Atencion Mañana Demo de Crysis 25-10-2007

1, 2, 3, 4, 511
26-10-2007 llega la tan esperadisima demo del Crysis, Postear aqui que tal os parece en cuanto rendimiento y que diferencias habeis visto a diferencia de la beta
La espero ansiosamente , aunque mañana no la podré descargar ni de coña , estarán petados los servidores... [toctoc]
Esta vez no la retrasan?La habran optimizado?

Saludos!
Como no la hayan optimizado y hayan quitado el fallo ese de las texturas amarillas más de uno se va a llevar un chasco.
Según hardgame2, sale el viernes, 26-10-2007

Estaría bien que la adelantaran, pero no creo..

Que ganas de jugar al single player

Salu2
La demo esta llevara el single?

Saludos!
La demo es la SinglePlayer, sale el viernes (26) no mañana, en teoria llevara Singleplayer + Sandbox para ir creando mapas etc.. a ver si lleva activado el very high en graficos ZzzZZ

El dia 26 mas de un ordenador petara al intentar cargar la demo ratataaaa ratataaaa xDD
Haciendo preorder en el EA store , la demo se supone que la puedes bajar el 25 , otra cosa que sea cierto.

Desgraciamente no podremos ver si la demo esta mas o menos optimizada porque no podremos compararlo =) es single player y es mucho mas facil hacer que el single player vaya bien comparado con el multi , pero espero que se puedan usar direct 10 , y tambien podremos probar el decorado destructible etc :)
Queda poco que ganas!!!
Cuando lo pruebe sera el día en que me quedare así delante de la pantalla [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] o así como no me funcione mínimo a medio detalle cawento cawento cawento cawento cawento
que ganas de probar a ver como va en mi pc [amor] [amor] [amor]

Saludos [bye]
Yo la beta la deje apartada, ya me rayaba xD.

A ver si esto es mejor
Creo que es el 26, osease mañana, viernes.
Entonces es hoy o mañana? Es que oficialmente dijeron para el 26..
kurras escribió:Entonces es hoy o mañana? Es que oficialmente dijeron para el 26..

es mañana día 26.
carlosmo escribió:
es mañana día 26.

¿Fuente? ein?
-[GuiLLe]- escribió:
¿Fuente? ein?

En unos mensajes más atrás tienes una fuente que puso yo.

Salu2
jackerr escribió:
En unos mensajes más atrás tienes una fuente que puso yo.

Salu2

Vaya, pues es verdad. [tomaaa]

Gracias. ^^'
Estara mañana horario español o horario yankie???

Osea a las 00:00 hora española ya estara la demo disponible??? Yo la bajare mañana por la mañana, aunq ire a descargar y me encontrare un colapso total xD y me quedare sin demo todo el viernes [decaio]

Para bajar la demo sera un preparados, listos ya!!! y 10seg despues todos los servers petados [jaja]

Saludos.
duratork escribió: ...

Supongo que se referirán al horario del Pacífico. Normalmente las demos salen aquí sobre las 6 - 7 de la tarde.
duratork escribió:aunq ire a descargar y me encontrare un colapso total xD y me quedare sin demo todo el viernes [decaio]

Para bajar la demo sera un preparados, listos ya!!! y 10seg despues todos los servers petados [jaja]
Yo espero mas o menos lo que ocurrio con la demo del CoD4 [tomaaa]
Supuestamente sale a las 9 de la mañana hora española. En este enlace hay un contador de lo que queda: http://www.crysisdemo.com/
Pues haber si es verdad por que me lo pongo a bajar a todo trapo, que ya tengo ganas de comprobar la potencia de mi 8800 ultra, xd haber si sale ya
Se sabe algo? En crysisdemo.com pone Waiting for tuning.. :-?
9:15 y ni rastro de la demo :-P , me voy a tener que ir y cuando vuelva por la tarde todo colapsado [tomaaa]
eso digo yo, ni rastro de la ...uta demo, esto ya empieza a mosquear... esperemos que solo sea un lapsus y en cosa de 5 min ya este operativa por el mundo.
llegue tarde a la beta, y ahora que estoy esperando desde las 8 de la mañana y no hay ni resquicios de la jodida demo. Sera otra vez por culpa de EA? como hagan esperar otro puto mes... es que ni lo compro }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
If the 24h hour exclusive is correct, it will be public on October 26th 23:00 UTC/GMT

Lo que viene a ser que hasta la una de la mañana nada de nada.
Kguen los muertos del robot ¡¡¡¡¡
Si es que .........

