9504 No me lo lee el pc.

Buenas tengo mi lector flasheado queri actualizarlo a la 1.9 lt pero el jungle flasher no me lo reconoce y estoy en modo con los controladores desabilitados y me da lo mismo en la lista de los port no sale lo tengo flasheado deberia instalar la actualizacion de microsoft y coger esa key y reflashear?
la key original ya la tengo ... del anterior flasheo.

Nose si lo estoy haciendo exactamente bien si me pueden dejar un tutorial para la 1.9 lt seria lo mejor ...
primero de donde sacaste el 1.9 del 9504.

y segundo, se nota que no tenes mucha experiencia, (sin ofender y de consejo).
llevala a flashear y ahorrate un dolor de cabeza.

saludos y mucha suerte
notenano escribió:primero de donde sacaste el 1.9 del 9504.

y segundo, se nota que no tenes mucha experiencia, (sin ofender y de consejo).
llevala a flashear y ahorrate un dolor de cabeza.

saludos y mucha suerte

Anteriormente la flashee yo .
y el iextreme de aqui: http://hotfile.com/dl/120935934/28dc115 ... k.rar.html

que tengo que esperar al lt + 2.0?
ay solo esta el primer fw que sacaron para 9504 y el que tendrias tu.
Con todo instalado, portio y todo, abres el jungle y enciendes el lector, abres la bandeja y la pones a la mitad, y te mueves entre los puertos sata del pc hasta que te lea las caracteristicas del lector, una vez hecho esto... vas a la pestaña MKT y borras dando al comando "erase liteon" (cuando carga apagas el lector y enciendes, se pone estatus 0x72, y das a borrar abajo), cargas tu original con tu key (asegurate), cargas el lt1.9, espofeas, vas a la pestaña MKT y das a escribir firm, y listo, esos son los pasos.

Suerte
asue escribió:Buenas tengo mi lector flasheado queri actualizarlo a la 1.9 lt pero el jungle flasher no me lo reconoce y estoy en modo con los controladores desabilitados y me da lo mismo en la lista de los port no sale lo tengo flasheado deberia instalar la actualizacion de microsoft y coger esa key y reflashear?
la key original ya la tengo ... del anterior flasheo.

Nose si lo estoy haciendo exactamente bien si me pueden dejar un tutorial para la 1.9 lt seria lo mejor ...

por ahora no han sacado el firm 1.9 pra el 9504,si tienes el lt 1.1,te toca esperar al 2.0
no se te ocurra ni de coña hacer lo que el compañero te sujiere de darle a liteon erase por que tendras un bonito brick..
en el jungle flashaer 0184b viene un link del procedimiento para los lectores 9504..
5 respuestas