9

Hay un Budokai 3 y un Budokai Tenkaichi, los dos estan increiblemente bien (salvo el defecto inicial en el tenkaichi de la posicion de inicio de combate de tu personaje, ya que al empezar no sueles ver al contrario, pero solo es en ese momento). Por lo demas insisto estan increibles. Tambien hay un Super Dragon Ball, no tan bueno pero no es despreciable.
Si eres fan de la saga aunque sea un poco te los recomiendo, creo que es lo mejorcito que ha salido y en algún sitio he leido que para navidades esta prevista una nueva entrega.
Saludos
magicman escribió:(salvo el defecto inicial en el tenkaichi de la posicion de inicio de combate de tu personaje, ya que al empezar no sueles ver al contrario, pero solo es en ese momento)

Defecto? A mi eso me encanta.

No veas lo bien que sienta descubrir a tu enemigo antes que él a ti y atacarle por la espalda xD

El supuesto Budokai Tenkaichi, no tiene nada que ver con los Budokai, su nombre real es Sparking. Simplemente en occidente le pusieron Budokai en el nombre para que vendiera mas supongo
Budokai 3 y Tenkaichi Budokai me parecen bastante superiores a los dos primeros Budokai.

Tenkaichi es el mas "especial" pq se intenta simular las peleas de la serie otorgando una mayor libertad de movimientos en grandes escenarios y colocando la camara en tercera persona.
A mi personalmente es el que mas me gusta y el que mas sensacion de estar "jugando a la serie" me transmite.
Para navidad sale su segunda parte que promete muuuuchisimo.

El Super Dragon Ball Z es un juego de Dragon Ball mucho mas sencillo. Mas clasico en la forma de jugar, haciendo los ataques al estilo street fighter y demas, para mi no pasa de entretenido.
tmb esta el "sagas" que solo salio en usa, aunque no te lo recomiendo XD
echale un vistazo a este video y comparalo a los 2 primeros budokais

http://video.google.es/videoplay?docid=7211427206001637431&q=goryus
7 respuestas