99% fake pero...emulata GC?? (no es el virus)

pos eso k me he encontrao un supuesto emulata de la gc de 700kb, mi norton actualizado no detecta nada al instalarlo, tpoco lleva spyware ni nada de eso, supuestamente carga GODS originales pero mi DVD lg 16x es de los k no se enteran cuando le metes un GOD y se keda como si no hubiera nada dentro, asi k no me coge nada el "emulador" este, no puedo mirar la page mas pq me tengo k pirar, pero hay capturas y tal, seguro k es un fake pero si alguien con dvd de esos k si cargan el god aunke te diga k son pistas de sonido etc puede probarlo k lo ponga, wno k me piro k llego tarde a ver k descubris en mi ausencia XD
http://home.pages.at/desgon/emu.html#downloads

Salu2
Gaiden
1000% fake...hace mucho tiempo que rulan esos archivos por hay Oooh [noop] ni me molesto en probarlo [enfado1] hay gente con mucho tiempo para perder (me refiero a los que se dedican a estas cosas no a ti) un saludo
no se, a mi me parec fake por lo mal que se ven las imgenes, pero bueno, como tampoco tengo dvd no lo he podido probar
weno komo k una kosa de estas antes de probarlas ya sabes k es un fake pero weno dire k de todos modos por ver k tarea kumplia el supuesto emulador, he metido un god en mi dvd,ke si ha reconocido datos en el es un pioneer 16x,pero al ir a ejecutar el emu me ha dicho k falta el archivo rekerido nosekepichasmil,y weno esos son los resultados de la komprobacion por mi parte.por cierto no sabia k habia lectores de dvd k unos si llen kosas en los god y otros no,¿¿a k se debe eso???saludossssss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a ver si sacan un emulador ya, porke comprarse una gamecube no merece la pena i no se pueden copiar los juegos
emulata ya, porque esta consola ni tonto me la compro, vamos por favor!! no vale ni la mitad de lo que piden por ella, tenian que regalarla conla leche
Parece que ahora abren el ZOO por las noches, los trolls se escapan Imagen
cuidado que son altamente peligrosos.

salu2.
ke wapo sales Baek!!! buena foto!!!
Pues claro, la foto pequeña de la izquierda me hace justicia XD, pero la que ves centrada es tu reflejo.

salu2.
es verdad baek, vuelve al corral.
Buf, cuidado que ahora los trolls atacan en pareja, lo proximo que haran sera aparearse, que tiemble el mundo.

salu2.
claro, yo soy el que esta con el bate de Baseball rompienso una consola, la tuya debia ser...
baek, todo el mundo sabe ke eres el de la foto pekeña de la izkierda: sobre todo por la cara de estreñimiento congenito ke llevas en la foto.
Es una ps2, si rompieses muchas serias un buen troll, pero viendo tus ansias de pirateria supongo que como buen sonyer-troll iria contra tus principios romperla

salu2.
Venga vale, tienes razon... somos pareja y que!!! eso es lo que tu quisieras, porque te molan los trios... Anda julai, que te hemos pillado, que escribes desde el oredenata de la mazmorra de la que te escapas, y encima eres gay!! por faavor!!
baek, todo el mundo sabe ke eres el de la foto pekeña de la izkierda: sobre todo por la cara de estreñimiento congenito ke llevas en la foto.

ahi estamos, un buen troll psxgeneration que es tan burro que no conoce a Segata, si, me estriñen los trolls

salu2.
por cierto, como haces pufo pra que no te cuente los mensajes que escribes,estreñido???
por cierto, como haces pufo pra que no te cuente los mensajes que escribes,estreñido???

ein? explicate mejor, no entiendo el lenguaje troll.

salu2.
Cuñaaaaaaaaaaaaao pero esto que esssssss

Uhm este hilo tiene sabor 100% Vandal

Imagen
Baek, si en tu mazmorra el segata ese es uno de tus piojos mas famosos no es mi culpa.
DIOSSSSSSSSSSSSSS a los psx generations les escuche estupideces muy gordas, pero esta se lleva la palma, tienes el honor de ser el psx generation del año.
Pero que es estooo
Como siempre.. estoy con urashima y baek.
Se ponen hasta a insultar como criajos [+risas] [+risas]
Hay que ponerle solucion pero ya ¡¡¡ Ya muchos hilos
han sido infectados por esta extraña epidemia de "desprestigio
de la cube por parejas de trolls".

El segata por si no lo sabeis (incultural videojueguil) es un
jefazo en toda regla..
Y lo peor es que antes atcaban de uno en uno, ahora ya atacan en parejas, pero ningun troll podra con Segata XD

salu2.
susopotter............... ESTAS NOMINADO

charliefox.................. ESTAS NOMINADO

Podeis votar para decidir quien de los dos deja la comunidad de eol, pudiendo ser los dos.

Suerte y q gane el mas troll

Adios a tos
Ejejejejjee que wapo ¡¡¡ [ginyo] :Ð :Ð
Demasiao tarde pa postear ya.... me parece q voy a planchar
la oreja un rato... [sati]

Cuidado detràs de tì, es un sonyer ¡¡¡¡
Invoco al poder de Segata!!!!

AAAAAARGHHH!!!!

(Musica)...
Segata Sanshiro
Segata Sanshiro,
Segata Saaa-nshiro
(Fin de musica)

ratataaaa P$X-Generation....

Cuidado... primero atacaban en singles, Ahora en parejas... Despues... ¿Atacarán en esporas?... Espero que no
Hombre, yo diría ke es un poco de mal gusto llegar al foro de GC, donde hay gente a la ke nos gusta la consola y decir lo ke habéis dicho ke si bien es vuestra opinión la podiais decir con más sutileza y con un sarcasmo menos gratuito. Pero en fin...

Salu2.
susopotter y charliefox, os sugiero que cambiés de actitud si queréis permanecer por estos foros, ese no es el estilo de EOL y no vamos a consentir que los foros se conviertan en flamewars (para eso ya tenemos un foro específico).
Y Baek, 3 no discuten si 1 no quiere, así q por favor intenta moderarte tú tb...
28 respuestas