naxeras escribió:Se puede cambiar el menu aplicaciones y demas x una simple huella de gnomo ya que lo he visto en capturas.. ¿Como se hace?
Botón derecho sobre el menú, añadir al panel, menu principal
naxeras escribió:¿Alguna barra tipo kiba doc que no moleste el full screen y mas estable que esta?
Yo estoy usando
Avant Window Navigator y hasta ahora me va bastante bien para lo nueva que es.
naxeras escribió:¿Alguna alternativa a gdeklets?, odio como se combinan estas y el 3D world...
Para compiz hay un plugin similar a los gdesklets (creo que lo estaban intentando portar a beryl), llamado widgets. Creo que también se pueden utilizar sin necesidad de plugin siempre que tengas XGL/AIGLX/Nvidia.
naxeras escribió:Se puede poner transparente el panel pero los menus aplicaciones lugar y demas salen del mismo color que tenia antes y no se cambiarlos... ¿Como se cambian estos para integrarlo con el color del panel?
Para poner transparente el panel mejor usa beryl/compiz (por lo que dices antes del 3dworld supongo que utilizarás alguno de los dos). En beryl tienes el plugin "state" (en el gestor de ajustes, pestaña gestión de la ventana, ajustes específicos de la ventana). En opacidad de la ventana, añade algo cómo "c:Gnome-panel:70" y se te hará translucido.
Sin beryl/compiz no se pueden hacer transparentes algunos applets. Es problema del panel de gnome.
extassis escribió:me meti ahi, pero es k no encuentro iconos .svg, los que hay son png, alguien seria tan amable de decirme donde puedo conseguir algun icono para cambiarselo al menu el logotipo de ubuntu?
Puedes usar igual los archivos .png. No es necesario que estén en .svg.