Pues yo alucino con el tema esto es como si yo ahora al montar un segundo equipo me monto la grafica que tengo amd serier r9 msi 8gb en un equipo con una fuente de 600w con una placa floja gigabyte standard, le pongo un disipa flojillo tb, lo enchufo y ¡sorpresaa! Empieza a calentarse a lo bestia y se quema.
Cuando te compras una grafica buena, no hay que escatimar y racanear en comprar componentes que luego pasa lo que pasa, te quedas sin la pasta y sin los componentes. En el taller se nos tosto un componente en mi placa base nuevecita de las nuevas de msi y msi se lavo las manos y eso que mis componentes eran buenos todos cumplían ya que en mi pc he invertido una pasta. El mes pasado MSI nos dio 40€ y una disculpa, diciendo que poco mas podian hacer.
Te vas a reclamar a Nvidia y se lo pasaran por el forro teniendo encima ellos razón, poco mas se puede decir que cuando compras componentes primero mira la compatibilidad y lo que tienes, y si tienes dudas pregunta a tiendas, que por lo menos te asesoran y no tienes estos follones porque desde luego para protestar protestamos enseguida pero para informarse no corremos.