Atencion Mañana Demo de Crysis 25-10-2007

agentejandro009 escribió:Xabyer_B que grafica tienes?postea tu equipo...asi nos podemos hacer una idea todos

Esta puesto en un mesaje mio unas pag atras, buscalo tu mismo.
no teneis ni idea, vamos, para mi, k con una 1950GT sin OC me vaya todo al maximo en 1280x1024 a 20-25fps pues me parece BIEN optimizado...y ahora estoy a la espera de la 8800GT
ya pero eske el punto fuertisimo es el multijugador como cualquier buen shooter ke se valga ( biosock sux ,no multi :p ) y este multijugador tiene mapeados muy grandes y solo hemos visto uno aun.

Y en multijugador el nanotraje es la polla , te brinda opcion para usar mil tipos de tacticas ... ademas aunn kedan por ver los demas mapas de multijugador que pueden ser mas futuristas en alguna nave alienigena por ejemplo... keda bastante por ver.

Solo hemos visto 30 minutos de modo historia...para calificar el juego aun tenemos que verlo entero sobre todo sabiendo como sabemos ke este juego va de aliens contra humanos y en la demo no nos hemos pegado ni con un bebe alien siquiera =) por desgracia han sacado una demo sin la esencia del juego..la invasion alien.
Txabi escribió:No se me igual que cualquier shooter del momento, quiza si en un portatil =) pero eso es otro tema

¿Qué quieres decir? Estoy comparando los juegos jugándolos en el mismo portátil. UT3, Bioshock y CoD4 se ven genial al máximo y rinden bastante mejor que Crysis a medio. Digo yo que en un sobremesa la equivalencia será la misma, no creo que el único que mejore sea el Crysis.

Evidentemente, no esperaba jugar al Crysis en alto, pero sí esperaba que a medio se viese mejor que los ya mencionados, o que como mínimo rulase igual de bien que los otros. Al final me va más lento y se ve similar. Para jugarlo fluido, la calidad tiene que ser mucho menor que en UT3. Pues nada...

No digo que con todo al máximo no sea alucinante, lo que digo es que con tanto bombo y platillo, ya debería ser alucinante a medio.

Txabi escribió:un far cry con lavado de cara ? que no ofrece nada ke no ofrecen otros ? ke juego estais jugando porke crysis no.

El crysis me parece INNOVADOR totalmente, con el nanotraje da un monton de opciones en multijudor que yo nunca vi, puedes tener muchos estilos de juego y usar el nanotraje de muchas formas dando una multitud de opciones que otros juegos no tienen ni de lejos .
El modo velocidad/fuerza/armadura/camuflaje da una vida al multijugador que a mi me encanta , nose como la gente dice que es mas de lo mismo la verda...ademas no solo el nanotraje la forma de crear las armas a tu gusto añadiendo silenciador/laser/lanzagrandas/distintos tipos de miras o usar distinta municion.

No habeis visto aun casi nada en la demo, deberias saber que mas adelante el combate sera contra alienijenas, la selva que veis sera convertida en hielo y veremos tecnologia alienigena y alienigenas claro con sus armas propias , podremos hasta luchar con ello en su nave espacial saliendo de la tierra y haciendo una incursion en su nave... vosotros habeis visto una demo de 30 minutos con selva y ale...nada nuevo..como los demas.

Ademas es de esperar mapas multijugador que no sean en la selva siempre , mapas multijugador helados o en las naves madre alienigenas .

La verdad es que al multijugador no jugué porque no me intersa mucho, pero por lo demás, la innovación deja bastante que desear. Sí, el juego cumple: el traje te deja poner modo camuflaje, velocidad y demás, puedes configurar las armas y hay relativa libertad de movimiento. Pero vamos, eso no es innovar. HL1 ya ofrecía un traje con velocidad y armadura, y Bioshock tenía más personalización con los tónicos y con las mejoras de las armas / tipos de munición.

Y es cierto que en la demo no vemos casi nada del juego (normal), pero que haya alienígenas y naves espaciales no hace que el juego sea más innovador. Estoy seguro de que será bastante espectacular, pero que haya diversidad de escenarios es algo casi que obligatorio, porque si todo el juego fuese en la selva apaga y vámonos.

