9600 pro me va de culo.

una cosa, la he bajado al minimo de lo que me deja el programa, a 400/400 me da movidas en la pantalla, demasiado lento para esta. De todos modos me da iwal la puntuacion, undercloquenado al maximo, gta vice city a 1024x768 32 bits con graficos al maximo y to a tope y ni un fallo


salu2, ya probare con el micro subido, si me decido con la placa...
weno weno, la e llevado a una tienda deonde lo compre y ya va bien a tardado un minuto en arreglarmelo y cobrarme 25 euros y exarme [snif] [snif] [snif]

el problema ahora esta en el rege 3d, no me carga el programa, ni borrandolo ni volviendolo a instalar, y lo necesito, no lo carga por mas q lo reinstale, como lo puedo arreglar?
Escrito originalmente por protozo
weno weno, la e llevado a una tienda deonde lo compre y ya va bien a tardado un minuto en arreglarmelo y cobrarme 25 euros y exarme [snif] [snif] [snif]

el problema ahora esta en el rege 3d, no me carga el programa, ni borrandolo ni volviendolo a instalar, y lo necesito, no lo carga por mas q lo reinstale, como lo puedo arreglar?


Y no has preguntao q era? X-D

Weno, pillate el regcleaner, y con eso limpia el registro, y ya podras instalarlo.

salu2
segun el pavo, dijo q lo unico q hizo fue dessitalar el rage 3d :O no me lo creo pero bueno

el regcleaner como va??? no tengo ni idea como borrar con eso lo del rage 3d
me cago en todo el rage 3d me sige dando installation problem [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
54 respuestas
1, 2