las dos son muy buenas.. y por la diferencia de dinero pues..
yo me pillaría una shappire.. (me la pille la 9600 pro) con la mala suerte de ke el ventilador estaba jodido de cojones (cago en to) y me pille una 9600 XT de sapphire, pero como comentas entran con cuenta gotas, asi ke reserve la asus 9600 XT (ya por desesperacion) y bueno te he de decir ke es impresionante, va de cojones, yo no tuve ningun problema, pincharla, y ale a tirar millas.
mi placa base es una gigabyte 8ik1100 rev 2.0 y hasta ahora no he tenido ningun problema.. el unico problema es ke ahora tos los putos juegos son unos vicios
y no hay tantas horas pa jugar
yo te digo una cosa.. si la asus la puedes conseguir ahroa mismo pillala, si la shappire te la envian en menos de una semana, pilla la sapphire.. por ke a larga como sigas esperando a ke entren en alternate, y te la manden.. puede pasar casi un mes o mas.. asi ke tu sabras lo ke te interesa
las dos son buenas tarjetas. buscar por internet que hay una pagina ke hacen una review de cojones de la asus.. te garantizo ke vienen con memorias de 2,8ns y el disipador es de muerte.
Pd: elige lo ke mas te convenga.