No sé, no digo que sea un mal juego, pero últimamente hay bastantes shooters interesantes, y Crysis no me parece una revolución dentro de ellos. Tal y como lo juego yo, ni siquiera en el apartado técnico.

Txabi escribió:ya pero eske el punto fuertisimo es el multijugador como cualquier buen shooter ke se valga

¿Perdón... ¬_¬ ? ¿Sabes diferenciar? Son cosas diferentes porque diferentes tipos de jugadores buscan cosas diferentes. A unos les interesa un buen MP y a otros una buena historia. Si quieres un buen multi no te compras el Bioshock: te pillas el Battlefield, el Quake Wars, el UT o cualquier juego pensado para eso. Pero decir que el Bioshock es malo por no tener multi es como decir que el Quake 3 es un mal juego porque no tenía campaña.

Yo, por ejemplo, prefiero que un juego traiga un SP currado y disfrutarlo mientras me lo juego, como los HL, Doom 3, Quake 4 o Bioshock. Para jugar por internet prefiero otros géneros.
Bueno no tienen porque ser equiparables el low/medim/high de un juego con otro.

De todas formas, yo sinceramente no busco innovacion, busco jugabilidad , y el multijugador la jugabilidad es desbordante para mi gusto , el multijugador es genial y eso es lo ke yo busco...esta claro ke no todos los juegos esdtan echos para gustar a todo el mundo..

Para muchos el biosock es una joya, para mi es de lo peor y no lo jugue ni 20 minutos antes de desinstalarlo...

Aun no hemos visto los alienigenas y puede que nos llevemos sorpresas.. tanto con ellos como con los decorados que hay por v er , claro ke el echo de que haya alienigenias no es innnovador , pero quiza su AI sea algo excepcional por ejemplo..los de crysis el otro dia en el chat decian ke la AI les sorprendia hasta a ellos mismo en muchas ocasiones donde veian cosas totalmente impredecibles.

A mi me parece un juego genial en todos los sentidos , pero al que no le guste solo tiene que comprarse otro juego, no todo es para el gusto de todos , es imposible.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y os dejo esta foto de coña XD.

Imagen

Asi se ve en very high. La verdad, el juego muy bien no se a optimizado por mucho que se diga, porque jugar con un ordenador tope de gama y que no te de los 60 fps....( sin contar que el antialias ni mencionarlo claro esta) o mejora esto drasticamente o me da a mi que aqui un servidor no se compra el juego... Siento ser tan purista pero para jugar con graficos malos tengo la wii que es muy divertida
256k escribió:no teneis ni idea, vamos, para mi, k con una 1950GT sin OC me vaya todo al maximo en 1280x1024 a 20-25fps pues me parece BIEN optimizado...y ahora estoy a la espera de la 8800GT

Pon una imagen porque no me creo una mierda (con perdon). No se lo que ganas inventandote cosas pero bueno...

El juego es la ostia graficamente y no es un far cry eso esta claro, eso es en High o V.High, y jugar a menos de 1000x700 a 30 fps para mi no es aceptable. En medio o en low el juego apesta por todos los lados y esta por debajo de cualquier juego de ahora, en optimizacion y en todo.

Por cierto una imagen que habeis puesto por ahi arriba el dela 7300 GO, que es eso blanco del suelo cesped? por el amor de dios... que la 7300 sera flojilla pero puede hacer cosas decentes.
Bueno , para jugar en VERY HIGH , hay ke usar vista , y yo con vista tengo 10-15 fps menos que con XP en todas las demas opciones de low, medium y highque son los que puedo comparar , creo que los drivers beta de vista no funcionan muy bien y no solo lo creo yo , lo comentan en muchos sitios...pero son beta es de suponer que los arreglaran y seguramente antes del release los beta san WQHL.

Con una gts 320 mb overclokeada 650/2000 juego a 50-70 fps en high y 1440X900 en XP , en vista me da como 10-15 fps menos

!TimeDemo Run 3 Finished.
Play Time: 23.68s, Average FPS: 63.34 Min FPS: 39.57 at frame 613, Max FPS: 84.86 at frame 105
Average Tri/Sec: 56600868, Tri/Frame: 893660
Recorded/Played Tris ratio: 0.81

De high a ultra high, APENAS hay diferencia salvo los fps , a noser que te pares a mirar muy bien , de medium a high si se nota, pero en medium me sigue pareciendo muy muy bueno

de todas formas aprender a jugar con las opciones..podeis bajar las sombras y os subiran muchos los FPS y los graficos se mantendran muy parecidos..ok vereis menos sombritas..ohh =)
Txabi escribió:Bueno no tienen porque ser equiparables el low/medim/high de un juego con otro.

