98% de cuello de botella en un portatil!

Hola tengo un portatil asus rog, he echo una prueba en una pagina buena para saber cuanto tenia de cuello de botella y me han salido estos resultados:
Intel Core i7-6700HQ @ 2.60GHz con GeForce GTX 960M (x1) producirá 98% de cuello de botella. Todo más del 10% se considera un cuello de botella. Le recomendamos que reemplace GeForce GTX 960M con GeForce GTX 1070 con Max-Q Design.
Es normal k salga asi? Tendria k reducirlo? Como lo reduzco?
Gracias
K mania conv el cuello de botella, simplemente tienes una CPU que puede con una gráfica más potente eso es muy habitual.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, es normal en los portatiles "gaming" ecnómicos. Mucho proce y poca gráfica.
No puedes hacer nada, salvo cambiar de portatil. xD
Siempre que las graficas no tengan alguna conexion mxm para poder cambiarla en portatiles, es lo que hay... Y eso lo tienen 4 portatiles contados asi que lo que comentas es lo habitual
Para tener un 10% tendría que ir con un i3, como te dice @nomg simplemente es que el procesador va sobrado y podría con más gráfica, la gráfica se queda corta en ese pc, nada más.
No hay ningún cuello de botella. Simplemente tu procesador puede con una gráfica más potente sin problema. Tanto tu CPU como tu gráfica funcionan perfectamente bien.

A no ser que te compres los 4 portátiles contados(Y caros) que usan conexión MXM, no te queda otra que cambiar de portátil o usar una solución externa(QUe son absurdamente caras, a no ser que uses e-GPU con la entrada express card o mini-pcie)
Eso del cuello de botella, es muy duro sufrirlo! [decaio]

Muchos hablan de ello sin saber que es, pues en mi caso esto [facepalm]

Imagen
@Xevipiu Tu sí que sabes cómo cuidarte. [tadoramo]
has pensado en una gpu externa?
10 respuestas