Atencion Mañana Demo de Crysis 25-10-2007

Bueno, he echo unas pruebas:

PC: AMD X2 4000, 2GB RAM, ATI 1950PRO. MONITOR 20´panoramico.

a 1600x1050 con todo a high menos object detail a normal, unos 8-9 fps.

a 1280x768 con todo a high, unos 15 fps.

a 1280x768 con todo a high menos object detail a normal, unos 20 fps.

a 1280x768 con todo a normal, unos 40 fps.

pero eso si, todo con el anti-alising a off. Si lo pongo a x2 el anti alising me caen los fps a 3, y ya no te digo a x4 o x6, lo he puesto y se me ha quedao bloqueao casi tengo que reiniciar el PC.
una nueva xDDD esta vez con todo a medium, 1024 y AA2x

jajajajajajajja espero que sea del driver xDDD

Imagen

*Decir que por ejemplo al UT2007 juego bien(no a tope pero si en detalles normales) o al COD4 tb :P
Todo en high con el shadow en high a 1280x720 te d 20 fps? imposible nen. A ver si tengo un problema de drivers, iba mejor con los antiguos, luego le puse los 169.01 y va de culo.

No infleis las cifras proq vamos... si tus 40 fps para mi son 20 mal vamos. El juego va como el culo, las cosas como son, pero esta a otro nivel grafico cuando lo pones en high. En medio apesta nada que ver con high.
ThE_mIk escribió:una nueva xDDD esta vez con todo a medium, 1024 y AA2x

jajajajajajajja espero que sea del driver xDDD

Imagen

*Decir que por ejemplo al UT2007 juego bien(no a tope pero si en detalles normales) o al COD4 tb :P

OH SHIT!!!

¡Modo-SCUMM!

¡Yo quiero jugar así! :-P
Ahora pongo unos videos con fraps, de la diferencia entre nivel alto, medio y bajo.

El juego en alto es impresionante, pero luego en medio y bajo se ve y rinde mal, solo optimizan para los graficos al maximo, como siempre. Eso no es optimizar un juego, porque en medio se ve peor que cualquier juego moderno. A saber que PC utilizaban en las demostraciones.
Bueno, la he estado probando un poco y tiene buena pinta, pero no entiendo porque al ponerlo en high se me ve peor que en medium.. [tomaaa]

Me aconsejais los drivers beta esos?
Es que en medio parece el FarCry en Ultra high con las texturas en medio, ni más ni menos [Ooooo]

Solo alucinas en gráficos a partir de ponerlo en High, menos de eso da resultados mediocres.

Por lo demás la demo me ha encantado. Joder que larga que es!!!
pues yo juego perfectamente con todo high, menos sombras y agua.

tengo un e6600, una 8800 de 320mb i 2 gb de ram [toctoc]
En vista lo puse todo a ultra high cosa que no puedes en xp , y me quede como tontin mirando el baiben del agua en un rio... y 15 fps, claro que si hay accion me dan bajones y parones XDD , una pena un poco mas y podria hasta jugarlo en modo historia en muy alto .

pero en vista tengo un dilema xD con los drivers anteriores me funcionaba en atitool y podia overclokear la grafica...pero no sacaba ventaja de los beta para la demo...y cuando pongo los driver beta no me deja overclokear la grafica el atitool en vista XDDDDD
Alatriste21 escribió:Todo en high con el shadow en high a 1280x720 te d 20 fps? imposible nen. A ver si tengo un problema de drivers, iba mejor con los antiguos, luego le puse los 169.01 y va de culo.

No infleis las cifras proq vamos... si tus 40 fps para mi son 20 mal vamos. El juego va como el culo, las cosas como son, pero esta a otro nivel grafico cuando lo pones en high. En medio apesta nada que ver con high.

No se si lo dices por mi, he jugado toda la demo a 14-15fps, a 1280x768 y todo a high. Y si le bajo la opcion object quality a normal me tira unos 5 fps mas rapido. Todo con antialising a off. Eso es lo que he dicho y lo que he jugado. Con la 1950PRO de 256 mb y el XP.
krik escribió:Descargando a 985kb/s.

27 minutos y a probarlo aunque con mi pc eso no va a tirar..

Amd sempron am2 3200+ 1gb ram x1600pro 512mb...