Ya, pero a lo que yo me refiero es a que esperaba de un juego del que se había hablado tanto del apartado técnico que se viese mejor, en el mismo ordenador, que los otros juegos del momento. Y lo que veo es que si no tienes un ordenador suficientemente potente para ponerlo en alto, no notas esa diferencia por ningún lado.

Txabi escribió:De todas formas, yo sinceramente no busco innovacion, busco jugabilidad , y el multijugador la jugabilidad es desbordante para mi gusto , el multijugador es genial y eso es lo ke yo busco...esta claro ke no todos los juegos esdtan echos para gustar a todo el mundo..

Para muchos el biosock es una joya, para mi es de lo peor y no lo jugue ni 20 minutos antes de desinstalarlo...

Por supuesto, si a ti te interesa un buen modo MP el Bioshock no es para ti. Cada jugador es un mundo, por eso cada juego es diferente (o debería serlo xD). A mí a la hora de ponerme con un juego me interesa una ambientación y una profundidad interesantes, y que a poder ser ofrezca novedades con respecto a lo que jugué el mes pasado. En cambio para el MP prefiero otros géneros en vez de los FPS, así que no ledoy mucha importancia (el del Crysis ni siquiera lo probé).
Reijiko escribió:
Ya, pero a lo que yo me refiero es a que esperaba de un juego del que se había hablado tanto del apartado técnico que se viese mejor, en el mismo ordenador, que los otros juegos del momento. Y lo que veo es que si no tienes un ordenador suficientemente potente para ponerlo en alto, no notas esa diferencia por ningún lado.

Por supuesto, si a ti te interesa un buen modo MP el Bioshock no es para ti. Cada jugador es un mundo, por eso cada juego es diferente (o debería serlo xD). A mí a la hora de ponerme con un juego me interesa una ambientación y una profundidad interesantes, y que a poder ser ofrezca novedades con respecto a lo que jugué el mes pasado. En cambio para el MP prefiero otros géneros en vez de los FPS, así que no ledoy mucha importancia (el del Crysis ni siquiera lo probé).

Pues si tu buscas una hambientacion y profundidad...creo que la tendras y a montones , piensa que como dije la demo no trata el tema central que es una invasion alienigena , no todas las peliculas te sumergen en su tema central nada mas espezar no ? y aqui solo has visto la imagen de un alien un segundo antes de acabar la demo...yo creo que abra buena hambientacion, cuando entre en escena la tematica alien , el mundo se congela , entraras en su nave "colmena" gigante...decorados mas oscuros etc , yo creo que no defraudara el modo historia en absoluto.
256k escribió:no teneis ni idea, vamos, para mi, k con una 1950GT sin OC me vaya todo al maximo en 1280x1024 a 20-25fps pues me parece BIEN optimizado...y ahora estoy a la espera de la 8800GT

Uhm al maximo maximo me da que no.. porque very high (dx10) con la 1950 me da que no... [tomaaa]

Y aunque fuera compatible no creo que te diera 20-25 fps a 1280x1024 cuando a mi me da eso a 1024x768 con todo en very high [360º]
Tengo un problema con el crysis.. el juego en optimal settings, me lo coje todo en nivel medio a 1024*768, el problema es q mi tarjeta al ser nueva, es directx 10 y claro me activa todos les efectos directx10 y el juego apenas es jugable... pokisimos fps..

alguien sabe como puedo desactivas los efectos directx10 en mi nvidia ???

Acotemos máximo: DX9 y probablemente sin AA, a una resolución media.

[carcajad]
Giusepe escribió:Tengo un problema con el crysis.. el juego en optimal settings, me lo coje todo en nivel medio a 1024*768, el problema es q mi tarjeta al ser nueva, es directx 10 y claro me activa todos les efectos directx10 y el juego apenas es jugable... pokisimos fps..

alguien sabe como puedo desactivas los efectos directx10 en mi nvidia ???

