98 % seguro q hay una partida mala de MXL2

Buenas, resulta q me he comprado la ps2 plateada y tan contento me pongo a instalarle el MXl 2, despues de ponerselo la pruebo y me doy cuenta q no va bien, no me carga juegos de ps2 tanto CD como DVD, esta todo bien; cable masa gordo y corto, 3,5 V idem, primero solde en la controladora y luego en las vias (le puse otro MXL 2) y siempre igual, despues de muuuchas horas repasandolo todo bien y mirando paso por paso llegue a la conclusion de q mi lente era una mierda, esta tarde me trajeron una v9 de mi primo y decidi probar mi placa en su lente y resulta q pasa exactamente lo mismo, no me carga juegos ni CD ni DVD, bueno, conclusion? o las dos lentes son una mierda o son los chips, mñn pillare un messiah 1.31 y lo probare y creo q saldre de dudas y os comentare.

Siento el rollo q os he metido pero es informacion q es interesante conocer por si a alguien le pasa lo mismo q a mi.

saludos, sego
pues yo, los 2 ke he puesto, ok [pos eso]
Yo tb he puesto varios antes y todos perfectos, no me refiero q "todos" hayan salido mal ( todavia no estoy seguro) pero los ultimos q compre... como dije antes, esta noche le pondre el messiah 1.31 y creo q saldre de dudas

saludos, sego
pero pense que era del lector, aora lo cambio o si no lo calibro como pueda...y te digo de k puede ser.

saludos
JEje yo he instalado 1 mxl2 en mi v3 recien pillada, y va de cojones. BIen es cierto que puede pasar que alguna partida salga alguno defectuoso. A mi me pasó con 4 mxl que pillé , uno no iba ni pa atras lo probé en varias consolas, como si no existiera el chip. Por supuesto que te dan largas los de la tienda y te dirán que el chip viene probado de fabrica y tal y tal, pero bueno, si ven qeu compras bastanets chips como yo, harán una excepción , y te harán mandarles el chip para qeu ellos lo comprueben y si no va pues te hacen descuento en proxima compra. Yo por perreria aún no lo he mandado, la verdad que son 27 euros que tendria ahi para un chipmas, pero bueno, cuando me entren ganas de ir a correos y mandar el chip, pos a ver si tengo uno gratis para el proximo pedido, jejeje. Hay que reconocer qeu el mxl2 va finito eh :O
hola pues ami me pasa lo mismo q a sego e quitado el chip y pantalla en negro q puedo hacer ayudarme salu2
Yo estoy en el mismo problema, compré 2 chips mxl2, uno lo instalé en una V7 y va estupendo el otro lo he instalado en una V9, no carga nada y lo mejor de todo es que despues de meter el disco se queda colgada y tengo que apagarla de atras.
He soldado todo los cables en los puntos alternativos, ¿será por eso?.
En el esquema de instalación vienen 2 letras A, yo he soldado en el que hay fuera del chip grande, incluso he medido continuidad en los 2 puntos A del esquema y me ha dado 4 ohmios cuando en los demas puntos no me da nada.
Una ayuda por favor.
Me uno al club, 1 de 5 MXL2 montados no me va... cambio a otro y voliá sin tocar instalación la cosa ya marxa....

Decir ke en este envio me llegaron 4 juntos en una tira y el ke no va me llegó suelto (otra remesa?) uno de los ke iban juntos es el ke va bien (los otros tres que llevo montados eran de otro pedido ke hice hace una semana)... me kedan por consiguiente los tres ke iban juntos con el cuarto ke si ke funciona ¿iran bien los tres ke me kedan? dentro de poco los probaré a ver ke tal.....

un saludo.

