bosky escribió:
otro pakete, prefiero el cod i sus partidas en amarillo i sus desconexiones.
Pues no se chicos, pero yo ayer empecé a jugar y me gustó bastante...hombre comparado con el cod4 gráficamente pues ganade cdalle el cod4.Pero el online en si es la ostia, busca las partidas rápidamente, si la de a buscar auto, busca partidas con jugadores de tu mismo nivel.
No hay lag para nada.
Boski, no buscate bien, pero si que te salen como funcionan los controles, incluso hay 2 modos de entrenamiento, en el que te explican como usarlos.
El sistema de amigos y clanes, aunque no lo he probado, parece decente.Tiene sistema de clanes, amigos,chat con amigos,busqueda global de amigos por nombre, chat de voz,silenciar,agregar clan,buscar clan,unirte a clan,reportar al anfitrion....
El sistema de control es adaptarse sin mas,al principio eliges 4 habilidades,que son como las ventajas que el cod4, pero estas las puedes ir mejorando. Lo que no me gusta es que para apuntar con la mirilla hay que darle al triangulo.
Con el L1 apuntas normal, si el das al cuadrado apunta de forma auto, pero los disparos van al cuerpo y no a la cabeza, por lo tanto cuesta mas matarlo.
Está bastante guapo lo de esconderse en una caja o un bidón, y cuando pasa un enemigo vas por detrás y lo estrangulas y lo acuchillas.
Solo he probado el modo de combate por equipos y decir que se me hace mu chungo, sobre todo porque es tipo resistance, que tienes que vaciar u cargador para matar, eso si , si les disparas en la cabeza caen de un tiro.
Tambien es interesante esdo de pegarte a las paredes y asomar la cabeza para disparar.
Yo pienso que es pillarle el truquillo.
Hay unas cuantas armas y depende de la puntuacion que tengas en la partida puedes pillarte unas u otras (está la p90!!!).
Cada vez que te matan puedes cambiar la combinacion de armas.
Los controles no se pueden personalizar, una pena, porque se recarga con el circulo en vez de con el cuadrado y todavia me lio un poco.Bueno y eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!