No me refiero al petardeo, eso se arreglaba cerrando la ds y volviendola a abrir.
Me refiero al cuelgue insalvable en la pantalla de la estación, y luego los minicuelgues contra el jefe final (esto la version USA dumpeada, con las voces japos).
argog
Habitual
37 mensajes desde feb 2007 en Elche
Editado 1 vez. Última: 29/03/2007 - 14:17:17 por argog.
calla la boca y leete las normas
creo haber leido, no malo es que no se donde, que el juego conserva los fallos.
pero vamos, a mi me da igual, porque este cae original
Anotado en la lista negra, espero que tu edit no se deba sólo al hecho de que lo hayas encontrado sino a que te has leído las normas y no repitas o de lo contrario se tomarán medidas.
Valygar escribió:No me refiero al petardeo, eso se arreglaba cerrando la ds y volviendola a abrir.
Me refiero al cuelgue insalvable en la pantalla de la estación, y luego los minicuelgues contra el jefe final (esto la version USA dumpeada, con las voces japos).
Pues sea a ti ti@. Tanto en mi m3 perfect sd como con el juego original 100% ok, ni un cuelgue, ni petardeo, ni nada.
Y estoy a punto de pasarmelo.
AdriRieju
MegaAdicto!!!
587 mensajes desde oct 2005 en Madrid, Vallekas!Santa Eu
eGladiator escribió:Anotado en la lista negra, espero que tu edit no se deba sólo al hecho de que lo hayas encontrado sino a que te has leído las normas y no repitas o de lo contrario se tomarán medidas.
Saludos
Podrias poner que configuracion poner al parchearlo? gracias!!
Valygar
Adicto
399 mensajes desde jun 2006
Editado 1 vez. Última: 29/03/2007 - 22:50:10 por Valygar.
corolla80 escribió: Pues sea a ti ti@. Tanto en mi m3 perfect sd como con el juego original 100% ok, ni un cuelgue, ni petardeo, ni nada. Y estoy a punto de pasarmelo.
Pues claro que es a mí. Estaba hablando del EzIV, ¿Recuerdas?
PD: En sosuke uno comenta que se le ha colgado en "hunting mansion /interior", que no recuerdo donde es.
AdriRieju escribió:
Anda! ese es el avatar que diseñe yo en otros foros! Fijate que tiene el mismo "ciclo" que el que tengo yo, pero sin personalizar que me lo hice despues.
¿He empezado a jugar y no sé si al final han incluído la posibilidad de usar el botkai para jugar con el sensor solar?
¿Sí es así creeis que funcionará una versión japonesa de botkai con el pal (si no lo han revisado mucho igual si va)?
Gracias