Pues eso, he visto esta mañana en una tienda una 9600 pro de club 3d, creo que era de 128 megas no me he fijado (aunque creo que de club 3d la pro solo esta en 128 megas) y me cuesta 154 euros, entonces no se si pillarla. De la 9600 pro y de la xt no hay mucho por ahi, entonces solo puedo encotrar esta o la powercolor, y de la powercolor casi que paso.
Entonces a ver que opinais de esta grafica la 9600 pro de club 3d, si viene capada o son memorias lentas o cosas que sepais.
y luego otra cosa, ya lo he comentado en el foro pero bueno, mi fuente de alimentacion es de 250 W y tengo un celeron a 1,8 y una VIA P4X266A de matsonic, y 256 mb de ram(pronto 512)
Entonces algunos me cuentan que no tendre problemas con la fuente, otros que si, y que tendre que cambiarla, qu emejor que lo haga ya. antes de poner la nueva grafica
En fin queria saber vuestra opinion, y respecto a la fuente, creo que voy a ver que tal va, y si no me da problemas pues no la cambio, le pasare algun benmarch para que la pruebe bien y si eso ya la cambiare.
venga gracias un saludo