Ha vuelto a salir el relojito de la muerte
A sperar 14 Horas mas.
estos lo que quieren es que nos cortemos las venas esperando a la demo.....aaggggggggg.

Edito.....

Acaban de poner el contador en la pagina:
http://www.crysisdemo.com

Y por lo que parece, sale a la 1 de la madrugada de hoy
Costradepus escribió:Kguen los muertos del robot ¡¡¡¡¡
Si es que .........

Ha vuelto a salir el relojito de la muerte
A sperar 14 Horas mas.

Yo tmb me cago en to!!! Puto juego de los coj... esperando desde las 8 que estaba y total para despues cabrearme aun mas viendo como mi x1950pro 512mb no lo mueve ni a 800x600 [+furioso]
Ke gente esta no??Entonces sale el 27 y no el 26...

Saludos!
Tranquilos que la tendreis a la hora que dice el marcador, los que hicieron el preorder en EA store , de USA al menos ya la han bajado hace como 5 horas , pero deben estar teniendo muchos problemas para usarla...yo hice el preorder tambien en ea store y no puedo bajarla por ejemplo , llame a los de EA me dijeron que iban a investigarlo y ver si habia algun problema con los servidores bla bla bla y que me responderian rapidamente con un mail , que se ponian a ello ahora mismo...... con lo que me jode comprar ONLINE cuando veo poca seriedad se me revuelve todo, como no lo solucionen rapido voi al banco por la mañana hoy mismo antes de que cirren y le digo a VISA que eche atras el pago

En mi factura pone esto asi que... :) =

Por ley, los usuarios que se encuentren en la Unión Europea tienen el derecho de anular la compra con un plazo de 14 días naturales después de haber realizado la misma. Ten en cuenta que perderás el derecho a la anulación si descargas tu compra antes de que se termine ese período de tiempo. Para más información, consulta nuestras Condiciones de venta.
Yo Personalmente, estoy hasta los huevos de ke no saken la demo, llevo esperandola desde que sacaron la Beta, porke estoy ansioso de probar este juego, viendo trailers casi todos los dias xD y van y dicen ke espere cuanto? 14 horas mas? Sacan demo hasta de jericho o Juiced 2 y esta, porke coño no la sacan ya? ke es especial o algo asi?? La verdad, menos mal ke estoy casi seguro ke me gustara mucho, porke sino, le estan dando por culo XDD Aunke he andao mirando en Foros y demas, ingleses, Como la Web Incrysis, y dicen, ke el Contador de Crisisdemo.com esta totalmente erroneo, ke no es una web oficial de Crytek y ke podria estar antes de lo previsto......Esperemos ke sea cierto....Saludos gente, y paciencia, ke yo tambien ando Kemadisimo XD
Bueno pues parece que estos de crytek tambien se suben al carro de las betas, como epic con su beta demo, lo que va a salir es una beta demo. En fin..., eso es porque como va a estar optimizado con el culo la gente se piense que en la version final estara mas optimizado
De todas formas..porque estais todos tan hasta los webos ?
Los de crysis se estan corportando hasta la fecha mas que correctamente , parece que el juego saldra sin retrasos que es lo mas importante para todo el mundo, han repartido un monton de keys para las betas y hay bastantes servidores, con mucha gente jugando siempre y sin mucho ping para aqui españa , la demo saldra cuando han dicho, unas horas mas tarde quiza ? incluso 1 dia mas tarde ? ......... no es motivo para estar hasta los webos , otra cosa que uno particularmente este hasta los webos de esperar porque tenga muchas ganas de jugar, pero hasta los webos por ellos ? no lo veo .
bueno, por lo menos solo es un retraso de unas horas y es ademas para que vaya bien el lanzamiento. Mientras que el juego completo siga el 16 de noviembre en las estanterias, no hay problema, eso si... esto esta aumentando el hype, si mas no se puede, por lo que personalmente estoy comiendome las uñas y ver realmente de que sirve un sli de 8800 ultra
Si, pero se os a olvidado el Retraso ke hicieron de 1 mes entero.... XD Lo de las keys, si hay estoy deacuerdo ke se portaron excelentemente para ke lo pudiera probar todo el mundo... pero no veo, porke no sacar una demo ya, sin tanta movida, como han hecho los de UT o COD 4 xD Sin Anunciar ni nada, de repente....Leyendo sigo los foros de Incrysis, si hay alguna novedad al respecto, os cuento....Saludos ;-)
pues nada, a esperar hasta la noche.. [enfado1]

