99 Nights Demo rulara?

Alguien sabe si bajandonos la demo del bazar japones, funcionara esta demo en la 360 PAL?
Yo la duda que tengo es: Como me conecto al bazar japones? Vale con cambiar mi nacionalidad a japonesa?
Eviljuice escribió:Yo la duda que tengo es: Como me conecto al bazar japones? Vale con cambiar mi nacionalidad a japonesa?

Debes crearte una cuenta nueva con nacionalidada japonesa, luego deberas poner algunos datos como el codigo postal o un telefono que sean validos. Yo busque en google cualquier dirección de Japón, la puse y listo. Otro mes gratis en el Live y conexion al bazar japonés. Por cierto, lo mismo te vale para el americano.
pero ya esta para descargar?¿?
alguien se ha bajado alguna demo "diferente" del bazar japones o americano?????
funcionan????

un saludo
-DAVIZINHO-
Si un japo se lo baja, y usando el xplorer360 lo sube a internet y nosotros lo bajamos y lo metemos en nuestra 360 utilizando tambien el xplorer360, funcionaria?
S2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
xaxo escribió:Si un japo se lo baja, y usando el xplorer360 lo sube a internet y nosotros lo bajamos y lo metemos en nuestra 360 utilizando tambien el xplorer360, funcionaria?
S2

porq no te haces mas facilmente una cuenta nueva en hotmail poniendo q eres japo, y luego la enlacas a un nuevo gamertag? asi puedes acceder al bazar japo.

de momento no hay nada en el bazar japo (de demos) q no esten tb en los bazares americanos o europeos. pero por si a alguien le sirve de consuelo, la demo del kameo me la baje del bazar japo y a parte de funcionar en mi consola, estaba en castellano xD vamos, q es la misma demo.
no sus preocupeis, funcionara seguro, no hay ningun motivo q haga pensar q no lo hara
anda coño, entonces tmb podeis hacer rular las betas del ff11 no?
a ver esto es real? es decir me pudo bajar cosas del bazar japones creandome una cuenta japonesa? y en la americana tb? xD
NaN escribió:anda coño, entonces tmb podeis hacer rular las betas del ff11 no?

eso no tiene absolutamente nada que ver. la beta q tenemos es PAL UK xD
alguien me puede refrescar la memoria en cuanto a como dar de alta una cuenta para descargar contenido de japón o USA?

un saludo
satellite escribió:alguien me puede refrescar la memoria en cuanto a como dar de alta una cuenta para descargar contenido de japón o USA?

un saludo

Si ami tb me gustaria xD
hotmail.com
crear cuenta
pais: japon / usa
nombre el q kieras, datos los q keiras, pero luego te pide un num de tlf o un codigo postal, vas al google, buscas eso del pais elegido, lo pones, siguiente, siguiente, next next, finalizar. guay. ya tiens tu cuenta.

xbox.com, nueva cuenta.... con ese email... y ya ta. luego en idioma puedes elegir trankilamente español, y pais españa, q lo q importa es el pais q tengas elegido al crear tu cuenta de hotmail.
Hola,

Primero: Yo me he bajado demos del bazar de USA (véase Fight Night Round 3 o Full Auto cuando salieron) y funcionan perfectamente en mi XBOX360 españolita y olé!

Segundo: Para hacerte cuentas para acceder a otros bazares debes de:

-> Crear una cuenta Hotmail (indicando en el país de residencia el Bazar que querráis acceder). Para esto iria bien que accedierais a una de estas direcciones con un navegador diferente al vuestro habitual (Opera o Firefox) que no acceda por defecto a la web española:

- http://www.hotmail.co.jp (JAPÓN)
- http://www.hotmail.co.uk (UK)
- http://www.hotmail.com (USA)

Cuando os pida la dirección y tal, la calle la podéis inventar, pero el código postal deberéis buscar un poco en Google y encontrar uno de ese país...

-> Una vez tengáis la cuenta vais a vuestra XBOX360 y creáis un nuevo GamerTag al que asociaréis dicha dirección de e-mail. Por ejemplo si tu GamerTag es:

- MeLosCargoAtos

Pues lo ideal es que te hicieras uno como estos (por ejemplo):

- MeLosCargoAtos USA
- MeLosCargoAtos JAP
- MeLosCargoAtos UK

-> Luego inicias sesión en Live con dicho GamerTag y cuando accedas al Bazar será el del país que habías configurado de buen principio.

Espero sea de ayuda. [oki]

Un saludo!
No hace falta ni ir a Hotmail, la cuenta la creais directamente desde el live.
Hola, por fin me e echo la cuenta en el live japones :)

ahora mi pregunta es.. donde esta la demo? xDD
Es que no la e visto por ningun sitio >.<
Si alguien me pudiera decior donde anda se lo agradeceria ^^

Un saludo
Nadie ha dicho que este la demo [toctoc]
Yo me cree la cuenta hace un par de dias (1mes gratis Live de nuevo RULEZ [+risas] ) asi q hoy al llegar a mi casa lo probaré, a ver si hay algo distinto en el bazar japo. Perdonad mi deconocimiento pero, la beta del FFXI está para bajar o hay EXACATEMENTE los mismo en los bazares japo, USA y PAL?
Saludos
Pues creo que salvo, los trailler de pelis hay lo mismo en todos los bazares.
O yo por lo menos no e visto ninguna beta diferente.
Ah, como comentaban tanto lo de la demo del FFXI en el bazar japo pues.... no se. Si no no se pa q tanto bombo a q en el japo van a salir tal o cual juego si luego tan los mismos.
Saludos
Yo me baje la demo de King Kong del Bazar Americano, salio un poco antes, horas.

I me funciona perfectamente, y lo mejor es que ademas está en castellano con lo que deduzco que las demos són las mismas i funcionan en qualquier region i además són multiidioma.
nose..a mi me parece raro...o las demos son multilenguaje y se elige el idioma por la consola..o es que las demos aunque tu tengas un perfil de japon si la consola es española te bajas las cosas que estan en españa...no se..es que lo veo raro...

si no ya habrian protestado los japos y los de usa por tener todas las demos de los juegos en español :P
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
creeis ke penalizaran de algun modo si usamos el nuevo mes gratis de la subscripcion en amerika al haber jugalo ke te correspondia en tu cuenta europea?
no pasa nada, te dan 1 mes para 3 cuentas cuales quieras, sean 3 Eur o 3 de diferentes, quiza sea por si tienes un hermano por ejemplo, cada uno tenga la suya, con sus juegos, sus logros,etc
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
a bien no lo sabia, gracias, al fin probe el outfit solo tengo un mando i lo baje sin pisparme de que era multiplayer, jeje ahora a porbar el rr, salud
26 respuestas