9700 club3d

buenas, keria comprarme esta tarjeta, pero me estan asustando diciendo ke petan muy habitualmente. Es cierto, si lo es recomendadme una de similares caracteristicas. La no PRO por supuesto
por favor, la tengo ke komprar en un plazo de 24 horas... la ek 9700 gold ke tal puede estar(si han superado la fama de timadores), o recomendarme una de similares caracteristicas please.
Que quieres q te diga de ese monstro... actualmente es una de las tarjetas mas potentes del mercado, le puedes hacer un flasheo de bios y retoques y las pasas a una 9800pro [qmparto] si peta? pos no lose, y q? vas a la tienda y q te la canvien,

Eso si es recomendable tener un ordenador potente pa "xupar" toda la potencia de la gráfica, y algunas placas base tenian probelmas al meterle agpx8, aunke en teoria bajandote la ultima version de ésta se solucionaban, o poniendolo en agpx4.

La Gold es una 9700 overclokeada, en meristation creo q habia un análisis, y decian q era totalmente estable y demás. eso si que ya es un pco bestia la verdad. aunke si te viene con una garantia decente yo iba a x la Gold, si no sale muy cara.

Actualmente no hay otra tarjeta parecida (aparte de la 9700pro o superior q son mejores logicamente). Como muxo la fx5600ultra de NVIDIA por 500 euros igualaba un pokillo en el rendimiento, en algunas pruebas y en otras las superaba (el quake3 XD )

PD: si tuveira pasta claro.

Salu2
tengo un p4 2667 montada en una asus ps333 ke soporta agpx4,pero agpx8 ya no se. Las tarjetas ke sean agpx8 se pueden pasar a 4, perdon por mi ignorancia total.
si si que la acepta si la placa es de 4x y la grafica tiene que aceptar 2,4 y8x entonces si que te la acepara
4 respuestas