9600 Xt-->¿q opinais?

Me kiero cambiar de tarjeta, pero no se si es buen momento, debido a la continua bajada d precios. tengo una GeForce 5200Fx (la de 64 bits), y claro,los juegos q piden caña, como Doom3 o far cry,me van a lo minimo y no cn demasiada fluidez.
Entonces me he fijado en una Club3d 9600 Xt, x 159€+gastos d envio,¿q opinais?No kiero gastarme mas dinero,no soy tan jugón como para comprarme una 9800 Pro ni anda parecido. Antes me fijé en las 9600 Pro,pero toy perdido cn eso de q si estan o no capadas.¿q me recomendais?
yo tengo esta targeta y es muy buena , excepto con el call of dutty lo demas va genial
Pues por menos de ese dinero tienes una 9800 SE que la puedes pasar a una 9800 PRO. Yo la compré en http://www.compuke.net que me aseguraron que la que tenían era de la marca Xpertvision y me muto al 100%. Yo que tu buscaba un poco más.

Salu2
Oye Leisan, crees q cn mi fuente generica de 300w m epetaria cn la 9800se? ¿y si la muto¿?,q x cierto,has tenido suerte,o e sq las Xpertvision son mutables 100%?
¿es mejor la 9600xt?x lo menos en la tienda es mas cara.
No todas las xpertivision mutan a pro.

Saludos
La fuente esa te valdrá perfectamente. Yo ahora mismo la tengo puesta en una como la tuya y va perfecta. Además piensa otra cosa cualquier 9800SE que tenga memorias de 256 bits será más potente que cualquier 9600XT ya que todas las 9600 tienen memorias de 128 bits. Si tenías pensado pillarte una 9600, descartalo, y píllate una 9800 SE que con suerte la pasas a 9800PRO y si no pues tendrás una tarjeta menos potente que una 9800 Pro pero más potente que una 9600XT.

Salu2
Pos sip, yo tambien tengo una Radeon 9600XT (550/650) y va mu fisna.

Y el call of dutty me va perfectamente (con los drivers omega).

salu2
7 respuestas