Para jugar en dx9 desde vista crea un acceso directo al crysis.exe , das a propiedas y en destino al final pones -dx9

creo que en consola dentro del juego si escribes r_displayinfo 1 te dara la informacion para verificar si estas en dx9 y tal...si lo estas no deberia salirte tampoco las opciones para poner very high
osea q tendria q poner esto no:

"C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Bin32\Crysis.exe" -dr9

es asi??

mpuedes decir como accedo a la consola en el juego??
alguien me puede decir porque no me va el audio correctamente tengo una genius 5.1 ???? y tengo una duda en que windows va mejor en ordenadores normales 7600gt y athlon 3200+???
Maximo :
-1280x960 (En este juego ,x alguna razon las resoluciones desde 800x600 hasta 1280x1024 no se nota bajada de frame al cambiarle la resolucion :S)

-Todo High
256k escribió:Maximo :
-1280x960 (En este juego ,x alguna razon las resoluciones desde 800x600 hasta 1280x1024 no se nota bajada de frame al cambiarle la resolucion :S)

-Todo High

Máximo:

-Todo Very High
-AA 16x

-----------

La resolución máxima permitida creo que es 2560 x 1600, así que...

... lo has puesto a lo máximo que se puede permitir tu ordenador, pero para nada al máximo.
A ver con r_displayinfo 1 en la consola te muestra los fps , la version de dx ke usas 9 o 10 y alguna cosa mas en la parte derecha arriba..para quitarlo escribes en la consola tambien r_displayinfo 0

para abrir la consola das la tecla a la dizuiqerda del numero 1 y encima del tabulador , osea la tecla que se ve con estos simbolos ªº\

lo de ponerlo en dx9 hace mucho que no lo hago porke cuadno juego en dx9 arranco el pc en xp , pero kreo ke es

"C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Bin32\Crysis.exe-dr9"

todo dentro de las comillas , pruebalo a ver.
Bueno,yo con un core2duo e6600 ( 2,4 Ghz ) 2 Gb de ram Kingston DDR2 667 y una x1950 Pro 256 Mb de Shappire me mueve a 22 Fps con sin bajar de 12 Fps en los momentos mas punteros y con topes de 50 Fps con Todo a high menos 2 cosas que tengo a medio a 1280 y sin AA.

Flipante el juego

Saludos!
yo estoy ansioso por saber como ira este juego con la nueva generacion de nvidia...
Me ah ehcho un estraño el jeugo, va bien, pero mirad el arma que me pille.....
Saludos

Adjuntos

Txabi escribió:"C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Bin32\Crysis.exe-dr9"

todo dentro de las comillas , pruebalo a ver.

Las comillas las pone el windows vista, -dx9 hay que ponerlo fuera de las comillas (creo)
Lo acabo de poner y en la consola me pone a la dchizquierda directx10 support:yes, y en la dcha ya me pone dx9 32 bits.. pero apenas he notado mejora en rendimiento. [toctoc]

mi pregunta es, si el juego cuando le doy a autodetct, me pone como optimal setting "nivel medio"... pq me va a 10 fps?? ...
deberia de poderse jugar bien con todo en medio no??

tengo q bajarlo todo a low y aun asi me va a 30 fps o asi..

Gracias x vtra ayuda

pd: mi portatils es un vaio, dual core 1.8 con gforce 8400 mgt (128mb) y windows vista con 2gb de ram.
Bueno, señores, todavía hay esperanzas de que mejore en la versión final.

¿Por qué?

Porque en la carpeta de instalación hay Bin32 y Bin64, y, al menos a mí, sólo me funciona bien el juego con los ejecutables de Bin32 (Windows Vista x64, Core 2 Duo E6600), por lo que ya hay un pellizco de rendimiento que se pierde.

Habrá que ver también si permite multinúcleo esta demo, porque si no lo hace, otra cosa que puede subir el rendimiento bastante.

En definitiva, a 1280x1024 se mueve, con el ejecutable de 32 bits, con todo Very High, a 20 fps de media, sin AA de ningún tipo.

