9th gen Intel portatiles

Buenas, estoy buscando información y en cada página me dice una fecha distinta jajaja

Me gustaría saber si alguien sabe cuando saldrá la novena generación de intel para portátiles.

Gracias y un saludo!
El lanzamiento está previsto para el 2º cuarto de este año (Abril-Junio), pero no hay una fecha concreta todavía. Si miras una noticia de hace meses, pues estará más desactualizada la información que si miras una de este mismo mes, y no sería tampoco la 1ª vez que por problemas de producción o por lo que sea, el fabricante postpone la fecha de lanzamiento.

Saludos.
Dependiendo de lo que busques a lo mejor no te hace falta esperar, los i5 de octava generación son de cuatro núcleos y ocho hilos y van de puuuuuuuuuta madre, a no ser que necesites un procesador muy potente para jugar con una tarjeta gráfica muy potente o para trabajar (en cuyo caso tienes Ryzen de escritorio en portátiles que son una burrada de potentes)...
Gracias por los comentarios compañeros!
Precisamente me quería esperar a que sacaran la nueva generación para que bajen un poco los precios de los portatiles con 8th gen jejeje

Muchas gracias ! [beer]
patttch escribió:Gracias por los comentarios compañeros!
Precisamente me quería esperar a que sacaran la nueva generación para que bajen un poco los precios de los portatiles con 8th gen jejeje

Muchas gracias ! [beer]

En mi opinión se están viendo portátiles con Intel de octava generación a muy buenos precios y tampoco te puedes fiar de si los precios van a ir arriba o abajo conociendo a Intel.
4 respuestas