para protzo, al formatear el pc, has de meter x orden:
Windows xp
SP1
chipset de la placa<<<< yo creo q ahí está el fallo.
Dx 9.0b
Catalyst 3.9
Escrito originalmente por u1025425
[B]Fíajte que tu EZ no la pones a 200 (400DDR) como la suya , sinó a 255 (510DDR), y un poco por encima en CPU. Haría falta saber sus clocks exactos para saber si realmente le rinde mal, o que pasa exactamente. Además siempre hay modelos que tiran más, a lo mejor tus drivers son mejores, etc... Hay muchos factores. Quizás en los drivers no tienes las texturas al máximo, o la sincronización vertical................... Demasiadas variables para hacer un juicio definitivo. Lo que es irrefutable es que siendo la EZ jamás le tirará como la PRO, y si la PRO llega a los 3000 (un poco más un poco menos, dependiendo de modelos, del PC (que influye aunque poquito)), pues la EZ en 2000 y un poco más quizás debería plantarse... Almenos una EZ 400/200 (400DDR).
en default me da unos 2500, como lo tiene él, ya que según ha dixo no ha exo ningun tipo d OC, lo de la calidad d las texturas, y el detalle del mipmap, pues no lo he tocado, lo acabo d mirar y estan a tope, la sincronizacion vertical logicamente esta desactivada,
Tu con las velocidades default tampoco le sacas tantos puntos... quizás es la variación más o menos normal dependiendo de los catalysts, los drivers del chipset y el hardware del PC...
Pues catalyst 3.9 y el hardware es bstatne inferior al tuyo, (sobre todo en placa y mem) y muxo menos q el hard de él, (en todo
).
De todos modos no me acuerdo de si mi puntuación era exactamente ésta, quizás era más hacia 3500, pero no lo sé exactamente. A 398 / 298 (596 DDR).
Seguro q diste mal la puntuación.
También he visto que hay ciertas 9600 con el tamaño de palabra de memoria la mitad de grande que las buenas, de modo que el ancho de banda se divide por 2, convirtiendo la tarjeta en una patata. Pero no creo que sea su caso.
El ancho d banda se sabe a partir de la velocidad de la memoria, cuanto mas rápida mas ancho, y el tipo d bus si es d 256, 128, etc, las 9700 parriba lleva bus d 256 bits. Si es una 9600, aunke ni sea PRO, tiene bus a 128 bit, q yo sepa.
salu2