Estoy bajando los últimos drivers de nvidia (169.01) que dicen que mejora mucho el rendimiento tanto en Crysis como en otros juegos, luego ya os diré.
Por lo pronto, en mi portátil con una GO7900GS tira de forma relativamente aceptable con todo en medio y a 1024. Con esa resolución las cosas se ven bastante mal de lejos, y a más resolución peta demasiado.
Algunas cosas se ven impresionantes (la isla cuando caes desde el avión, los modelos de los compañeros de cerca...) y los efectos están muy bien (las palmeras al romperse, las explosiones y esas cosas), pero otras te dejan un poco frío: las rocas de cerca están muy poco detalladas, las casas de lejos parecen un borrón de píxeles, etc...
Desde mi punto de vista, UT3 al máximo se ve mucho mejor y el rendimiento es muy superior, al menos en mi portátil. Claro que hay que tener en cuenta que Crysis muestra mucho más escenario a la vez y que maneja muchas más físicas al tener escenarios destructibles.
El juego en sí, en la demo no me dice mucho. No me la acabé porque estaba trasteando con las configuraciones, pero por ahora no parece haber nada que me atraiga a jugarlo si se va a ver igual que cualquier otro shooter del momento.