perulo11 escribió:yo en mi caso si tengo problemas pues parpadea en negro de vez en cuando cuando cambio de pestaña o vel algun video o algo ,pero claro ni idea que hacer si alguien me puede echar una mano o algo,gracias y saludos,buenos dias
Deschamps escribió:Lo del ''Cuello de botella'' es una estupidez que se ha puesto de moda en la ''Master race''. Una tontería como la copa de un pino, en mi humilde opinión. Pero bueno, que ahí está para que cada cual se ''acompleje'' como le parezca.
Si tienes un procesador que tira a mil por hora y una gráfica que va al tran-tran pero que te llega de sobras para el uso que le das... pues cojonudo. Que tienes una gráfica extraordinaria en un equipo modesto con el procesador al límite y no te supone ningún problema con tus juegos o aplicaciones, pues bien por ti. Que necesitas que otros te digan que tu equipo es una mierda porque no estás aprovechando al límite los Mhz de tu cpu y tienes pasta para gastar al tuntún según te digan unos desconocidos... pos cojonudo también. Si al final, en la variedad está el gusto.
razon no te quito y ,lo que me pasa me e dado cuenta ques con chrome,pues me ocupa el cpu 100x100 y hay es donde hace el parpadeo de vez en cuando ,lo mismo es un problema de actualizacion ,le llamo cuello de botella pues creo que se llama asi lo e mirado con UserBenchMark pero de todas manera en el admistrador de tareas lo veo ,por cierto para ser mas correcto mi problema es la cpu esta extrangulada , y viene cuando tengo chrome abiertoDeschamps escribió:@perulo11 Yo es que sospecho que se le llama ''cuello de botella'' a cualquier cosa cuando el rendimiento no es el que pensamos. Pero sinceramente, si con un PC de última generación por encima de la media tienes problemas como el que comentas, lo último que pensaría yo es que tienes ''cuello de botella''. Tendrás otro problema. No sé. Es que ni con un Core2Duo de hace doce años y su 8600GT tuve problemas de rendimiento como el que señalas, ni con mi i3 3210 anterior y su GT640, ni con mi modesto i5 3570 de ahora y la GTX950 que tuve montada hasta no hace mucho...
Una cosa es que no consiga 600FPS en ultra al Witcher3 con los pelos del flequillo del personaje activados, pero si el navegador se me atraganta y un simple cambio de pestaña me pega latigazos en la pantalla... eso no es cuello de botella, te lo aseguro. Eso es otro problema específico de tu ordenador, y me juego algo a que es cosa del software o tu configuración, no del hardware.
perulo11 escribió:yo en mi caso si tengo problemas pues parpadea en negro de vez en cuando cuando cambio de pestaña o vel algun video o algo ,pero claro ni idea que hacer si alguien me puede echar una mano o algo,gracias y saludos,buenos dias
dexter_ escribió:perulo11 escribió:yo en mi caso si tengo problemas pues parpadea en negro de vez en cuando cuando cambio de pestaña o vel algun video o algo ,pero claro ni idea que hacer si alguien me puede echar una mano o algo,gracias y saludos,buenos dias
perulo11 escribió:dexter_ escribió:perulo11 escribió:yo en mi caso si tengo problemas pues parpadea en negro de vez en cuando cuando cambio de pestaña o vel algun video o algo ,pero claro ni idea que hacer si alguien me puede echar una mano o algo,gracias y saludos,buenos dias
Buenas eso tiene facil solucion.
En el Panel de Control de nvidia -> Pantalla -> Ajustar la configuración de color del escritorio
selecciona la pantalla que te hace el parpadeo (en el caso de tener más de una) y en el despegable con el nombre "Tipo de contenido notificado a la pantalla" selecciona "Programas del escritorio" y le das a aplicar
muchas gracias por su respuesta, creo que ha dado en el clavo, el problema que tengo es que al actualizar los drivers de nvidia, o la aplicación nvidia, solo me aparece en el panel de control nvidia solo aparece configuración 3d y no los demás ajustes por lo cual no puedo configurar como dices no se por que los demás ajustes han desparecido, he buscado y es un problema que pasa bastante a mucha gente pero de momento no he encontrado solución seguiré buscando mas por hay, muchas gracias, saludos
perulo11 escribió:razon no te quito y ,lo que me pasa me e dado cuenta ques con chrome,pues me ocupa el cpu 100x100 y hay es donde hace el parpadeo de vez en cuando ,lo mismo es un problema de actualizacion ,le llamo cuello de botella pues creo que se llama asi lo e mirado con UserBenchMark pero de todas manera en el admistrador de tareas lo veo ,por cierto para ser mas correcto mi problema es la cpu esta extrangulada , y viene cuando tengo chrome abiertoDeschamps escribió:@perulo11 Yo es que sospecho que se le llama ''cuello de botella'' a cualquier cosa cuando el rendimiento no es el que pensamos. Pero sinceramente, si con un PC de última generación por encima de la media tienes problemas como el que comentas, lo último que pensaría yo es que tienes ''cuello de botella''. Tendrás otro problema. No sé. Es que ni con un Core2Duo de hace doce años y su 8600GT tuve problemas de rendimiento como el que señalas, ni con mi i3 3210 anterior y su GT640, ni con mi modesto i5 3570 de ahora y la GTX950 que tuve montada hasta no hace mucho...
Una cosa es que no consiga 600FPS en ultra al Witcher3 con los pelos del flequillo del personaje activados, pero si el navegador se me atraganta y un simple cambio de pestaña me pega latigazos en la pantalla... eso no es cuello de botella, te lo aseguro. Eso es otro problema específico de tu ordenador, y me juego algo a que es cosa del software o tu configuración, no del hardware.