9800 Pro-->¿petara mi fuente?

Pues resulta q he visto la 9800 SE a 131€ de marca XPertVision, y esta misma tarjeta comprada en el mismo sitio a un chaval le funcionó mutarla a Pro.
Mi duda es q tengo uan fuente genérica de 300w, y no se si awantará esta tarjeta,tengo conectado lo típico: disco duro ,t.sonido, Cd,dvd, y 3 ventiladores(sin cntar el del micro).
¿es mejor q una 9600 xt? es q creo q no,x q en el mismo sitio vale como 50€ mas cara esta).
A mi hace poco me peto la fuente de tenerlo a piñon con el azureus dia y noche mes tras mes quise ponerle hasta tener otra una de 300 w que me vino con la caja y quite pa ponerle la de 400 w y ni enciende,tengo una 9800 pro pasada a xt,ya te digo prende 3 luces de la placa de la ram pero na mas.
yo con el ekipo de la firma y una geforce 4 mx 420 ningun problema, pero cuando me puse la 9600 xt me revntó la fuente de 300 w q tenia

me tuve q comprar una d 450 w, y ningun problema ahora

tu sabras
Hola, pues decirte q tengo esa misma tarjeta q te quieres comprar, y tengo una fuente de alimentacion de 300w generica, y funciona todo perfecto (con el ekpio de la firma), aunke solo tengo 1 ventilador de caja, y kite una grabadora plextor q tenia puesta porque ya no iba muy bien y para q consumiese algo menos de energia. Pero vamos q mutada y todo 0 problemas, y hasta q aguante ahi se keda :D

Chaooo
3 respuestas