yo tengo esa misma tarjeta q dices a 400/400 por 140€ desde noviembre y con lo q hay ahora mismo puedes jugar practicamente al 100%. Quieres ejemplos no?
NFSU a 1024 con todo al MAXIMO, fluido
CALL OF DUTY a 1280 con flitros y fsa a mitad y detalles maximo , mas fluido aun
MAX PAYNE 2 a 1280 con TODO, super fluido
....
vaya q hoy por hoy con esa te basta, lo q pasa es q claro, si qieres jugar al doom3 cuando salga a tope pos no podras, pero ni con una 400/400 ni con nada menor a la 9800, pero claro , a 1024 sin filtros y con detalles no al maximo pero bastante bien yo pienso q se podra jugar a los futuros fps. si no es asi y los juegos del año q viene no te van con la 9600 pro ez, pos usa el pc pa bajar cosas del emule y olvidate de mas pq si una grafica te dura un año te compras un videojuego q te dura 6 y lo disfrutas mas aunke oy po oy tengan menos calidad
resumiendo q te compres la pro ez si no vas sobrao de pasta. si eres rico y no piensas tener una consola en tu vida, comprate una 9800 pero invertir dinero en la grafica del ordenador no suele ser una buena idea, pq cuando yo pague 30000 por la voodoo2 8mb, pos me duro 2 o 3 años y siempre abria problemas con algunos juegos, pero cuando me compre la ps2 por ejemplo pos vi la luz.
La ostia, vaya replica larga, ya no me acuerdo ni de q iba