9504 convertida a 0272 con taladro

Si tienes una 9504 convertida a 0272 con winbond con taladro, queda desbloqueada para siempre, es que me gustaría actualizarla a lt 2.0 yo mismo.
si ya le has echo el taladro antes, si, esta desbloqueado para siempre.
pupila1992 escribió:si ya le has echo el taladro antes, si, esta desbloqueado para siempre.

Con los Chips Mxic se restaura la pista cortada y vuelve a quedar bloqueado, pero en el caso de Chips Winbond.
¿Como se restaura?. ¿Entonces que ocurre cuando un nuevo Dashboard intente reflashear el lector? ¬_¬
SaLUdos
No se restaura, queda desbloqueado para siempre.

Si el firmware es oficial de microsof se saltara el bloqueo, supongo que quien ha echo el bloqueo sabrá saltarselo... Jeje

Un saludo!
pupila1992 escribió:No se restaura, queda desbloqueado para siempre.

Si el firmware es oficial de microsof se saltara el bloqueo, supongo que quien ha echo el bloqueo sabrá saltarselo... Jeje

Un saludo!

Oseace ¬_¬ que cuando llegue una actualizacion nueva hay que instalarle el Firmware Stock y una vez actualizado el Dashboard flashear con el LT+2.0. [oki]
SaLUdos
No se puede saber que habra que hacer en las siguientes actualizaciones porque aun no existen, fijate la de hace 1 semana o dias, y no le hace NADA al lector si se actualiza desde la anterior (13599) a esta nueva..

Si por ejemplo tienes LT 1.9 y quieres meterle el 2.0 y la consola NO la tienes actualizada, tienes que hacer 2 cosas.

- flashear a stock / actualizar /flashear a lt 2.0

- Flashear primero el lector a 2.0 y directamente despues actualizar y ya no pasa nada con el dash ultimo.

Pero como decia, no se puede saber que va a pasar en las futuras actualizaciones :)

Un saludo!
Gracias por las respuesta ya se me ha quitado el miedo
6 respuestas