Bueno, teniendo en cuenta como está el mercado, es muy sencillo lo que hacer, si estabas esperando para una tarjeta con buen rendimiento y a precio asequible, te pillas la 8800 GT (si no tienes tanto dinero, mejor pillarte una Radeon HD), eso si estabas esperando para tener un modelo asequible, y claro, ya tienes un ordenador montado.
Pero para aquellos que piensen en comrarse un nuevo ordenador completo, teniendo en cuenta las fechas que son, los precios más altos que hay, la salida tanto de la 9800 como de los nuevos Penryn, me esperaría a marzo, comprarselo nuevo ahora es una locura porque en navidades suben los precios, la disponibilidad es muy baja de gran parte de los componentes, y claro, cuando se está a punto de un nuevo cambio importante en rendimiento en hardware, lo mejor es esperar.
Por el precio de las futuras 9800, será al menos de 500 €, eso sí, para junio será posible ver unas ¿9600? más asequibles y, esperemos, con rendimiento mayor o similar al de las 8800 (como debe de ser, y no lo que pasó con las 8600 e inferiores).
Y bueno, a los que espereis una futura 10XX0 por parte de nVidia, es una lástima, pero van a terminar con ésta numeración, y quizá con la marca comercial GeForce, ya veremos que nombre les depara a la siguiente tanda de tarjetas...