9800 PRO...por 300€?

Buenas!

Pues si señores, supongo que se tratará del tipico fallo "tipográfico" alias publicidad engañosa, pero por si acaso yo ya he hecho mi pedido...y sino a la OCU
Si cuela, cuela [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

HERCULES ATI 9800 PRO----->300€ IVA INCLUIDO

Además, Hercules....

UN SALUDO!
Bueno yo eh pedido otra, pero tambien me parece rarisimo xq hercules debe ser la mas cara montando chips de ati xDD.Pero bueno todo es cuestion de probar, ojala tengamos suerte, aunque pone q tardaran 16 dias casi na, en fin a ver q pasa.
Salu2.
Yo he intentado comprar ahora, y el boton parece que no funciona, al menos a mi, me da error.
Hace nada estaban a 354 iva y envio incluido, y ese precio era correcto.
Ahora la han vuelto a bajar mas...esperemos que siga siendo correcto...

UN SALUDO!
Yo he pedido ahora una, parece que ya me funciona bien el boton de comprar, de todas formas, esta muy barata. yo la habia visto por 399 € en alternate, iva incluido.

Alguien ha comprado algo en esta pagina?
Si conozco a gente que han comprado y no han tenido problemas nunca... por cierto la 9600Pro de Hercules está en Optize a 207 € !! Buen precio no!?

Salu2
El precio de la tarjeta me parece muy barato, no sera que tendra alguna pega, quizas que este capada de alguna forma, porque si no tiene un precio excelente, en APP la 9800 de Giga esta en 494 euros.
Uf, pues como sea verdad......es para pensarselo seriamente eh??...


mmmm......


Id avisando si teneis mas noticias sobre este tema, que entre 200 por la 9600 PRO y 300 por la 9800 PRO ...mmm es para pensarselo.
Cuidadin con la tienda, me han dicho que alli mas que garantia deberian dar fecha de caducidad de los productos, asi que cuidado... ;-)

Saludos.
La tienda es seria yo he hecho 3 compras sin problemas hay unas marcas de colores que indican si hay stock y si no lo hay lo que tardaran mas o menos en tener existencias
Bueno al final que se sabe del asunto??? esta correcto ese precio o no??? porque si esta bien pido una echando ostias.

Confirmarlo por favor





Salu2
estamos ante el parecido "Alternate". Ponen un precio super guay, y ale publicidad gratuita. De todos modos, porque no llamais telefonicamente a la tienda si tiene telefono, y salis de dudas inmediatamente.
Yo mañana voy a llamar, a ver que me dicen, y luego os doy la informacion de lo que me han contado ;-)
Esa tienda es bastante seria( he comprado un par de cosas siempre haciendo la transferencia antes) no creo que sea ningun error alomejor es que estan bajando de precio y punto [tadoramo]

tendra algo que ver la salida de las XT? :-p
Ese precio es muy interesante, si realmente es lo que es...
En aguamolls tb stan a ese precio asi que me parece que las 9800 Pro estan bajando de precio ;)


Salu2 [amor]
Acabo de llamar a Optize y el precio según me han dicho en atención al cliente es.....CORRECTO!
En ********** también tienen 9800 PRO, la diferencia, que son marca Nisupu, en Optize son Hercules!

UN SALUDO!
Escrito originalmente por gish_bcn
Acabo de llamar a Optize y el precio según me han dicho en atención al cliente es.....CORRECTO!
En ********** también tienen 9800 PRO, la diferencia, que son marca Nisupu, en Optize son Hercules!

UN SALUDO!


A mi lo que me jode es que hay q sperar 15 dias , alomejor dentro de ese tiempo ya han bajao todas de precio [buuuaaaa]
He estado hablando con aiguamol ls, y me han dicho que en unas dos tres semanas saldra la gama XT, con lo que la bajada de precio sera general.
Las nuevas 9800 XT se pondran un poquiiito por encima de las 9800 PRO actuales(sobre los 470€) y que las 9800 PRO bajaran a unos 300€.
Eso si...dudo que una 9800 PRO guillemot Hercules cueste 300€...sabiendo como son de caros, yo les pongo unos 500€ a las XT y unos 350-375 a las PRO normales (pero esto es ya ser un poco "bruja lola" [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Vaya que yo la pillo,no creo que las 9800 PRO se pongan a 250 euros,mas teniendo en cuenta que las XT unicamente estan subidas de vueltas.