Lo estoy viendo que no irá pero con mi x360 ya estoy contento:P [barret]
Me autocito para decir quee

COÑO!!! todo a medium menos texturas i alguna pijada 34 fps con bajones de 20-25 en accion a tope.

Pero nada de tirones. La agua esta a high igual que la fisica.

Viva:D
Bueno pues comento un poco xD El Juego me rula a 1280 x 1024 en todo Bajo-Medio y me va Fluidisimo, Podria poner todo a medio xD pero paso.... Luego Esta demo, Es ESPECTACULAR en toda regla, Simplemente decir, ke con este juego en el PC, te puedes burlar de la ps3 y la x360 trankilamente, y lo digo desde el Low de este juego, ke el Very Hight..... de Mear y no hechar gota jajaja....Los chinos, Los Coches y todo en general, Curradisimo, asi como el Ambiente o el Contorno por el ke te mueves libremente.... y la IA Real de los enemigos, tambien muy espectacular.
La verdad es ke este juego, me lo voy a encargar hoy mismo jajaja en edicion Ultra coleccionista si se puede xDD [uzi] [uzi]
La demo tambien, hay ke decir ke dura La ostia, nose, Sere yo, ke lo pongo en Hard y claro xD me tiro media hora en un sitio cubriendome y disparando xD enfin... Nada mas ke decir ke una simple palabra: JUEGAZO, Saludos gente
Va casi perfect con todo al maximo en mi 2.8 Ghz y con mi x850. Eso si, se ve fatal con el PS 2.0 y no he visto ni una sola sombra en toda la demo.
Bueno, tendré que probar a ponerle la otra grafica (la tengo de "vacaciones" por motivos que no tengo porque explicar).

De momento, con un dual core 2,4 Ghz, una 8800 GTX y 2 Gigas de ram(de 800) me va medianamente bien a 1024x768 con todas las opciones altas y el antialias a 16X. Diré que no me deja ponerlas en muy altas y sospecho que es por los 2 gigas de ram, aunque si alguien me lo confirma mejor que mejor. El juego me va a un minimo de 35 fps(bastante jugables) y a un maximo de 50 fps, dependiendo de lo abierto que sea el escenario. Los graficos ni que decir tiene que son la releche. Las pruebas las he realizado con el fraps 2.9.1 y sin actualizar los drivers de la grafica.

Así ya es bastante jugable y visualmente impresionante. Pero todavia me queda ponerla la otra grafica y hacer la ampliacion de ram a 6 Gigas. Espero que los nuevos drivers tambien ayuden lo suyo, porque la demo me esta gustando bastante y el juego lo tengo reservado en edicion coleccionista.

Luego pondré imagenes, pero para no haber actulizado nada me va bastante bien, no baja de una tasa de fps jugable y luce impresionante. Y pensar que todavia tiene el nivel de detalle Muy alto, puff... en fin, os dejo.
Xabyer_B escribió: Diré que no me deja ponerlas en muy altas y sospecho que es por los 2 gigas de ram, aunque si alguien me lo confirma mejor que mejor.

Solo se puede poner en Very High en Vista, porque se supone que es el nivel de detalle DX10.

Saludos.
Valto escribió:
Solo se puede poner en Very High en Vista, porque se supone que es el nivel de detalle DX10.

Saludos.

Ok, gracias por avisar. Yo demomento sigo con el XP, quiza mas adelante. Pero solo en high ya se ve de lujo.
pero aunque tu grafica sea DX9 en vista puedes ponerlo en modo very hig?
Bien, mi opinion personal del juego, esq luce de lujo y parece que esta bastante optimizado.

Yo lo he provado con equipo de mi firma varias configuraciones, y la cosa segun toques varia en la franja de 20 a 40fps, pues bien todo en high menos alguna pijadita en medium va bastante bien, excepto si te mueves muy brusco con una tasa de frames "pobre" 25-30fps.

Todo esto con una x1950pro 512mb ddr3, 2gb ram y un P4 3,2ghz HT.

Me ha gustado mucho lo de poder romper las cosas y agarrar lo que te venga en gana.

Eso si, en very high y dx10 a 60fps debe ser la reostia, aun asi a 720p como lo he jugado me parece sublime, eso si sin AA pq es ponerlo y...
agentejandro009

Pues tu pregunta no estoy seguro la respuesta pero tampoco es importante pienso ...si tu grafica no es dx10 dudo mucho que pueda mover ultra high puedas o no ponerlo...en cualquier caso yo puedo jugar en ultra high a unos 10-15 fps , pero decirte que de jugar en ultra a jugar en high en mi opinion es inapreciable , quiza si te paras a fijarte MUCHO....pero amos no pierdes demasiado.