PD: espero ke este me lo cambien...... [tomaaa]
Escrito originalmente por tazma*
hola pues ami me pasa lo mismo q a sego e quitado el chip y pantalla en negro q puedo hacer ayudarme salu2

A no ser q me hayas entendido mal pero a mi no me pasa eso, yo he kitado el chip y la consola va perfecta, lo tuyo suen aa corto en BIOS

saludos, sego
Bueno, como os dije he comprado un messiah2 133b y la he puesto en mi ps2 plateada y va bien, ahora ya no se si el fallo de antes era de instalacion o de chips, aki tengo otra v9, voy a ponerle otra vez el matrix mxl2 q me fallaba al principio de toda esta historia ein?

saludos, sego
mi play lo k le pasaba era cuestion de la lente.

e calibrado y ya rula, matrix r00lz aunke........k pasa?? ;)

saludos
Por fin!!! uno de los 2 matrix mxl 2 q probe con mi consola la he puesto en otra v9 y va perfecto, el porke? ni idea, he vuelto a hacer la instalacion completa, echando flux en todos los puntos, soldando en las vias y funciona perfecto, q feliz estoy coño!!! [360º] [beer]

saludos, sego
Yo MXL2 de momento solo he montado 3 en v9 y iban muy bien y de momento no he tenido noticias de q les de problemas.
Y viendo q lo has solucionado me kedo mas trankilo sabiendo q no hay una tirada chunga.

Un saludo [oki]
Ya he dado con mi problema, todo era debido una mala instalación.
Por no querer soldar en la bios, solde por atras de ella y no mire si tenian continuidad, la monte y claro que no funcionaba, si es que esos puntos no tiene continuidad.
A punto de haber jodio la consola, menos mal que ya esta arreglado y todo funcionando de maravilla.
PIDAMOS PERDON A NUESTRO MATRIX MXL2 o se va a enfadar!!

SALUDOS
perdon rey MXL2 [tadoramo] ( proximamente INFINTY... )
El Infinity he visto que saldrá por 100 eurotazos....¿lo comprará alguien a ese precio?
tio, pense q era el unico q lo ha visto a 99 $.. joer macho, por muy bueno q sea poca gente se lo pondra a ese precio [mad]
poca gente??, supongo ke nadie. prefiero apretar un poco el reset para cargar juegos de psx y dvd-video y pagar menos.
Sego, si todo carga menos ps2, probar a acortar el cable demasa GND, pq el MXL-2 tiene comportamientos muy dispares en diferentes consolas, yo para no tener problemas, sueldo el cable de masa a una de las letras al lado del chip, a menos de 2 cm de el. y desde q lo hago asi, ninguna ha fallado.
Un saludo a todos...

DuD
Gracias Dud pero ya lo arregle, no se porke no tiraba el mxl 2 en mi v9 pero estoy un poco mosca, tengo otro coleguilla q instala tb chips de ps2 y le paso lo mismo q a mi en una v4, estuvimos mirandole varias horas y parecia q todo estaba bien, fue kitar el mxl2 poner un messiah 2 133 y a la primera. lo mismo q me paso a mi, es como si algunos mxl2 no fueran compatibles con algumos modelos de consolas PAl, pronto me desare de mi placa con messiah 2 e intentare de nuevo poner mxl2 pero como en la siguiente instalacion q haga me pase lo mismo.. dara q pensar

saludos, sego
Bueno otro descartado, le he metido el MXL2 a una v4 (no iba en una v7) y la cosa va bien... me extraña ke en la otra sin tocar la instalación fuera cambiar de chip y a rular... hm.... eso solo me indica ke habría algún falso contacto de los cables con el chip......

Larga vida al REY Matrix [tadoramo]
josete, eso de q no te iba el mxl 2 en esa v7.. te ha pasado a ti, a mi colega q de esto sabe, a mi y a mas gente del foro... me extraña mucho, es como si lo mxl2 no fueran 100 % compatibles con todas las ps2, y luego sin embargo se le pone un M2 sin cambiar ningun punto (logicamente soldando unso pocos mas) y funciona, raro raro....
hombre... yo en mi caso lo solucioné con otro MXL2 pero de todas foprmas no deja de ser extraño ke con tantos mods a las espaldas haga un fallo de semejante calibre...... porke es ke no toké nada de la instalación eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos amigos,despues de todo lo k se lee en este hilo ,si y repito si hay partida de mxl2 en mal estado pero con solucion,si instalas un mxl2 y no te rula se te keda pantalla en negro solo cuando intentas meter un juego,es el chip sin duda.
ANTES DE MONTAR UN MXL2 CONPROVAR EL DIODO YO YA TENGO UNO CRUZADO OK SOLO ES CUESTION DE CANBIARLO.
saludos.
en mi caso no era el diodo porke ese mismo mxl2 q a mi me fallo funciono perfectamente a la primera en otra v9
25 respuestas