Puedo ponerlo a 1024x768 AA 16Q pero... ¿Para qué? Una resolución tan baja no merece la pena en un monitor como el mío, la verdad, e incluso va a menos FPS de media (17)
agentejandro009 escribió:yo estoy ansioso por saber como ira este juego con la nueva generacion de nvidia...

Pues yo creo que tener una tarjeta del siguiente año de la nueva generacion , una 8900 o 9000 no se como se llamaran...sera equivalente a tener dos ultra en SLI o mejor..yo no me cambio mi GTS , hasta que lleguen las nuevas, con ella overclokeada me va perfecto todo, incluido el crysis..perfecto para satisfacer mis exigencias al menos y suficiente para no comprar otra ahora =)

Por cierto....estos deriver beta yo creo que fueron culpables del pequeño retraso de la demo tambien..y es de esperar que se trabajen la version WHQL para el dia del release del crysis, y seguramente esos drivers vengan mejor y el juego vaya mejor tambien.
Ademas he leido que estos beta no funcionan muy bien en VISTA , dicen que en xp si pero en vista no.
no creo que mejore nada con el doble nucleo, porque lo he probado con un c2d a 2.4 GHz y a 3.2 GHZ y no hay diferencia alguna.
Hola a todos!

Acabo de jugar a la beta del parche v1.6 del Far Cry en mi Cyrix 180 Mhz con 32MB de RAM y una S3 Trio 64V+ de 2MB. Con una resolución de 1920x1200 y todo al máximo (AA 16x, sombras…) saco unos 115-120 FPS mantenidos en Vista, aunque con bajones a 90 en los momentos de mayor acción.

Espero poder ahorrar para ampliar mi VGA a 4MB antes de que salga el juego y así poder ver con todo detalle a alienígenas y sus naves por primera vez en un videojuego.

Un saludo. ;)
Optimizado escribió:Hola a todos!

Acabo de jugar a la beta del parche v1.6 del Far Cry en mi Cyrix 180 Mhz con 32MB de RAM y una S3 Trio 64V+ de 2MB. Con una resolución de 1920x1200 y todo al máximo (AA 16x, sombras…) saco unos 115-120 FPS mantenidos en Vista, aunque con bajones a 90 en los momentos de mayor acción.

Espero poder ahorrar para ampliar mi VGA a 4MB antes de que salga el juego y así poder ver con todo detalle a alienígenas y sus naves por primera vez en un videojuego.

Un saludo. ;)

Espera que te doy un pin que tengo por aquí...
Optimizado escribió:Hola a todos!

Un saludo. ;)

¿Se supone que tiene gracia?

Estamos en un post serio...tio ...xd
joseag escribió:
Espera que te doy un pin que tengo por aquí...

Espero que tengas mas de uno, porque sino se te va a enfadar la gente que ha escrito en este hilo mensajes no muy diferentes al mío.
Optimizado escribió:
Espero que tengas mas de uno, porque sino se te va a enfadar la gente que ha escrito en este hilo mensajes no muy diferentes al mío.

Tío gente como tú es la que sobra por aquí
sunam1 escribió:

Tío gente como tú es la que sobra por aquí

Llevas toda la razón del mundo.

Yo también estoy cansado de ver como gente con equipos normalitos mueve juegos de última generación a mas de 25FPS con todo al MÁXIMO.
Optimizado escribió:
Llevas toda la razón del mundo.

Yo también estoy cansado de ver como gente con equipos normalitos mueve juegos de última generación a mas de 25FPS con todo al MÁXIMO.

Deja de tocar los cojones.

Hay formas muy diferentes de decir lo mismo, sin necesidad de ser sarcástico ni rozar la actitud de un troll.
Pues a mi me va a 20 fps escasos en los momentos mas tranquilos (es decir el principio)

Amd 3500+
7600gt
2gb ddr400

Todo low XD
hola tengo que actualizar mi pc y me gustaria saber cuales son las caracteristicas que necesito en mi pc para jugar a este increible juego en calidad media-alta y no en calidad baja-media, he leido algo pero no estoy seguro de lo que necesito. Gracias.
Optimizado lo dices por mi? dices que tengo un pc normalito???
darkmyn escribió:hola tengo que actualizar mi pc y me gustaria saber cuales son las caracteristicas que necesito en mi pc para jugar a este increible juego en calidad media-alta y no en calidad baja-media, he leido algo pero no estoy seguro de lo que necesito. Gracias.