Y la duda que tengo yo es sobre el rendimiento , que me gustaria saber si el rendimiento de la demo es mejor que la beta porque han optimizado mas el juego comparandolo con la BETA multijugador y en el release dicha beta multijugador estara tambien mas optimizada o si por el contrario la demo esta mejor simplemente porque es single player y todos sabemos que los single player modo historia suelen dar mejor fps que el multijugador .

Me gustaria saber si en el release el multijugador ira mas cercano en rendimiento a la DEMO single player o a la BETA MULTIJUGADOR.

Aacabo de acabar la beta ahora mismo..joder ayer noche lo deje a 5 minutos de acabarla...y al final de la demo me quede con las putas ganas de ostirale al bicho ese que sale.. acaba la DEMO donde empieza lo mejor del juego xDDDD
Con lo de "bien optimizado" estáis de coña, ¿no? Porque yo con todo a medium, el sonido a low y las texturas a high, en XP con drivers optimizados y a 800x600 sin AA ni nada me va COMO EL CULO. No he mirado los fps pero ni falta que hace, cuando hay una explosión o algo parece una presentación de power point. Tengo un AMD 3400+, 7900GT y 2GB de RAM.

Me parece que para mí el juego no sale en noviembre, sale el año que viene... :(
duratork escribió:Bien, mi opinion personal del juego, esq luce de lujo y parece que esta bastante optimizado.

Yo lo he provado con equipo de mi firma varias configuraciones, y la cosa segun toques varia en la franja de 20 a 40fps, pues bien todo en high menos alguna pijadita en medium va bastante bien, excepto si te mueves muy brusco con una tasa de frames "pobre" 25-30fps.

Todo esto con una x1950pro 512mb ddr3, 2gb ram y un P4 3,2ghz HT.

Me ha gustado mucho lo de poder romper las cosas y agarrar lo que te venga en gana.

Eso si, en very high y dx10 a 60fps debe ser la reostia, aun asi a 720p como lo he jugado me parece sublime, eso si sin AA pq es ponerlo y...

con tu mismo pc pero con la grafica de 256mbs me va mas o menos como a ti :D con todo en medium, a 1280 y sin AA me va bastante bien (mejor de lo que pensaba xD) asi que esperemos que la version final funcione aun mejor (aunque no se le puede pedir mas a los pentiums 4 [burla3] ) jugar a este juego con todo al minimo es casi un pecado ya que pierde toda la gracia (lo que me lleva a pensar que el juego este solo son graficos, alomejor luego no vale una mierda)... para aquellos con ATIs que se le vea todo negro usad drivers customizados tipo Omega drivers, yo tenia ese problema lo sinstale y todo perfecto (lo mismo me ocurrio con la beta multijugador)

Imagen
Ya se porque me va tan mal con los nuevos drivers 169.01, es porque es incompatible con el rivatuner y me ha quitado el overclocking.

He grabado algunos videos, a 800x500 limitado a 20 fps con el fraps, en alto (sombras medio), medio y bajo. Se ven bien.

http://www.mediafire.com/?d46e3ngtfgs
Pues qué queréis que os diga, a mí me va "como el culo" a "tope".

Windows Vista x64,
Intel C2D "Conroe" E6600 @ 3.2GHz
4GB DDR2 @ 800MHz
Geforce 8800GTX 768MB

Tengo instalado el último DirectX, así como los drivers Beta que nVidia recomienda y un parche para Vista que el propio juego recomienda (Además de todas las demás actualizaciones y fixes de Vista) y a 1280x1024, AA @ 4, con todo en Very High, es injugable (10-15 FPS).

En High es jugable (25-40 FPS) pero sigue siendo decepcionante.

