.... como va eso, he leido mucho pero no se si lo suficiente y la XBOX la tengo en las manos apenas 2h... os podreis imaginar, ayuda por favor ya que me gustaria tener la consola actualizada y flasheada.

EDICION DE ULTIMA HORA: efectivamente tengo firmware 9504. He abierto la consola, le he pasado el programita este y en la info me salia lo que veis en la foto:

http://www.flickr.com/photos/65467064@N ... hotostream

Y lo que creo que es el "dashboard" (supongo que es la version del sistema vamos.. xD) tengo la version 2.0.9199.0

Pues ahora si que esta claro... por favor AYUDADME para saber que pasos tengo que seguir para poder tener la consola ACTUALIZADA a la version del dia 19 de julio d 2011 y evidentemente flasheada, tengo que acerlo en algun orden?? como va eso? ayuda para un novato desesperado plis!!!!!

Muchas gracias a todos de antemano!!

OK sigue estos pasos:

1- actualiza al penultimo dashboard que es este SystemUpdate_13146 (México) (ya que este update te actualiza el FW 9504 a 0272 pero no protege contra escritura el lector)
2- dentro de la carpeta firmware que esta dentro de la carpeta del jungleflasher debes de poner el FW LT+ 1.9 0272
3- conecta tu lector al pc y ejecuta el jungleflasher (yo uso el 0.1.84b)
4- en la pestaña dvd key 32 busca la opcion slim key y le das yes, con esto extraeras todos los datos de tu lector y te pedira que los guardes
5- una vez guardado tu FW te encontraras ahora en la pestaña firmware tool 32, te vas a open firmware target y cargas el LT+ 1.9 y le das ok, en esa misma pestaña le das a spoof source to target
6- ahora te vas a la pestaña mtk flash 32 y le das slim unlock si te aparece una pantalla de que apagues el lector y lo enciendas lo haces (no se con que estes alimentando el lector asi que tu sabras pero lo apagas y lo enciendes si es que te lo pide)
7- ya solo queda darle en write y listo esperas a que escriba el FW, ya que quede listo le das al boton outro/ata reset
vale ya mas o menos lo tngo claro.. pero de momento me surge una dudida.. cmo decias q no sabias como le daba corriente al lector... yo lo ago mediante la consola ya que no tngo ninguna otra forma.... entonces si me pidiera reiniciar.... cmo lo ago??? simplemente apago la consola y la vuelvo a encender??? o vale con sakar y meter la bandeja? estoy algo perdido...

y otra cosilla, como tengo q encender la consola.. tngo que tener el frontal del boton de encendido ay conectado de manera un tanto "peligrosa" tendiendo ay colgado practikamente del finito y fragil cable... la pregunta es, ay alguna otra forma de encender la consola pra no tener ese frontal ay conectado??

saludos y gracias.
Da lo mismo si actualizas en el dash de mayo a lt+1.9 al actualizar a la de julio te lo va a quitar ,y hay usurios que lo intentaron y nada.

Te digo que tendras que desbloquear con una resistencia tienes varios posts de como en esta misma seccion.

Saludos
es stado mirando ese tema y x lo q veo creo q mjor no meterle la ultima actualizacion d julio no crees? Total d momento no aporta nada bueno pa nosotros no creeis? O ay algun otro inconveniente?.. Y asi a vr si cn suerte en las proximas actualizaciones no joden tanto no? O creeis q segiran blokeando escritura indpndientement d las kosas wenas q yeven dixas actualizaciones? Nfin menudo royo.. Y a todo esto..ablando d ste tema,algien puede confirmarm si se pueden saltar actualizaciones? M xpliko..imaginaos q aora m kedo cn la d mayo y mas alant sale otra q si kiero meterle..podria instalarla sin aber metido aora la d julio?.. Es algo q no se cm va..si tienen q ir todas nlazadas o da igual..o si todo depnd d las actualizaciones y unas van nlazadas y otras no..algien puede comentarme sobre cm va esto y n general tb todo lo q e preguntado??? Lo agradeceria muxo x favor.. Q sigo cn la konsola abierta dsd l jueves tard q la compre y lo q es peor..un monazo increible x jugar,jaja..y todo x kerer acerlo bien x su puesto..paso d meter la pata x las prisas y jodr la konsola rcien cmprada xd
Bueno a ver si ntre todos m exais un cablecito y puedo ponerla n marxa pronto,jeje.
Pd: xfavor aun sigo cn la duda del tema de cm reiniciar el lctor q pregunto mas ariba.. Q si no pasa nada mña flasheo y ese punto sigo sin sabrlo dl todo. Espero rspuestas y gracias a todos d antemano.
ViggoM escribió:El tema es que si tienes lector con chip Winbond te bloqueara la escritura y no podrás hacer nada si no tienes los instrumentos del Team-Xecuter por ahora...