Esto:

Imagen

PD: con el pc de mi firma todo en bajo a 800x600 va fluido pero es una mierdas jugar asi no vale la pena....cuando los subo a mas reso,luccion el rendimiento es pesimo...

En fin o optimizan o me cago en dios
4 gigas ddr2, 2 8800 GTX en SLI, un buen kit de refrigeracion liquida y un Dual Quad Core de mas 2,6 gigas

y no no exagero, si quieres jugar en Ultra High, a buenos fps y sin ningun trabon ni parada aunque lluevan bombas, ese equipo y creeme no exagero

PD: no, no exagero, y si no la NASA
Joder pues vaya optimización...

Primeros minutos jugando no me sube mas de 30 fps, se keda en unos 25 fps fijos, le he dado en autodetect y he subido la resolución a 1280x1024@high con filtro anisotropico x8 y con q6600@2800MHz, 4Gb ram, ATI HD2900XT, esto era buena optimización?

No lo veo yo tan espectacular, mucho blur y bueno, nose nose jugaré mas a ver...

saludos
yo creo que este juego tiene mucho por optimizarse y falta muchos retoques....
que significa demo pre-realese?

DIOOS con una 2900XT? 30 putos frames...como coño es esooo
agentejandro009 escribió:yo creo que este juego tiene mucho por optimizarse y falta muchos retoques....
que significa demo pre-realese?

DIOOS con una 2900XT? 30 putos frames...como coño es esooo

2XXX de ati y antialising, son polos opuestos.
Mi equipo : Core2Duo 6400, 2 GB RAM, Geforce 7950GX2. El juego va como el puto culo, 10 fps en high, 20 fps en medium (todo esto a 1680 x 1050), sin AA

He llegado a ver posts de gente con equipos como un Sempron 3'2ghz, Pentium IV 3'2ghz y gráficas X1600, geforce 7600GT etc.. y tener los santos cojones de decir que en medium e incluso en High les va fluído. Con todos mis respetos hacia esa gente deben padecer alguna disfunción cerebral ya que si para ellos fluido son 5- 6 fps cuando jueguen a 60 fps directamente les explotará la cabeza.

A este ritmo saco del cajon la voodoo 1 y el pentium II 266 mhz a ver que tal se mueve el juego.
kyubi-chan escribió:
Deja de tocar los cojones.

Hay formas muy diferentes de decir lo mismo, sin necesidad de ser sarcástico ni rozar la actitud de un troll.

Me parece muy curioso que no te parezca bien la ironía como modo de expresión, pero en cambio si que te lo parezcan frases del estilo de “Deja de tocar los cojones”.

Bajo mi punto de vista, tú también tenías alternativas mas adecuadas para decir lo mismo.

Aidan… mis felicitaciones, eres una de las pocas personas sinceras que hay por aquí. ;)

darkmyn… no te molestes, a mí con un Q6600 a 3.3Ghz, que da mayor rendimiento que el mayor C2D del mercado (QX6850), 4GB de RAM y una 7950GX2 con O.C. no me pasa de 15 FPS cuando corro por la selva (sin enemigos), y eso que lo tengo todo en MEDIUM.
gojesusga escribió:Joder pues vaya optimización...

Primeros minutos jugando no me sube mas de 30 fps, se keda en unos 25 fps fijos, le he dado en autodetect y he subido la resolución a 1280x1024@high con filtro anisotropico x8 y con q6600@2800MHz, 4Gb ram, ATI HD2900XT, esto era buena optimización?

No lo veo yo tan espectacular, mucho blur y bueno, nose nose jugaré mas a ver...

Se ve que hemos jugado a juegos diferentes. No he visto personajes en videojuegos que parezcan más reales (Tanto en la "intro", dentro del avión, como al final de la demo, en la discusión).

Pero vamos, movimiento de manos, rostro y señas como en ningún otro juego, además de una selva que cada vez parece más real (Ya no son cuatro matojos como en el FarCry, y la distancia de visionado es aun mayor), un juego realmente bien trabajado (Hasta los medidores del coche son dinámicos, con animaciones especiales hasta para nadar...), pero que quizás va "demasiado allá".