y como bien dicen, os recuerdo que la demo no lleva unas horas de retraso, sino un mes..

Aunque mientras dejen intacta la fecha de lanzamiento del juego..
Si fuera solo la demo jajaja, lo ke es el Juego, lleva de retraso casi un año XD iba a salir en enero al principio, luego en Primavera, depues en Verano y finalmente en noviembre xD Enfin....Este juego me recuerda a God Of War, siempre con retraso, pero se lo merece, es decir, Jugarlo luego sera un Gustazo xD Saludos
p.d.: Finalmente dicen ke sale a las 12 de la noche xD
snakes4ever escribió:Si fuera solo la demo jajaja, lo ke es el Juego, lleva de retraso casi un año XD iba a salir en enero al principio, luego en Primavera, depues en Verano y finalmente en noviembre xD
Pero si no tengo mal entendido nunca hubo una fecha oficial, se decia que saldria..

Entiendo un retraso cuando está anunciada oficialmente una fecha y luego la cambian..
Que no tiene retraso??????que cumplen las fechas?????
Pues menos mal.
La ultima fecha de la que tengo recuerdo era en febrero,y ya estaba retrasado de antes.......

Por cierto el contador ahora pone 1 dia y piko.
Maaaadremiiia.
Retrasan hasta el contador.
Así en la vida xDDDDDDDDD pa cuando salga la demo ya estara el juego en la calle jajajaja
buff, ahora si que creo que nos estan vacilando.. esto no es serio..
Nop.
Retrasaran el juego y ya esta solucionado.
A mi me da la sensacion de que me estan tomando el pelo,desde las demos estas que si te registras pagando te pasan la clave... hasta la hora de la salida de la demo.
Por cierto,si alguien ya la tiene por reservar el juego que comente que tal funciona.

Estos de EA están leyendo los foros y escojonandose de reír,vamos.....
Como os he dicho antes, El contador es un FAKE ke te cagas, En Incrysis, una web inglesa del Juego, Dicen ke es Fake y ke estara para las 12 de la noche, Cosa ke no me creo pero me gustaria Creer xD Esperemos ke el juego salga enseguida os mantendre informados okay? Saludos y paciencia... [toctoc]
Yo aqui creo que muchos contais como retrasos fechas que han dado paginas no oficiales , yo no veo ke la demo se haya retrasado nunca hasta ahora basandome en datos provistos por gente de crysis , un mes de retraso de la demo ? cuando anunciaron la demo hace 1 mes ' si hace un mes aun se ataba en la version 1 o 2 de la beta cerrada...eso no tiene sentido.
La web de Crysisdemo no tiene nada que ver con ea/crytek según pone hoy empieza la demo exclusiva, y el sabado sale para todo el publico, sea verdad o no.. pero como ya he dicho la web de crysisdemo no tiene nada que ver con EA/Crytek

Imagen
Saludos^^
Txabi escribió:Yo aqui creo que muchos contais como retrasos fechas que han dado paginas no oficiales , yo no veo ke la demo se haya retrasado nunca hasta ahora basandome en datos provistos por gente de crysis , un mes de retraso de la demo ? cuando anunciaron la demo hace 1 mes ' si hace un mes aun se ataba en la version 1 o 2 de la beta cerrada...eso no tiene sentido.

La fecha de 25 de Septiembre para la demo era OFICIAL.

Está en las novedades de la web oficial del juego
http://www.ea.com/crysis/

http://www.ea.com/crysis/news.jsp?id=827

saludoss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511