Como todos los años, os animamos a hacer la encuesta de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, la cual se realiza sin ningún fin comercial y sus resultados se publican gratuitamente. Este año también sortean entre quienes la realicen un ordenador portátil, 2 agendas electrónicas I-paq y 3 consolas PSP. Y no os olvidéis de indicar www.elotrolado.net como la última web visitada .
ReinRaus escribió:Si no recuerdo mal, el año pasado EOL quedó en el puesto 9 o 10 de las páginas más visitadas por los españoles... a ver lo que pasa este año.
Creo que sí, la novena.
Me encantaría que estuviesemos más cerca de la cumbre, lo que ocurre es que petardas, yonkis o buscadores al estilo Google y Terra se llevan la palma... Yo apuesto que quedamos séptimos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya la he hecho y no he puesto eol, prefiero que salgan paginas de calidad para que los usuarios que lean la encuesta la visiten, por ejemplo mi pagina personal o pagina de mi empresa
Aqui otro al que le parece que esta encuesta la hizo el mes pasado
Debe ser por el tocho de encuesta que es, ni los examenes de los (putos) cursos online del tajo son tan largos.
A ver si toca algo, que un portatil no me vendría mal
Kinopio escribió:Y ya por comentar, curiosamente, es el primer año que no incluyo http://www.elotrolado.net entre las ultimas webs visitadas... que habrá pasado...
Que habrás mentido, pero todo sea por llamar la atención...
Chaos21 escribió:Yo la hice creo que el jueves o el viernes y menudo rollazo de encuesta. Y por supuesto, EOL como primera, seguida de la de mi clan, ¿O fue al reves?
Ya he hecho la encuesta y he puesto eol como la ultima pagina visitada, lastima que no puedo ponerla 2 veces porque ultimamente la visito de par en par xDDDDD
Bueno eolianos mucha suerte a todos, espero que nos caiga algun regalo a alguno de nosotros lo digo de todo corazón