Por cierto, no sé para qué jugais a high con AA a 8 pudiendo jugar a very high sin AA (El cambio se nota bastante, mayormente en la iluminación, y con un monitor CRT decente apenas hay "jaggies")
Zwan peude ser verdad lo que digan esos personajillos...ya que es la optimizacion del juego que es pesima.....a mi me va igual que tu dices...incluso me va a algun frame mas que tu...y tengo una grafica de mierda X850XT la tuya se merienda a la mia....y estamos casi igual...asique es cosa del juego y EA xD

Sinceramente el Cod 4 para mi tiene muy parejos los mismos graficos...las caras las veo iguales las del cod4 que las de este...y el cod 4 graficazos que tiene y esta superoptimizado

rethen perdona pero que es haggies? unos pañales?XDDD

que va enserio que es...tengo curiosidad
Una ayudita os pongo quiza a algunos les parezca interesante =

En postprocessing effects , parte de esos efectos es el motion blur , al maximo , se supone que el nanotraje lleva un visor digital, al mover la cabeza rapido sale como difuso los lados..a algunos como ami les resulta bastante molesto , con esto ke os pongo lo desactivais sin desactivar todos los postprocessing effects...ademas mejora algo el rendimiento claro y muchos puede que oncluso confundan esas imagenes difusas al moverse rapido con ralentizaciones del juego.

\Crysis SP Demo\Game\Config\CVarGroups\sys_spec_PostProcessing.cfg (abrir con worpad ) y cambiar lo siguiente = r_MotionBlur a 0

Por cierto veo gente con muy pocos fps para los pc ke tienen y directamente le echan la culpa al crysis cuadno hay gente con esos mismos pcs con rendimientos MUCHO mejores en crysis..yo mismo tengo un rendimiento MUY superior a gente con mejor PC ke yo , plantearos ke el problema este en vosotros y pueden ser muchos, desde virus/spywares , problemas en los discos duros, una grafica puesta donde no deberia estar , yo ke se XD

Yo os digo, un core2duo e6600 2.4 @ 3.2 , 8800 gts 320 mb 650/2000 , 2 gb de ram ocz reaper , en HIGH 1440x900 mis benchmark son los siguientes..si vuestro equipo es mejor y no rinde como el mio plantearos ke sea vuestro problema seriamente =)

PARA hacer los benchmark iros a C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Bin32

alli hay dos archivos ke se llaman Benchmark_CPU y Benchmark_GPU, pasarlo a ver que dice, aqui van los miosy como os digo si teneis mas equipo que yo y no sacais eso echaros la culpa a vosotros.

GPU BENCHMARK

!TimeDemo Run 2 Finished.
Play Time: 28.70s, Average FPS: 69.69
Min FPS: 40.77 at frame 1959, Max FPS: 97.09 at frame 112
Average Tri/Sec: 63184276, Tri/Frame: 906648
Recorded/Played Tris ratio: 1.01
Play Time: 28.76s, Average FPS: 69.54 Min FPS: 40.77 at frame 1959, Max FPS: 97.09 at frame 112
Average Tri/Sec: 63012412, Tri/Frame: 906124
Recorded/Played Tris ratio: 1.01
TimeDemo Play Ended, (4 Runs Performed)

CPU benchmark =

!TimeDemo Run 2 Finished.
Play Time: 23.16s, Average FPS: 64.76 Min FPS: 39.57 at frame 613, Max FPS: 78.36 at frame 770
Average Tri/Sec: 57678704, Tri/Frame: 890702
Play Time: 23.68s, Average FPS: 63.34 Min FPS: 39.57 at frame 613, Max FPS: 84.86 at frame 105
Average Tri/Sec: 56600868, Tri/Frame: 893660
TimeDemo Play Ended, (4 Runs Performed)
sunam1 escribió:Optimizado lo dices por mi? dices que tengo un pc normalito???

sunam1... por favor, vuelve a leer mi post. Simplemente he dicho que estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por cierto... no tengo ni idea de que PC tienes. ;)
Optimizado escribió:no me pasa de 15 FPS

Ahora entiendo tu resentimiento. ;)
a tope...impresionante me encanta, sublime...que ganas de que salga arffff [babas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811