Por último, en DX9 va a unos 50-60 FPS constantes, pero claro, es DX9. Menuda decepción [noop]

Por cierto, la Demo DX10 hace cosas raras. Más de una vez se queda colgada antes de llegar al juego en sí Oooh
con una x1600 512Mb a 1024x768 en un Intel D, corre a unos 25 frames constantes, pero al grabarlo con el Fraps pega un bajon hasta los 15, por eso se ve ralentizado

http://es.youtube.com/watch?v=FiyNtrtuwvk

Para mi gusto esta muy bien optimizado
Installing 80 %

:D

aver impaciencia :D
GalForD69 escribió:con tu mismo pc pero con la grafica de 256mbs me va mas o menos como a ti :D con todo en medium, a 1280 y sin AA me va bastante bien (mejor de lo que pensaba xD) asi que esperemos que la version final funcione aun mejor (aunque no se le puede pedir mas a los pentiums 4 [burla3] ) jugar a este juego con todo al minimo es casi un pecado ya que pierde toda la gracia (lo que me lleva a pensar que el juego este solo son graficos, alomejor luego no vale una mierda)... para aquellos con ATIs que se le vea todo negro usad drivers customizados tipo Omega drivers, yo tenia ese problema lo sinstale y todo perfecto (lo mismo me ocurrio con la beta multijugador)

Imagen

pues mi en xp el rivatuner me overclokea perfectamente , lo que no me funciona cone stos drivers es el atitool , ke usaba este para el vista , pero en xp el rivatuner me overclokea bien

de todas formas ahi va esto..aun no lo he probado, pero dicen que funciona para el 169

http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=101051

expertTool
DIIIIIOOOOOOSSSS ME ESTOYY CORRIENDOOO CON ESTEE JUEGOOOOOOOO....
coño y eso que loe stoy jugando con todo al minimo y a 800x600 [looco] pero no salgo de mi asombro..auqnue sean detalles bajos la verda es que es la ostia este juego...madre mia me montado en un todoterreno de esos y me puesto a cortar palmeras con la ametralladoraaaaaa, que caña como caen jaja y el sonido al pegan contra el suelo y como se escuha pisar por la arena..pufff bueniiiisiiimooooo [looco] [looco] y lo de cojer a los chinos por el cuello..vamosss la reperaaaaaaaa, que pena que no pueda jugarlo con todo a tope [snif]
Mi equipo:
Athlon XP 2.800Mhz, Nvidia Geforce 6600GT 128MB, Windows XP y los ultimos drivers de nvidia

Saludos [bye]
zombie escribió:DIIIIIOOOOOOSSSS ME ESTOYY CORRIENDOOO CON ESTEE JUEGOOOOOOOO....
coño y eso que loe stoy jugando con todo al minimo y a 800x600 [looco] pero no salgo de mi asombro..auqnue sean detalles bajos la verda es que es la ostia este juego...madre mia me montado en un todoterreno de esos y me puesto a cortar palmeras con la ametralladoraaaaaa, que caña como caen jaja y el sonido al pegan contra el suelo y como se escuha pisar por la arena..pufff bueniiiisiiimooooo [looco] [looco] y lo de cojer a los chinos por el cuello..vamosss la reperaaaaaaaa, que pena que no pueda jugarlo con todo a tope [snif]
Mi equipo:
Athlon XP 2.800Mhz, Nvidia Geforce 6600GT 128MB, Windows XP y los ultimos drivers de nvidia

Saludos [bye]

prueba a ponerlo a 1024, te va a ir a los mismos frames y se va a ver notablemente mejor ;)
Me quede imprsionado todo medium excepto sombras y 1024 x 768 40 fps...

Muy corta la demo no? :Ð
Con los graficos al medio es una puta mierda, esta mejor el ut3 y mil juegos. En alto si es la ostia pero necesita una 8800gt para pasar de 800x600, no se de que os alucinais tanto.

Muy bonito hacer las presentaciones con un equipo de la nasa.
pos a mi la demo como ke no me va !!!!
la instalo me meto en la confi y probando varias configuraciones el juego no tira ...."la pantalla super oscura ,imagen entrecortada ,feisima etc·"
mi equipo 2.4 doble nucleo,2g ram ,ati 1600 pro.
e probao con todo al minimo incluso pero sigue sin salir, y ya se ke la tarjeta no es na del otro mundo ,pero al menos deberia de verse no??

os pasa esto mas a alguno??
Alatriste21 escribió:Con los graficos al medio es una puta mierda, esta mejor el ut3 y mil juegos. En alto si es la ostia pero necesita una 8800gt para pasar de 800x600, no se de que os alucinais tanto.

