9600 xt vs 9800 pro 128 mb

Atlantis Radeon 9600XT Ultimate Edition
(salida de TV, DVI, Retail) 128 MB SDRAM-DDR Radeon 9600XT AGP 8x 189,00 EUR

Que tal veis esta grafica? Merece la pena?

O por 40 eurillos mas la 9800 pro. la putada es que de esta ultima no hay stock en ninguna parte.....

Gracias
es bastante mejor la 9800PRO
Es que la comparación no es correcta. Es como comparar un Ibiza con un Mercedes, son de distinta generación. La 9600 tiene memorias de 128 bits y la 9800 memorias de 256 bits, en teoría la 9800 pro dobla en rendimiento a la 9600.

No te lo pienses, la 9800Pro.

Salu2
gracias a ambos, y que marca emsambladora me recomendais? la pillaria en alternate, que me decis?
sapphire tb 250 creo que era la UE
recoendar ensamblador para 9800 Pro?

Weno por orden de preferencia (sobre todo si quieres pasarla a XT)

- Msi RX9800Pro-TD128

- Sapphire Radeon 9800 PRo

- HIS...

- FIC...

La HIs lleva un super sistema de refrigeracion q mola muxo, pero la MSi, como bien me explico mi gran colega gojesusga ( gracias tio) es la mejor para overclock, el PCB propio de MSi confunde y hacer pensar que tiene el PCB de las antiguas 9700 Pro... Pero no, yo me quedaria con cualquiera de estas 4...

Salu2
buenas vidax`2 tengo ya encargada la sapphire pro de 128 mb , es factible y sencillo pasarla a Xt? o es realmente chungo.

P.D. no tengo ni zorra de cosas de esas, siempre utilizo las cosas tal y como vinen sin trastearlas.

Gracias un saludo
creo q tb hay 9600 con memos de 256bits ^^
guti2k escribió:buenas vidax`2 tengo ya encargada la sapphire pro de 128 mb , es factible y sencillo pasarla a Xt? o es realmente chungo.
Mira esta peich:
http://my.tbaytel.net/panthor/
[oki]
por lo que veo en tu firma , tu ya lo has hecho no? La recibo esta tarde de alternate. Si estoy contento con el rendimiento no creo que la toque.

Peligra la garantia si le flasheo la bios? o como esta el tema.

Gracias por la ayuda compis
DiGiTaL_Cs escribió:creo q tb hay 9600 con memos de 256bits ^^

Diras de 256MB, 256bits de memoria seria algo que no serviria de nada en esta tarjeta, como los 256MB [burla2]

guti2k escribió: buenas vidax`2 tengo ya encargada la sapphire pro de 128 mb , es factible y sencillo pasarla a Xt? o es realmente chungo.

Primero mirate esto y sobretodo asegurate de que lleve el R360, sino olvidate de pasarla a XT.

Un saludo
10 respuestas