970 evo m.2 velocidad de escritura baja

Acabo de estrenar el 970 evo y me salen estos valores.
Imagen
En escritura creo que tendrían que ser 2500 aprox, a que se debe ese bajón?

Tengo drivers actualizados de la placa, el samsung magician,el trim,último firmware, he probado en las dos ranuras m.2 de la placa y en la bios lo tengo como FORCED M.2 (viene en auto e igual), la placa es una asrock k6 z370, tener tengo el windows 10 instalado y es el disco principa, he probado a quitar el resto de hdd, a hacerle el test como hdd secundario y totalmente virgen..No se me ocurren + cosas la vdd

Veo gente que lo tiene como principal y....
https://imgur.com/a/BUXxwmV

y a este veo que le sale lo mismo
https://www.youtube.com/watch?v=1B8ztVATQ8o
y este
https://www.youtube.com/watch?v=aXwWak20f_s
Otro que se compra un 970EVO porque salen 99999999MB/s y luego descubre las maravillas del TLC jejejej
Especificaciones Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2

Serie: SSD 970 EVO
Interfaz: PCIe Gen 3.0 x4, NVMe 1.3
Capacidad: 250 GB (1 GB = 1 mil millones de bytes por IDEMA)
Velocidad de lectura secuencial: Hasta 3.400 MB / s
Velocidad de escritura secuencial: Hasta 1.500 MB / s

Velocidad de lectura aleatoria: Lectura aleatoria (4KB, QD32): hasta 200,000 IOPS de lectura aleatoria, Lectura aleatoria (4KB, QD1): hasta 15,000 lecturas aleatorias IOPS
Velocidad de escritura aleatoria: Escritura aleatoria (4KB, QD32): hasta 350,000 IOPS de escritura aleatoria, Escritura aleatoria (4KB, QD1): hasta 50,000 IOPS de escritura aleatoria
Controlador: Controlador Samsung Phoenix
NAND Flash: Samsung V-NAND de 3 bits MLC
Trim Support: Soportado
Encriptación AES: Encriptación AES de 256 bits (Clase 0) TCG / Opal IEEE1667 (Unidad encriptada)
Prueba de temperatura: Sí
Consumo de energía promedio (nivel del sistema): Promedio: 5.4 W * Máximo: 10 W (modo de ráfaga)
Consumo de energía (inactivo): Max. 30 mW
Voltaje: 3.3 V ± 5% de voltaje permitido
Confiabilidad (MTBF): 1.5 millones de horas de fiabilidad (MTBF)
Temperatura de funcionamiento: 0 - 70 ? Temperatura de funcionamiento
Choque: 1,500 G y 0,5 ms (medio seno)
Producto: M.2 (2280)
Dimensiones (W x D x H): 3.16 "x 0.09" x 0.87 "
Peso: Max 0.28 oz.
saaaanx escribió:Otro que se compra un 970EVO porque salen 99999999MB/s y luego descubre las maravillas del TLC jejejej

Pero que dices compañero jajajajajajaj, ni yo he comprado nada y ni la persona que lo ha cogído ha sido por que salen 9999999999999999999mb/s, estaba en amazon por 80 y pico euros (la persona que lo ha cogído iba a coger un ssd normal y por tema de espacio ,ya que quiere poner los hdd detrás de la torre y no le entran + , lo ha pillado) le interesa la persona a la cual le estoy haciendo un pc , ahora estaba probando todo [plas] [plas] me había parecido leer que iba a 2500 y quería comprobar todo antes de entregar el pc, gracias por tu comentario muy útil, no se que haría sin tí. Por favor empápame con tu sabiduria.

Para decir gilipolleces mejor no escribias nada , por que madre mía. Te habrás quedado agusto.
Tengo mi pc arriba y estoy con el otro haciendo pruebas de todo lo que ha cogido.
Imagen

@ariakan25 gracias por la info compañero, quería comprobar que todo estuviera ok antes de entregar el pc y me había parecido leer en la pag 2500, un abrazo.
Buenas, yo me pillé el mismo NVMe hace hoy una semana y me da 3411 y 1520 así que parece que estamos iguales. De todos modos, los datos del fabricante andan por ahí.

Saludos
4 respuestas