Muy bonito hacer las presentaciones con un equipo de la nasa.

A mi en medium no me parece una puta mierda ni creo que el ut3 sea mejor ni que haya muchos juegos mejor..nisiquiera poniendolo en low , para gustos los colores imagino
Estoy bajando los últimos drivers de nvidia (169.01) que dicen que mejora mucho el rendimiento tanto en Crysis como en otros juegos, luego ya os diré.

Por lo pronto, en mi portátil con una GO7900GS tira de forma relativamente aceptable con todo en medio y a 1024. Con esa resolución las cosas se ven bastante mal de lejos, y a más resolución peta demasiado.

Algunas cosas se ven impresionantes (la isla cuando caes desde el avión, los modelos de los compañeros de cerca...) y los efectos están muy bien (las palmeras al romperse, las explosiones y esas cosas), pero otras te dejan un poco frío: las rocas de cerca están muy poco detalladas, las casas de lejos parecen un borrón de píxeles, etc...

Desde mi punto de vista, UT3 al máximo se ve mucho mejor y el rendimiento es muy superior, al menos en mi portátil. Claro que hay que tener en cuenta que Crysis muestra mucho más escenario a la vez y que maneja muchas más físicas al tener escenarios destructibles.

El juego en sí, en la demo no me dice mucho. No me la acabé porque estaba trasteando con las configuraciones, pero por ahora no parece haber nada que me atraiga a jugarlo si se va a ver igual que cualquier otro shooter del momento.
No se me igual que cualquier shooter del momento, quiza si en un portatil =) pero eso es otro tema
esque tambien depende de algunas personas...a algunos les parece algunso jeugos buenos graficos otros malo...

Hubo un chaval que dijo que los graficos del cod4 avian dejado que desear...y me lo baje la DEMO claro...y lo puse todo al minimo y yo flipando con los efectos y lso graficos me estava corriendo..y cuando lo puse al maximo ya ni os cuento toda la habitacion de color blanco xD

Ya os digo...pa gustos graficos 3D que yo veo los graficos del counter 1.6 con todo al maximo y me parecen buenos graficos...
Wenas

Soporta gráficas con Pixel Shader 2.0 ?????

S2
Boromir si la soporta la X800 parriba

y la 9500 como minimo e leido...
Txabi escribió:
A mi en medium no me parece una puta mierda ni creo que el ut3 sea mejor ni que haya muchos juegos mejor..nisiquiera poniendolo en low , para gustos los colores imagino

Estaras de coña no? en bajo de grima verlo, la hierba parecen papelitos de colores. Y encima rinde como el culo (peor que el fear en alto). En medio rinde peor o parecido al bioshock y no es gran cosa. En alto es donde se ve increible y esta optimizado, pero los pcs de ahora no estan preparados para moverlo, lo minimo para jugar bien es una 8800.

En los videos que he subido se nota el cambio perfectamente.
Pues no no estoy de broma , me encanta el juego en todas sus formas desde low a ultra high , yo la beta la juego en high perfectamente ( bajo somrbas a medium y sin aa ) a 50 fps , pero en low/medium me sigue gustando mucho.
Ademas no deja de ser una puta selva lo unico que vemos , lo bueno del crysis esta por verse aun ...tengo ganas de entrar en la nave alienigena :)
hola

Alguien me puede decir que es lo k mas falla en mi ordenador porque pongo el juego a minimo y a una resolucion de 1440*900 va bien pero el sonido va para el culo acce ruidos raro y cosas de esas, luego lo pongo a minimo de resolucion y igual luego ago calidad media y nada igual....

Mi ordenador es un amd 3200+(2.2ghrz) 7600gt (620/1500) y tarjeta de sonido genius 5.1 podria ir mejor con una integrada de la placa base gigabyte m55s3????
Imagen

Pues que quieren que les diga yo veo esto y me quedo flipado con lo que una Geforce GO 7300 de memoria compartida , 1 gb ram y un coreduo 1,73 pueden hacer , les parecera mejor o peor pero lo repito a mi me deja flipado; a parte de que el juego por si solo ya me parece fabuloso ; ahora con la fisica y el mundo a calidades medias atravesar una casa con un camion a toda velocidad es mas divertido que nunca [amor]

PD: ahora miro la foto y entre las texturas del traje y esa hierba que no se distinge nada como que pierde un poco si no se mueve
ESTOY ASTA LOS KINDERS... los desarrolladores de jueegos de pc se cachondean de nosotros..claro ellos con pepinacos de la nasa lo mueven sin despeinarse...y claro ven mi pc con una simple X850xT y se estaran riendo de mi en la cara.....