Tengo entendido que puedes hacer lo siguiente,

1ro- actualizar a la versión 13146 descargandola de internet... Esta no bloquea los lectores, pero te lo actualizará a 0272...
2do- Flashear tu lector 0272 con el nuevo firm lanzado 1.9
3ro- Conectar tu consola nuevamente y actualizar a 13599

Según tengo entendido así no pierdes el flasheo pero no se la verdad si funciona o no porque no lo he probado... si alguien lo ha hecho por favor que me corrija si me equivoco.

Saludos!

El tercer punto es FALSO!!!! haciendo pruebas he bloqueado sin querer 2 consolas siguiendo este procedimiento, a parte que te bloquea te lo vuelve a formatear el lector para leer solo juegos originales. Es decir todo el trabajo que hiciste se lo lleva el que sabemos... y lo peor si tienes un chip Winbond, no podrás recuperar el flasheo, así que mucho cuidado.

Saludos
Oye y eso del chip winbord noseq.... q es en realidad?? te refieres a que si tngo algun chip fisiko pirata puesto? o es algun tipo de chip q llevan los lectores de por si y depende de ellos para el tema este?? y si es esto ultimo.. como lo miro realmente? debo saber algo importante en relaccion al tipo q tnga??

PD: q alguien responda por favor a mis anteriores preguntas, sigo con la xbox abierta :(
El chip winboard o mxcip es la placa base , hay 2 tipos winboard y MXCIP.

En que se diferencian:

Mxcip(Se puede flashear cualquier lector que viene utilizando la resistencia de 20 oHM o menos)
Winboard(No se uede ni soldando)

Saludos
joooder, que me dices!! entonces me interesa tener MXCIP no?? xDD, joasss, y para saber eso ay q poner el jf ese en modo vendor o algo asi? si me lo deciis lo agradecere.. tambien me gustaria por favor que me explicarais el tema de las key.. para que sirven exactamente, q utilidad tienen y tal xq aun no lo entiendo del todo, y sobre todo por favor si mirais los mensajes de atras.. agradezco info, sigo con la consola abierta :(

PD: lo que si q kiero ir aciendo ya es descargarme una "actualizacion de kiinet" para meterla por USB y tambien la actualizacion de mayo para meterla tambien por USB, alguien sabe alguna web donde pueda bajar dichas cosas???? ayudaaa
Me gustaria saber como llevas el tema del flasheo de la slim, ya que no has comentado como ha ido todo y si tienes mxic o winbond...
Ahm, pues al final hice como me recomendaron, a traves d usb, meti la actualizacion de diciembre 2010, luego la d mayo 2011, y finalmente flashee... podria actualizar a la de julio pero paso de meterme a manifacero con soldaduras etc.. para eso no tengo mano la verdad, prefiero esperar a que salga otro sistema por software xD
Con que dashboard extrajiste la key?
Pues primero xtraje el q tenia la consola por defecto, luego una vez mas en cada una de las 2 actualizaciones que le puse como comente anteriormente... y finalmente flashee a lt1.9
Hola

Mira creo que tienes una alternativa , flahsea a la nueva LT 1.91 y prueba actualizar , puede que no te borre el flasheo , nadie lo ha probado , si quieres probar...
pffffffff, precisamente eso estaba preguntando en el hilo del lt 1.91.. jajajaja

y lo siento pero no quiero ser conejillo de indias.. no puedo permitirme el lujo de exar aperder mi lector... prefiero esperar q alguno de estos q se dedican a este tema y tienen muchos lctores paraprobar etc digan algo fiable, digo yo q alguien abra probado no? xD

PD: por cierto, algun tuto existente ya para actualizar a 1.91? es que veo muchisimos firms ay en el pack, y numeros q no relacciono con nada, no se exactamente, ando algo perdido... parece mas complikado q el 1.9
19 respuestas