9800gt demasiado ruido (recomendacion para refrigerar)

hola

hace un tiempo q tengo esta grafica, 9800gt, y la verdad esq va de maravilla con todos los juegos (menos el crysis... ains...). El caso esq una vez q se pone en funcionamiento con un juego, el ventilador se pone a toda pastilla y hace un ruido infernal. Entonces, estaba buscando algun metodo alternativo para refrigerarla, a ser posible, haciendo el menor ruido posible.

es recomendable dejarla solo con un disipador? es decir, sin ventilador....

q me recomendais?



un saludo
yo no le quitaría nada a la gráfica, porque si no te la cargarás.
yo te recomiendo que si puedes cambies a la marca ati, al modelo shapire vapor-x, ya sea la 4890 o superior. esas son las gráficas más silenciosas que conozco.
hay programas para regular el ventilador
Yo estoy igual que tu pero con una gts 250 y no creo que te aguante dejandola pasiva sin ventilador. Yo mañana pido un disipador para la vga en concreto este: http://www.scythe-usa.com/product/vga/0 ... etail.html

He leido que es muy silencioso y tal. Si esperas unos dias te comento algo :)

un saludot
Tengo un disipador Zalman que lo tuve puesto en una 8800GT XXX XFX OC y me fue muy bien.
Es un Zalman Vf 700Cobre.
nogarder escribió:Tengo un disipador Zalman que lo tuve puesto en una 8800GT XXX XFX OC y me fue muy bien.
Es un Zalman Vf 700Cobre.
Esta como nuevo si te interesa avisame.
nogarder_eol@hotmail.com


A mi me interesaria uno que no haga casi ruido, soy un manias de eso oy no puedo aguantar. Con esta ya he aguantado demasiado.

Esa que ofreces como va de ruidoo?
naufrah escribió:Yo estoy igual que tu pero con una gts 250 y no creo que te aguante dejandola pasiva sin ventilador. Yo mañana pido un disipador para la vga en concreto este: http://www.scythe-usa.com/product/vga/0 ... etail.html

He leido que es muy silencioso y tal. Si esperas unos dias te comento algo :)

un saludot


tiene buena pinta el invento, y tp me parece demasiado caro si al final funcionabien. Cuando lo ptengas, mandame un mp o pon tus impresiones por aki, te lo agradecere mucho ;)

lo de un programa q regule las rpm del ventilador, no me parece buena opcion, ya q por mucho q buske un punto optimo de refrigeracion-rpm, tengo miedo cargarmela por exceso de calor


gracias por las respuestas ;)
6 respuestas