Agentejandro009
(Espero poder moverlo a medio con mi flamante X850XT)

Desarrollador de EA
(XDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OWNED XDDDDD LOL XDDDD)

jean la montard si moverlo puede una grafica de gama baja..el crysis lo puede mover EL PROBLEMA ESTA EN LOS FRAMES..que tiene que tener una buena media de frames para que jueges

En esa Screen que as echo y con esa grafica que te va a medio frame?
Pues a mi me parece patetico...y eso jugando en high a 20 frames...si lo bajas ya para q hablar...

Esta fatal optimizado y no nos muestra nada q no hayamos visto, acabo de probar la demo de Jericho con todo a tope y va totalmente fluido y con unos graficos qpara mi son igual de buenos.

Y esto sigue estando por debajo del Gear of Wars....

ESTO ES UN FAR CRY CON UN PEQUEÑO LAVADO DE CARA SEÑORES!!!
darkitu escribió:Pues a mi me parece patetico...y eso jugando en high a 20 frames...si lo bajas ya para q hablar...

Esta fatal optimizado y no nos muestra nada q no hayamos visto, acabo de probar la demo de Jericho con todo a tope y va totalmente fluido y con unos graficos qpara mi son igual de buenos.

Y esto sigue estando por debajo del Gear of Wars....

ESTO ES UN FAR CRY CON UN PEQUEÑO LAVADO DE CARA SEÑORES!!!

Siiiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaaaro, por debajo del Gear, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Yo lo flipo con algunos.

En fin acabo de probar los drivers, en mi caso la mejor es imperceptible. Sube a 40 fps de minimo y me va sobre los 55 de maximo. Pero es solo una demo y al maximo se ve de lujo, impresionante.
un far cry con lavado de cara ? que no ofrece nada ke no ofrecen otros ? ke juego estais jugando porke crysis no.

El crysis me parece INNOVADOR totalmente, con el nanotraje da un monton de opciones en multijudor que yo nunca vi, puedes tener muchos estilos de juego y usar el nanotraje de muchas formas dando una multitud de opciones que otros juegos no tienen ni de lejos .
El modo velocidad/fuerza/armadura/camuflaje da una vida al multijugador que a mi me encanta , nose como la gente dice que es mas de lo mismo la verda...ademas no solo el nanotraje la forma de crear las armas a tu gusto añadiendo silenciador/laser/lanzagrandas/distintos tipos de miras o usar distinta municion.

No habeis visto aun casi nada en la demo, deberias saber que mas adelante el combate sera contra alienijenas, la selva que veis sera convertida en hielo y veremos tecnologia alienigena y alienigenas claro con sus armas propias , podremos hasta luchar con ello en su nave espacial saliendo de la tierra y haciendo una incursion en su nave... vosotros habeis visto una demo de 30 minutos con selva y ale...nada nuevo..como los demas.

Ademas es de esperar mapas multijugador que no sean en la selva siempre , mapas multijugador helados o en las naves madre alienigenas .
Xabyer_B que grafica tienes?postea tu equipo...asi nos podemos hacer una idea todos
Me parece a mi que con tanta palmerita y tanta golondrina alguno se ha quedado un poco ciego...mira las texturas de las piedras, mira los interiores de las casetas...joder, q parecen texturas del HL1.

Eso si, el agua esta de puta madre hecho.

Y sobre el GOW, juego a todo en el mismo monitor asi q es bastante facil ver que juegos tienen mejores graficos.

Repito que para mi esto es un Far Cry con lavado de cara.

P.D:hablo de la demo, lo que venga despues...y lo del nanotraje...3 chorradas puesto que lo de las armas se ha visto en otros juegos.

Que no digo que no sea un juegazo pero nos lo estaba vendiendo como una revolucion y no lo es.
Pues yo repito ke este juego ofrece mucho mas ke un far cry =)

Y por cierto un gears of war tiene mapeados 02392038203 veces mas pequeños que estos..no es ni gracioso comprar esos dos juegos, es hasta de mal gusto :P
A mi me parece que el Jericho innova mas q este por ejemplo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711