99% de buenas criticas de zelda en el nuevo E3

En la última canferencia de Nintendo a Kioto, Miyamota ha dicho esto:
Shigeru Miyamoto: "We delivered an early playable version of Zelda for the GameCube at E3 last month, and unlike the criticism we received from the initial video footage of the game, 99 percent of the feedback we received was positive."

Miyamoto: Hemos propuesto una versión jugable de Zelda en el E3 del mes pasado, y pese a las críticas recibidas después del primer video (del año pasado), el 99% de las críticas de la nueva presentación al E3 2002 han sido positivas.

Parece que el nuevo look está teniendo éxito.
Aunque el Zelda se vista de seda Zelda se queda.
[fumando] aunque esta vez la dicha es positiva
Yo se de unos cuantos pardillos que estaran con su MetalGear no exclusivo gritando de envidia XD
Parece que el nuevo look está teniendo éxito.

No tanto como os creeis; hay mucha gente que no le gusta para nada este nuevo look infantil tipo dibujo animado [uzi] ratataaaa

Zelda esta viviendo del cuento.
Este nuevo juego se venderá gran parte gracias a la fama de su nombre.

A mi personalmente me parece mucho mejor juego Star Fox Adventures que este nuevo Zelda.

Salu2!
A mi me gustó desde el principio (vídeo año pasado). Pensaba que los Gráficos serían cel shading flojillo y la jugabilidad muy buena. Este E3 me ha confirmado lo de la jugabilidad pero además muchos vídeos me han mostrado como es uno de los títulos en cell shading más impresionantes hasta ahora.
A mi tambien. Si me dieran a escoger lo pillaba antes el de starfox que el nuevo Zelda. Sera muy bueno, pero con esos graficos no me pega a mi. Y por mas zelda que se quede, depende de como se vista...
Zelda esta viviendo del cuento.

Eso no se sabe hasta que no lo juegues. Señores,(y si hay alguna señora también), los gráficos no los son todo.

PD:a mi me encantan, que conste.
Cell shading (sescribe asi? sufisie? XD) Es una nueva tendencia en las 3-D. Habrá gente a favor, y gente en contra, yo es que soy muy abierto a nuevos estilos e inovacion (no quiere decir que no me guste lo realista)
XD os imaginas Final Fantasy The Spirits Within en Cell shanding?? brrr me dan escalofrios.
Pos eso, pos si ara a los diseñadores les tira lo "surrealista" pos habra kawantarse o buscarle el lado bueno. Yo ya se lo he encontrado.
Sobre gustos no hay nada escrito. (¬¬ aunque yo diria ke en los Foros lo hay mucho XD)
7 respuestas