9600 pro powercolor

llevo un tiempo queriendo una 9600 pro, he posteado alguna vez tambien refiriendome a la 9600 pro.
Bueno, lo de ahora es que en las tiendas solo encuentro las 9600 pro de powercolor, y bueno de marcas como gigabyte se me pone en 190 y paso,podria comprarla por internet (k sale mas barato pero tb paso)
Y eso en dos tiendas en valencia, en una me piden 152 y en otra me piden 133 por una 9600 pro de powercolor, entonces antes de pedirla pues queria saber vuestra opinion. estas tarjetas salen bien? las memorias son lentas o son como las pro que van a 600? en fin, todas estas cosas,

venga a ver que me podeis contar, px en su pagina web no pone nada,,,

un saludo
Pues es cierto que al ser EZ sale a 400/400, pero yo la tengo y te puedo decir que puedo disfrutar de todos los juegos del momento sin problemas. Quizás te vaya un poco justa con todos los detalles y resolución al máximo, pero yo al menos con 1024x768 en juegos me basta.

Saludox. [bye]
Pero no todas las powercolor son EZ?? digo yo, yo la queria a 600Mhz, en cualquier caso lo pondra en la caja. pero vaya de las que son EZ huia. En cualquier caso si me dices qu eno es mala tarjeta pues,,,,

vale un saludo
Bueno, no sé si todas las Powercolor 9600 Pro son EZ, pero la mía la compré online y solo me enteré de que era EZ cuando me llegó a casa, pq en la página solo ponía powercolor 9600 pro XD.

Saludox.
A ver, sobre las Pro EZ, realmente esos 200 Mhz de recorte en las memorias se notaran al utilizar resoluciones muy altas o al aplicar filtros. Yo tengo una pro, y he probado una Ez, y weno, solo se notaba al pasar de cierta resolucion. Eso si, si quieres jugar a lo ultimo y te gusta a todo detalle, necesitaras mas potencia...

Salu2 y suerte
No todas la 9600 powercolor son ez, yo compre una para mi cuñado y es la 400/600, su nombre exacto es 9600 Pro ultra bravo, y es la bomba, un saludo.
Yo me compré la Ez, hara un teimpo, y a los 2 meses, la vendí, el ancho d banda se nota, la gráfica va perfecta a 640, da hasta 5000 puntos en el 3dmark2k3, pero al subir la res, bajan los fps como la espuma, en el cs mismo, a 1024, yo x lo menos no tenia 100 fps... y así es en todos los juegos. Si jugais a 800 x 600, no ta mal la gráfica, pero en cuanto subas, los fps, bajan en picado.

salu2
yo tengo esa misma tarjeta q dices a 400/400 por 140€ desde noviembre y con lo q hay ahora mismo puedes jugar practicamente al 100%. Quieres ejemplos no?
NFSU a 1024 con todo al MAXIMO, fluido
CALL OF DUTY a 1280 con flitros y fsa a mitad y detalles maximo , mas fluido aun
MAX PAYNE 2 a 1280 con TODO, super fluido
....

vaya q hoy por hoy con esa te basta, lo q pasa es q claro, si qieres jugar al doom3 cuando salga a tope pos no podras, pero ni con una 400/400 ni con nada menor a la 9800, pero claro , a 1024 sin filtros y con detalles no al maximo pero bastante bien yo pienso q se podra jugar a los futuros fps. si no es asi y los juegos del año q viene no te van con la 9600 pro ez, pos usa el pc pa bajar cosas del emule y olvidate de mas pq si una grafica te dura un año te compras un videojuego q te dura 6 y lo disfrutas mas aunke oy po oy tengan menos calidad

resumiendo q te compres la pro ez si no vas sobrao de pasta. si eres rico y no piensas tener una consola en tu vida, comprate una 9800 pero invertir dinero en la grafica del ordenador no suele ser una buena idea, pq cuando yo pague 30000 por la voodoo2 8mb, pos me duro 2 o 3 años y siempre abria problemas con algunos juegos, pero cuando me compre la ps2 por ejemplo pos vi la luz.

La ostia, vaya replica larga, ya no me acuerdo ni de q iba [poraki] [fumeta]
Vale, parece claro que la ez no tengo que pillarla. Porque quiero jugar a mas de 640x 480 y con los filtros posibles, entonces me pillare la de 400/600, que estara bien visible en la caja, imagino.
Realmente mi duda era confiar en powercolor o no? porque no conocia esta marca, pero parece que no es mala, por lo que decis.

a ver cuando me la puedo pillar, un saludo
A AndresMC
Vale mientras escribia contestabas tu,
valoro tu respuesta por los datos que me das con juegos, parece que me pillare una de 400/600 para alargarle un poco la vida, porque si quiero jugar aunque sea quitando filtros y no al maximo detalle, pues juegos como doom3 y half life2 entre otros. Como no tengo pasta para pillarme una 9800 pues me pillare la 9600 pro que me la venden en una tienda por 133 euros, imagino que sera la ez, y en otra tienda por 152 , imagino que sera la normal.

Yo soy al contrario que tu: llevo toda mi vida jugando con consolas, y como con la play2 me aburro un poco, aunque tengo todos los juegos que quiero, pues me apetece cambiar y jugar al pc, antes de que se me desfase, y a los dos 2 o 3 años me vuelvo a la consola y olvido ol pc que lo tendre para tirarlo a la busura.

venga un saludo
9 respuestas