UN SALUDO!
Escrito originalmente por DevilMay
En aguamolls tb stan a ese precio asi que me parece que las 9800 Pro estan bajando de precio ;)


Salu2 [amor]


Te equivocas. En efecto, pone 300 euros, sumale el iva y todos los impuestos que te meten y recargos por pedidos inferiores a tal $ y el porte y te sale por unos 385 euros. Lo se mas que nada porque me la he comprado ahi.
Escrito originalmente por _destroyer4_


Te equivocas. En efecto, pone 300 euros, sumale el iva y todos los impuestos que te meten y recargos por pedidos inferiores a tal $ y el porte y te sale por unos 385 euros. Lo se mas que nada porque me la he comprado ahi.


Si a mi me parece muy bien la oferta de Optize ( habria que ver que memorias lleva ...) pero lo que jode es que tengas que esperar 16 dias ( que seran mas) a que te traigan la tarjetita y en ese periodo fijo que ya estan apuntito de salir las XT y por lo tanto las 9600 PRO y 9800 PRO bajaran de precio. [Ooooo]


[oki]
Yo no me fiaria mucho de las bajadas de precio, despues de navidades quizas si, pero antes...
No creo que la 9800 PRO si ahora sale por 425€, cuando salga la XT se ponga a 275€, es mas, pensando que son de la misma familia y que varian solo los clocks, lo dudo mucho.
He estado mirando los precios en USA y las 9800 XT salen por unos 480$-500$,mientras que las 9800 PRO estan por 400$.
No creo que la salida de las XT haga bajar en picado el precio de las PRO.Si bajan 50 euretes, ya me daria por contento.

UN SALUDO!
Pues esto si me suena a fallo GARRAFAL! Estos de Alternate no saben que hacer pa darse publicidad:

http://www3.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9gd01

Pues eso.
Holas!!!

Pues tiene que ser eso... lo de la salida de las Xt...

Un saludo.
Escrito originalmente por MaxCube
Pues esto si me suena a fallo GARRAFAL! Estos de Alternate no saben que hacer pa darse publicidad:

http://www3.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9gd01

Pues eso.


COMORL?????
Pos he llamao a alternate y me han confirmado que ese precio es el correcto y que tendran stock en aproximadamente 10 dias [carcajad]


Luego fijo que una vez encargadas te llaman pa decirte que el precio estaba mal y que vale mas cara :-P





Salu2
CaDeTe1 usted ve normal que una 9700 Pro Retail con 128 MB DDR AGP 8x valga 119,00 EUR Iva Incluido ein? ?? porque yo no.

Salu2
Escrito originalmente por MaxCube
CaDeTe1 usted ve normal que una 9700 Pro Retail con 128 MB DDR AGP 8x valga 119,00 EUR Iva Incluido ein? ?? porque yo no.

Salu2


Tranqui, a mi de tu, que solo tengo 15 añitos jeje. La verdad es que normal no lo veo, me estoy pensando MUYY SERIAMENTE en encargarla...

Saludos.
Toy tranqui!! 15 añitos [angelito] ?? Ya contarás si la pides y va bien... porque yo paso de Alternate! :Ð

Salu2
Escrito originalmente por MaxCube
Toy tranqui!! 15 añitos [angelito] ?? Ya contarás si la pides y va bien... porque yo paso de Alternate! :Ð

Salu2


Si, los hay que perdemos el tiempo de nuestra adolescencia en estas cosas XD

La verdad, me lo estoy pensando, pero es que estos de alternate, ultimamente estan muy "erraticos" y... [mad]

Saludos.
No se si a vosotros os pasa lo mismo, pero ahora resulta que en alternate no aparecen las graficas de elsa en el apartado de ati, han desaparecido y lo mejor de todo es que yo habia pedido una 9700pro por 128e jajaaj xD.
Ahora me pregunto que pasara, habra q llamarles o algo a ver,

Salu2.
Escrito originalmente por Castaxon
No se si a vosotros os pasa lo mismo, pero ahora resulta que en alternate no aparecen las graficas de elsa en el apartado de ati, han desaparecido y lo mejor de todo es que yo habia pedido una 9700pro por 128e jajaaj xD.
Ahora me pregunto que pasara, habra q llamarles o algo a ver,

Salu2.


