capxoff escribió:Por la fuente no es, que necesites 600w para mover esa grafica es totalmente falso.
Yoshimentero escribió:Aunque la pasta no está puesta de la mejor manera eso no peta la gráfica así por las buenas. El comprador probó la tarjeta en casa del vendedor que le ofreció todo tipo de facilidades y no le metió prisa ni nada. El comprador compra la tarjeta y una vez en su casa algo pasa y peta. ¿Cómo sabemos que el comprador no le metió un OC bestia?
Yoshimentero escribió:Aunque la pasta no está puesta de la mejor manera eso no peta la gráfica así por las buenas. El comprador probó la tarjeta en casa del vendedor que le ofreció todo tipo de facilidades y no le metió prisa ni nada. El comprador compra la tarjeta y una vez en su casa algo pasa y peta. ¿Cómo sabemos que el comprador no le metió un OC bestia?
chikatilo escribió:Yo pienso como otros compañeros del foro, ¿porque le ocultó el vendedor que había cambiado la pasta térmica? y encima lo hace un tercero y lo hace mal, me da a mí que el vendedor sabía que la gráfica no iba fina y se la quería quitar de en medio, es como el caso de las xbox360 y el circulo de la muerte, le metias un poco de calor y funcionaban unos dias incluso meses pero la consola por dentro estaba ya muerta, pues con esta gráfica me huele a mí algo parecido. Yo denunciaba o intentaba llegar a un acuerdo.
Un saludo.
rubencbr escribió:@KailKatarn Si y no. Me explico, para evitar estas situaciones lo ideal es tener garantía de algún tipo.
Al comprar un objeto de segunda mano, aunque no tengas garantía, el vendedor debe comprometerse a que el producto no posee ninguna tara, y ese producto en concreto tiene una falla y bastante curiosa. Tu lo sientes por el comprador y yo también, pero el vendedor debería tener un poco de dignidad e intentar llegar a una solución amistosa porque no deja de ser mosqueante que se la lleve a su casa y rompa.
Vamos a ver, es que se supone que se compra de buena fe y no se lo compras al primero que pasa por la calle y te ofrece X producto de 600 € a 50 € (típico receptador), no, no, amigo, estás comprando a coste legal, no compras a precio vil y en la calle, esa diferencia hay que tenerla clara y por eso mismo el comprador debe aportar un plus de garantía por el efecto vendido. El problema no existiría si el vendedor le hubiera ofrecido que probara la tarjeta CINCO días (ni una semana) y sabes por qué, sencillo hubiera petado como ha pasado y se la habría devuelto, de la otra forma me escudo en que la probaste en mi casa y tu fuente no vale por los requisitos mínimos y que la pasta está cambiada (o sea que la raja probablemente la conocía).
En fin...
Yoshimentero escribió:No soy el vendedor si no alguien que ha leído de casualidad el hilo y he querido aportar algo al hilo para equilibrar un poco la balanza. Si fuese el vendedor mi ortografía sería una mierda propia de un retrasado mental.
Es posible que haya habido mala fé por parte del vendedor que sabía que la gráfica tenía una tara que a la mínima petaría como también es posible que haya habido mala fé por parte del comprador que la ha cagado con la fuente o se ha vuelto loco haciendo OC y quiere que el muerto lo cargue el vendedor.
O también es posible que no haya habido mala fé por ninguna de las partes y todo haya sido un accidente.
¿Por qué crucificáis al vendedor de buenas a primeras sin conocer su versión y dais toda la razón al comprador sin dudarlo? Hay que intentar analizar las cosas con neutralidad.
rubencbr escribió:@KailKatarn Eso que dices no es del todo correcto y para eso están los juzgados. Comprar sin garantía no significa que tires el dinero y que lo tenga todo perdido. Tiene derecho si quiere a denunciar el hecho ante un juez y ya veremos como queda la cosa. Claro está que tendrá que buscarse la vida para ganar la batalla pero si es un poco listo (que seguro que si) que demuestre el vendedor de donde ha salido esa raja, sino por qué iba a quejarse el comprador, es pura lógica.
Está claro que estafadores hay en todas partes y siempre buscan sacar tajada pero a los hechos me remito, si el vendedor puede explicar cómo se ha hecho esa raja, adelante, pero no lo va a hacer.
También le podría haber dado otra solución, su amigo no le cambió la paste a la tarjeta pues que intente arreglársela pero no, coge la pasta y se enroca en que la tarjeta no tiene garantía, etc..
Ninguno conocemos el caso concreto pero no creo que alguien se queje por las buenas de otro si es que no ha tenido un problema.
Y no se trata de que el vendedor se vea sin dinero, ni se le tache de estafador, ni nada de eso, se trata de que le ofrezca un mínimo de garantías como he explicado arriba.
@Yoshimentero Tienes bastante razón, pero el tufo que desprende esa transacción hace sospechar que de que no ha habido buena fe por parte del vendedor. Que si, que a lo mejor es producto de la casualidad y nadie tiene la culpa pero huele chungo.
Nadie a cruzificado a nadie, se han expuesto unos hecho y estamos debatiéndolos, cada uno piensa de una forma.
pdriko31 escribió:Madre mia,por eso prefiero ahorrar un poco,tener un poco de paciencia y comprarme las cosas nuevas,estas cosas son una lotería.
aNioNxD escribió:El vendedor era de Sevilla? Y se llama Santi?
Creo q tiene a la venta otra 980 ti y una 970 más...
Anunciada en wallapop.
Yo mismo le estuve preguntando por esa 980ti de referencia,
Me da ami que se dedica a reparar y ponerlas en venta.
evilkainn_ escribió:@ismarub imagina que te pasa eso con la 1080 HOF que también está en h2m...