RaVeuS escribió:Confieso que
.... me encanta cada vez que me abraza
.... adoro cada detalle que tiene conmigo
.... no puedo evitar sonreir cada vez que lo veo
.... aun asi le doy consejos de como ligarse a la chica que le gusta
No es por dármelas de Hitch (yo mismo tengo un post buscando consejo sentimental) pero muchas veces estás indeciso por si quieres estar con una ó con otra y necesitas una señal. Estamos en el siglo XXI, si de verdad le quieres y quieres estar con él juégatelo el todo por el todo. Dile lo que hay. Qué va a pasar? De todas maneras si empieza con la otra aunque no sea aposta va a estar casi siempre con la moza. y no creo que si es así de cariñoso y amable vaya diciendo por ahí que te tiraste a sus piés blablabla. Es una opinión.
Por mi parte confieso que
- Soy una persona fría cuando no me conoces, me cuesta mucho abrirme, pero cuando lo hago, tienes un amigo para toda la vida para lo que sea, mientras sepas conservarme
- No soporto la falsedad ni la mentira (nunca miento y más de una vez podría haberlo hecho para no meterme en líos y aún así nada)
- Aunque no lo parezca a simple vista por lo frío que soy, soy una persona muy cariñosa quizá demasiado, y demasiado buena. No sé decir que no, lo cual siempre me trae problemas, sobre todo sentimentales.
- No soporto el maltrato a los animales, y tengo lágrima fácil cuando veo uno muerto en la carretera, ó por ejemplo cuando vi la noticia de que un perro policía que pasó 9 años encontrando supervivientes en incendios y derrumbamientos, bombas y tal, murió atropellado porque su cuidador se dejó la jaula abierta estuve llorando toda la noche. xD
- Juré a mi madre que no me volvería a meter en líos violentos. Normalmente soy tranquilo, pero cuando se me busca, se me encuentra. Tuve una mala época de meterme en líos todas las semanas (a un chico le rompí el tabique nasal de un codazo) mi madre sufrió un colapso. Desde entonces soy pacifista.