Que pasará? Pues nada , igual que con las FX5900Ultra

Estos tios tienen un morro ...... por cabritos se tendrian que joder y no tendriamos que comprarles nada en meses [poraki]
Desde luego, eso de pagar por adelantado no me transmite ninguna seguridad.... y mas teniendo 16 dias por delante....

Yo pedi la grafica el sabado, y que se supone que hay que pagarla? los 5 dias posteriores al pedido??
Asi es, debes pagarla antes de que pasen 5 dias LABORABLES.
Yo tambien la he comprado, y eso no me preocupa demasiado.Si tu la compras y ves que a los 16 dias laborables no la tienes o ves que las 9800 PRO bajan, llamas a optize y dices que cancelas el pedido.
En 24h vuelves a disponer del dinero y sin problemas.


UN SALUDO!
Si por eso no os preocupeis que estos tios son serios ;)

No como Alternate [noop]
Escrito originalmente por Castaxon
No se si a vosotros os pasa lo mismo, pero ahora resulta que en alternate no aparecen las graficas de elsa en el apartado de ati, han desaparecido y lo mejor de todo es que yo habia pedido una 9700pro por 128e jajaaj xD.
Ahora me pregunto que pasara, habra q llamarles o algo a ver,

Salu2.


Yo la encargué ayer, y a los 20 minutos me llamaron de Alternate diciendo que la pelara, que no había tarjeta, que había sido un error al introducir los datos.
Hoy me he metido en la pagina de optimize.es y esto es lo que me he encontrado al mirar nuevamente la grafica radeon 9800 pro:




Producto sin disponibilidad en el mercado.
Si lo desea, podemos localizárselo y avisarle por E-Mail cuando esté disponible.


[boing] Vamos... me he quedado muy sorprendido... ya que el sabado hice el pedido, y ahora estaba mirando el tema de a que cuenta ingresar el dinero para comprarla ya, y claro, al ver esto, me he quedado muy sorprendido.

Por de pronto, les he mandado un email, preguntando qu que pasa con esa grafica? si es que se han agotado ya, os si la gente que hicimos el pedido antes de ese mensage, aun tenemos opcion de tenerla.

Que opinan ustedes?
Escrito originalmente por Castaxon
No se si a vosotros os pasa lo mismo, pero ahora resulta que en alternate no aparecen las graficas de elsa en el apartado de ati, han desaparecido


Que raro, es que es tan poco habitual que se "equivoquen"... Ya huele....

Saludos
Bueno,bueno, parece ser que ya estan empezando a entrar las Hércules en Optize.
He llamado preguntando por mi pedido, y diciendo que a un amigo (un chico de otro foro) ya le habia llegado y me ha comentado que si, que es posible. Ya que estan empezando a llegar a almacen y tienen un retraso de un par de dias mas o menos.
A mi me tenia que llegar mañana y el chico me ha dicho que posiblemente la tenga en casa el martes-miercoles.
Creo que dicen la verdad, puesto que en alternate la misma tarjeta (100€ mas cara), estaba en rojo con prevision de entrega para noviembre, y desde ayer curiosamente ya esta con plazo de entrega de unos 5-8 dias...

Cruzemos los dedos!, que todavia tendremos suerte...se me hace la boca agua...300€ por una hercules 9800 pro

UN SALUDO!

P.D:El chico no me ha dicho nada de que el precio fuese incorrecto, ni nada de eso!

P.D2:Si alguien de aqui la pidio, que postee si tiene noticias!
Escrito originalmente por CaDeTe1


Si, los hay que perdemos el tiempo de nuestra adolescencia en estas cosas XD

La verdad, me lo estoy pensando, pero es que estos de alternate, ultimamente estan muy "erraticos" y... [mad]

Saludos.

Yo tambien tengo 15 años... y no le llamaria perder el tiempo precisamente :D
jejeje

Informatica powaaaaa!!
supongo que ya esta a su precio correcto, 409 iva incluido :-( , fue una equivocacion, dita sea...
supongo que ya esta a su precio correcto, 409 iva incluido , fue una equivocacion, dita sea...


Pero a los que la encargamos al precio de 300€ ya nos estan empezando a llegar [beer] [beer] [beer]

UN SALUDO!

P.D:Un diez para Optize,si señor!
Acabo de instalar mi Hercules radeon 9800 pro a 309 euritos [flipa] [flipa] [flipa] y va como la seda [ok] [ok] [ok] :P :P :P [sonrisa] [sonrisa]
42 respuestas