9800 pr0, 6600Gt y urgencia.

Buenas, ya se que hay muchos temas sobre estas dos graficas, pero mas que preguntar cual es mejor ( segun he visto la 6600 gt es muy buena) el problema es que:

1_ Mi pc es tan potente como para aprovechar esa grafica ( AMD XP 2400,512 DDR dual channel 400)

2_ No encuentro la 6600GT en puerto agp ( por lo menos no en valencia).

Ya que mi grafica esta agonizando, y cada dia q pasa es un dia con reseteos, fallos graficos, ect etc, creeis que vale la pena esperarse a que la saquen para agp en pcbox ó app ( las otras tiendas de valencia no es que sean muy buenas, o eso creo, acepto sugerencias) o me compro la 9800pr0?

La otra opcion, comprar por inet no me convence mucho, sobre todo cuando hay que pagar gastos de envio y el precio ya se pone por las nubes

Gracias.
Hombre segun los benchmarks la 660GT supera a la 9800PRO, pero en cualquier caso la 9800PRO es un buen bicho aun para tirar mucho tiempo.

Sobre lo de comprar por internet, te digo que le pierdas el miedo pq todo depende de la tienda donde compres. Lo normal es que salga todo bien.

Los gastos de envio tampoco son mucho teniendo en cuenta lo que vale una VGA, que ademas suele estar mucho mas cara en las tiendas de apie y estamos hablando de PCBox que si te vas a Beep o similares por una GeforceII te la meten doblada. Si quieres ver en que tiendas online tiene la 6600GT fijate en las muestras de cada tienda pq hay 2 o 3 que la tienen en AGP.
Hombre, lo de comprar por inet es una posibilidad, en http://www.izarmicro.net/, que la posteo alguien en este foro, esta un club3d geforce 6600gt a 205 euros, con los gastos de envio , suponiendo que pague contra reenvolso, sale por unos 215 euros. El problema es si la tarjeta tiene algun defecto. Ya he coprado x inet, pero nunca cosas tan caras y que puedan fallar.

La otra es que nunca he tenido una radeon, siempre hace ilusion :P.

Gracias por la respuesta.
GotH escribió:Hombre, lo de comprar por inet es una posibilidad, en http://www.izarmicro.net/, que la posteo alguien en este foro, esta un club3d geforce 6600gt a 205 euros, con los gastos de envio , suponiendo que pague contra reenvolso, sale por unos 215 euros. El problema es si la tarjeta tiene algun defecto. Ya he coprado x inet, pero nunca cosas tan caras y que puedan fallar.

Si falla la cambias, no veo el problema
GotH escribió:Hombre, lo de comprar por inet es una posibilidad, en http://www.izarmicro.net/, que la posteo alguien en este foro, esta un club3d geforce 6600gt a 205 euros, con los gastos de envio , suponiendo que pague contra reenvolso, sale por unos 215 euros. El problema es si la tarjeta tiene algun defecto. Ya he coprado x inet, pero nunca cosas tan caras y que puedan fallar.

como bien dice Musice, si falla se cambia y ya está ;)

yo ahora mismo la tengo reservada en izarmicro porque no les quedan y tienen que recibir más adelante (las cuales ya están tb reservadas prácticamente, por lo que sería mejor buscar en otro sitio si tienes algo de 'urgencia')

la cosa me saldrá po 212 leros iva y gastos incluídos.

saludos
4 respuestas